Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que no presentamos a los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por que no presentamos a los jugadores?

    Por que somos el unico equipo que cuando se ficha a un jugador no se les saca al campo con un balon para que de los tipicos toques y tal?
    Es que por ejemplo el otro dia el Valladolid ficho a un portero suplente y lo hizo
    Hay alguna razon para la que nosotros no lo hagamos?
    Y otra cosa ahora que la plantilla esta cerrada, para cuando la foto oficial?

  • #2
    Re: Por que no presentamos a los jugadores?

    aqui como se hace todo a últimisima hora... pues asi va todo...

    Comentario


    • #3
      Re: Por que no presentamos a los jugadores?

      Pregunta en la entidad... a ver que curiosa razon te dan...

      Comentario


      • #4
        Re: Por que no presentamos a los jugadores?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Pregunta en la entidad... a ver que curiosa razon te dan...
        No creo que nos admitan la verdadera razón... así que mejor no gasteis en teléfono, jejeje...

        Comentario


        • #5
          Re: Por que no presentamos a los jugadores?

          ¿Y porque tiene que presentarlos a todos a la vez? ¿Es que los jugadores no tienen derecho a tener una presentación individual? Es muy fuerte que un tío que llevabab ya fichado un montón de tiempo (como es el caso de Emaná o Aurelio) tenga que esperar hasta el último momento para ser presentado en comuna. Qué vergüenza. Así es normal que haya jugadores que no están a gusto, si no se les respeta.

          Comentario


          • #6
            Re: Por que no presentamos a los jugadores?

            la pregunta es... ¿ Por qué nada de lo que se hace en este club es normal ?

            Comentario


            • #7
              Re: Por que no presentamos a los jugadores?

              Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
              la pregunta es... ¿ Por qué nada de lo que se hace en este club es normal ?
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Por que no presentamos a los jugadores?

                Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                la pregunta es... ¿ Por qué nada de lo que se hace en este club es normal ?
                Esa no es la pregunta, la pregunta es ¿por que nos quejamos de to?

                Yo no digo que no nos quejemos de las cosas importantes, pero ****... nosotros los presentamos así y ya está, a mi me da igual. Y no creo que presentar todos a una sea faltar el respeto a ningun jugador, como se ha comentao por ahi.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por que no presentamos a los jugadores?

                  Si poner de una tacada a 5 jugadores pa que no digan na, y presentarse a decir: Que bueno es Lopera que ha puesto el dinero pa que estos estén aqui, todo esto el dia antes de mepezar la liga y anunciar 5 min antes eque se va a fichar a otro en tal y tal condiciones en la web del club es normal, pues nada...
                  Jolgorio...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X