Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coche de Carreras del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Coche de Carreras del Betis
eso de copiar cosas de "otros" club me parece bien hasta cierto punto... que se fiche a jugadores que estan en las "otras" agendas me parece bien asi como el buen juicio de "otros" secretarios tecnicos...
ahora lo del coche de esos otros cuando lo anunciaron me parece una soplapenef de grandes dimensiones... y la idea no mejora con el tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeComo a dicho a Anfield por cuestiones de Marketing y de ganar popularidad el tema de la SuperLeague seria bastante interesante.
Comentario
-
Yo prefiero que cada miercoles juegue un bolo contra cada equipo de pueblo de la provincia (Utrera, Tomares, Los Palacios, Castilllo las Guardas o el que sea), como ya hizo caparros con el cerdilla hace unos años, porque asi se daran cuenta los jugadores que hay categorias inferiores donde los jugadores se compran las botas ellos mismos y ademas eso de mover el equipo por "el pueblo" hace que se sientan mas del pueblo los propios jugadores y no tan estrellitas y ademas se hace aficion.
Saludos y Viva el R.Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeCuando leo cosas como "hay otras muchas cosas que hacer antes de..." veo hasta qué punto ha calado la linealidad en el bético. Parece que cambiar la tinta a la impresora o comprar abono para el cesped entren en la misma cola para llegar, meses después, a Jabugo.
Que se pregunte no es malo, es más, indica y eso espero, que alguien en el club se ha movido fuera de la fila. Y eso, qué quereis que os diga, gusta. Aunque sea una pregunta gusta.
El Betis se debe expandir en una estructura de árbol, no de palo seco y sin ramas.
Muy de acuerdo contigo, pero a la par, o al mismo tiempo o alamihmavé y sin dejar al lado nuevas iniciativas, deberíamos reforzar las regatas, por ejemplo, ya que va para muchos años que se compite e incluso se gana con la ropa del Betis, pero sin el Betis.
Digo yo, no?
Comentario
-
Hombre, lo de la formula esa sería una forma de darle algo de publicidad al equipo a nivel Europeo, pero es que a mí la publicidad me la suda. Yo no necesito que nos conozcan, con lo que nos conocen ahora me conformo (aunque en Francia sigan llamandonos Betis Seville).
También puede haber otra forma de darle publicidad al equipo como....no sé.... por ejemplo: ¡¡¡¡¡¡¡Ganar títulos!!!!!!!! (pero en fútbol, no en Fórmula 1)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticohelvetico Ver MensajeHay miles de cosas que se deberían hacer antes.
Y a mi personalmente no me gustan las carreras de coches. Vería mejor que el Betis (verde como es) promoviese más el buen trato con el medioambiente. Pero para gustos colores...
Y eso que a mi si que me gusta la f1.
Comentario
-
No estaría mal suponiendo una fuente de ingresos. Y por la popularidad también, aunque ahí también compiten equipos raros, había uno de China o de Japón, que también es verde y dijeron el nombre unas cuantas veces, y ya ni me acuerdo del nombre, así que por poner un coche ahí no creo que se gane mucha popularidad...
También podrían soltar ahí al monoplaza O'donkor que seguro que hace un gran papel. Y bueno, así por lo menos le podríamos ganar al Sevilla en algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario