Hola a tod@s soy nuevo y queria dejar mi mensaje respecto a este tema
Yo creo que seria bueno que se apuntara el betis en este tema ya que se podria coger dinero haciendo marketing y todo relacionado con esto y a su vez podriamos competir con otro equipo en otra categoria de deporte que no fuera el futbol y ver si podemos ganar en esto tambien.
Buscando como va esta competicion he leido lo siguiente:
"La edición 2008 de Superleague Formula cuenta con un total de seis reuniones, cada una con dos carreras. En 2009 se espera ampliar el calendario de pruebas puntuables, incluso lejos del continente europeo. Países como Brasil, México, Malasia o Grecia, han mostrado ya su interés por albergar una de estas pruebas.
El formato habitual de carrera del campeonato incluirá una clasificación los sábados y dos carreras los domingos, una de ellas con la parrilla totalmente invertida, en base a las cuales los equipos obtendrán la puntuación del fin de semana. En este periodo, los clubes lucharán por un premio en metálico de más de un millón de euros en efectivo, repartiéndose los puntos y los premios en metálico según la clasificación.
Se prevén que el primer año exista una facturación de 34 millones de euros y progresivamente esta cifra vaya en aumento. Los ingresos provienen de los derechos televisivos, patrocinio de cada automóvil y merchandising. Casi la mitad de éstos (40%) irán destinados a la propia escudería y al club de fútbol. "Para los equipos es una forma de globalizar su imagen, además de una vía de ingresos extra para ellos, ya que no les pedimos ninguna inversión y les pagamos una cantidad fija más otra variable”, dijo Alex Andreu cuando echó a andar el proyecto."
Tambien el que queda primero ponen el himno del equipo ganador. Me gustaria escuchar el himno del betis en cada pais cada dos fines de semana no sera bonito eso?¿ y hacer mas grande al betis ?¿ y a la aficion¿? tenemos que apoyarlo y si fuera beneficiario podriamos hacer un gran club
Comentario