Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche de Carreras del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Coche de Carreras del Betis

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Parcialmente de acuerdo... estoi de acuerdo en que el betis se deba expandir, aunque para ello no sea necesario copiarse de los vecinos.. "ea como los palanganas tienen un coche de carreras, nosotros también" para mi tampoco es una prioridad,¿Que pasa no podemos innovar solos una nueva propuesta?

Además que para empezar a innovar deberiamos tener respuesta a algunas preguntas como:

1.¿Quienes son Bsport? ¿Quien será nuestro presidente? (Esto es para cogerselo con papel de fumar, pero por lo menos que digan algo clarividente)
    2. Finalización del estadio¿Para cuando?
    3. Documentanción sobre la supuesta "ciudad del deporte" de benacazón(cosa que lo veo un poco absurdo, por la distancias y que se podria mejorar la ciudad deportiva actual sin necesidad de desplazarnos a otro lugar)
    4.Venta de entrada por internet (sin necesidad de guardar colas que den la vuelta al campo)etc etc...
    Junta General de Accionistas Extraordinaria...

Comentario

Algunos no estais contentos con nada joer, yo veo muy buena iniciativa esto, ademas creo que sera bueno para el equipo, porque con el tiempo dara dinero este deporte, es una inversion vaya.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        ¡¡¡Si ya tenemos al gran Pavone!!!, ¿cómo se le ocurre a usted decir eso?.
        Dios eres como una tortura, china... da igual de lo que hablen o lo que digan que tu solo hablas de Pavone... que obsesion chico.

Pdta: No te molestes en insultar ni vacilar, no pienso ni entrar mas a este hilo...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¡¡¡Si ya tenemos al gran Pavone!!!, ¿cómo se le ocurre a usted decir eso?.

¿ Que te pasa con Pavone ?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Miedo me da. Este tío es capaz de poner un 127 "pintarrajeao" y decir que es el "mejóh coshe der mundo de la formula uno "

jejejejej cierto

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              Hay miles de cosas que se deberían hacer antes.

Y a mi personalmente no me gustan las carreras de coches. Vería mejor que el Betis (verde como es) promoviese más el buen trato con el medioambiente. Pero para gustos colores...

Excelente idea,sería estupendo.

Comentario

particularmente me parece una tonteria esto....porque no pone ese dinero en terminar el campo? por ejemplo....que se pueden poner muchisimos ejemplos mas...

tambien me parece que es otra forma de competir con el otro equipo de la ciudad

Comentario

esa competicion es una chorrada y para que la gente le eche cuenta han metido a los equipos de futbol ahi, pero en realidad no pintan na ni pichan ni cortan solo prestan su imagen, es una especie de doble promocion, yo te promociono la competicion con mis aficionados y tu das publicidad a la marca de mi equipo, pero como competicion a nivel deportivo es una ****** porque no llega ni al nivel de la Formula 3000 con pilotos rebotados o con algunos haciendo doblete en otras categorias.

Comentario

Lopera le acaba de quitar a Renault a Fernando alonso para fichar por su equipo de la superligue, fuente estadio deportivo. Er shiko estaba deseando ficha por el ¨****¨ joasjoasjoasjoas.

Comentario

Todo lo que sean ingresos palante.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        ¿ El coche mete goles ?
                        +1

Comentario

Hay cosas más importantes, sí.

Comentario

como deciís hay muchas cosas antes que hacer, por ejemplo el autobus xd(es cachondeo, pero dicho sea de paso es patetico) pero si eso genera ingresos, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Sorprendido me he quedado al ver esta noticia:

Por otra parte, el club heliopolitano se ha interesado por las condiciones necesarias para poder contar con una escudería propia en la Superleague Fórmula como hacen otros clubes internacionales....

Parece complicado que este año se pueda hacer algo ya, pero no está de más que el club empiece a pensar en estas cosas. Sin embargo, hay muchas cosas que mejorar antes que esto.

Noticia completa en: Alfinaldelapalmera.com
                              ¿El piloto sería Lopera? Sería hasta gracioso ver a Lopera conduciendo un bólido de esos... Algo así como "La Carrera de los Autos Locos", con Lopera como Pierre Nodoiuna al volante y como Patán, Larriba.
                              jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Rfa Ver Mensaje
                                Lopera le acaba de quitar a Renault a Fernando Alonso para fichar por su equipo de la superligue. Fuente Estadio Deportivo. Er shiko estaba deseando fichá por el "****" joasjoasjoasjoas.
                                ...porque es bético desde shiquetito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X