Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Todavía no sé que le ve Chaparro a Capi ...
    por favor que se retire ya ese muchacho de verdad....

    en los entrenamientos tiene que ser dios porque sino yo flipo...

    Comentario


    • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

      Lógico. Por una vez, se impone la lógica. Si no rindes en dos años, a que esperas para venderlo. Sobre todo si te dan ese dineral por un tio que no lo ha demostrado.
      Lo mejor es que este es otro que se quejaba por no cobrar, y resulta que tiene que devolver 500000 euros que cobró por adelantado. En fin.

      Comentario


      • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

        vamos aver:

        casto
        ricardo
        illic
        damia
        nelson
        lima
        juanito
        rivas
        melli
        vega
        monzon
        capi
        arzu
        juande
        rivera
        emana
        memet aurelio
        edu
        juanma
        xisco
        babic
        mark gonzalez
        jose mari
        pavone
        sergio garcia

        son estas las 25 fichas no????o es que contao malamente o cual de estos le an dejado sin ficha??

        Comentario


        • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

          Juande tiene ficha del filial y no cuenta.

          Comentario


          • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y del QUE LO FICHO NO DICE NADA?
            Esa mediocridad la trajo el DITERO,que como ha salido RANA,como todos,ahora dirá que se lo dijeron SUH TEHNICOH.Ambicion deportiva tendrá la misma que el **** que lo acaba de vender,ó solo vé usted lo que le conviene?
            En ningun momento tengo que criticar al Lopera por el fichaje de Sobis, sería de demogogo y oportunista...Te diré que Sobis anteriormente marcó con 19 años 19 goles en 35 partidos para Internacional, y en la temporada 2006 el Internacional, con la ayuda de Sóbis, quedó en el segundo puesto en la liga brasileña...En 2006 fue elegido por la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar en el equipo de los all stars de la liga brasileña, y posteriormente tuvo un papel muy importante en ganar la Copa libertadores, ya que marcó dos goles en la final contra São Paulo FC...y todo esto le llevo a la seleccion brasileña...
            Así que no considero error de Lopera ni tengo nada que recriminarle, eso es de destructor sin argumentos...Lopera lo trajo, si despues él no rinde o no da lo que se esperaba de él es culpa de el jugador, como él ha reconocido recientemente, pidiendo perdón a la afición...

            O solo ve usted lo que le conviene ??

            Comentario


            • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

              Un central y un delantero.. yo con pavone y sergio nose.. no lo tengo del todo claro y el tema del central es algo prioritario

              Comentario


              • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                En ningun momento tengo que criticar al Lopera por el fichaje de Sobis, sería de demogogo y oportunista...Te diré que Sobis anteriormente marcó con 19 años 19 goles en 35 partidos para Internacional, y en la temporada 2006 el Internacional, con la ayuda de Sóbis, quedó en el segundo puesto en la liga brasileña...En 2006 fue elegido por la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar en el equipo de los all stars de la liga brasileña, y posteriormente tuvo un papel muy importante en ganar la Copa libertadores, ya que marcó dos goles en la final contra São Paulo FC...y todo esto le llevo a la seleccion brasileña...
                Así que no considero error de Lopera ni tengo nada que recriminarle, eso es de destructor sin argumentos...Lopera lo trajo, si despues él no rinde o no da lo que se esperaba de él es culpa de el jugador, como él ha reconocido recientemente, pidiendo perdón a la afición...

                O solo ve usted lo que le conviene ??
                ¿y a usted? No le conviene hablar de Juanlu, Oscar Lopez, Ilic, Cesar de Loma, Jacques, Lima, wager, Somoza, ikpeba, Calado, Joao Tomas, Robert, Tardelli, Pancraté, etc
                ¿¿Estos no son culpa de Lopera???, que son culpa de los ternicos, de Momparlet? y si es de éste ¿quien contrató a esos tecnicos?

                Comentario


                • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

                  ¿Pero sigue habiendo fichas libres con tantos jugadores que tenemos en plantilla? (O eso me da a entender el que tengamos tantos jugadores por puesto)

                  Comentario


                  • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    En ningun momento tengo que criticar al Lopera por el fichaje de Sobis, sería de demogogo y oportunista...Te diré que Sobis anteriormente marcó con 19 años 19 goles en 35 partidos para Internacional, y en la temporada 2006 el Internacional, con la ayuda de Sóbis, quedó en el segundo puesto en la liga brasileña...En 2006 fue elegido por la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar en el equipo de los all stars de la liga brasileña, y posteriormente tuvo un papel muy importante en ganar la Copa libertadores, ya que marcó dos goles en la final contra São Paulo FC...y todo esto le llevo a la seleccion brasileña...
                    Así que no considero error de Lopera ni tengo nada que recriminarle, eso es de destructor sin argumentos...Lopera lo trajo, si despues él no rinde o no da lo que se esperaba de él es culpa de el jugador, como él ha reconocido recientemente, pidiendo perdón a la afición...

                    O solo ve usted lo que le conviene ??
                    Pero si el jugador triunfa, como por ejemplo Oliveira, ese si que es un logro de Lopera verdad? Una vez mas tu defensa "en zona" a Lopera te ciega ....

                    Comentario


                    • Re: Sobis. vendido en 10,5 millones....y una ficha libre

                      En la web de Al-Jazeera no pone absolutamente nada de Sobis. Creo que una operación de 11 millones con un jugador internacional por Brasil y reciente medallista olímpico es para ponerlo en la web...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X