Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche de Carreras del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Coche de Carreras del Betis

Como el piloto del monoplaza sea el chofer de bsport mas vale que se apunten a un raid.

Comentario

Para coche de fórmula,ya tenemos a Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        particularmente el tema este de la "formula uno del fútbol" me parece una soberana tonteria
        A mi tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
          particularmente el tema este de la "formula uno del fútbol" me parece una soberana tonteria
          +1111111111111111111111111111111

Pero sabes la ventaja que tiene?! dinero, lo malo es que se lo quedara la manolitaria, pero eso tiene que dejar millones y millones, si no no se habria hecho, claro esta

Comentario

el interes de tener un coche de carreras?

pues un paston que se embolsan los clubes por cada victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Para poner un coche a dar vueltas con el escudo pintado, pongo un equipo femenino de fútbol. (Escribo esto sin saber si lo hay ya, sacadme de la duda). El Betis juega al Fútbol, y todo lo relacionado con el fútbol lo vería bien, pasar a otro deporte tan minoritario como los coches lo veo una pparruchada. Otra cosa es el remo con sus Betis-Sevilla en el Guadalquivir, que creo que solo es apadrinamiento por el nombre ¿no?
              MINORITARIO?!?!?!

Macho en que planeta vives ?! si la formula 1 es de los 3 deportes mejores vistos, seria una fuente de ingresos grandiosa, pero eso si, la casa se empieza por los cimientos, eso seria el premio a un colofon de cosas, como tener plantilla, directiva, presidente, ciudad deportiva, cantera, empleados, un campo terminado, ser un GRANDE, vamos, es como si pone un coche ahora mismo el Mallorca, no nos tenemos que engañar, que seremos mas HISTORIACAMENTE que muchisimos equipos de primera, y que por aficion seriamos la mejor del mundo (empatando con el Liverpool ) pero que a dia de hoy estos temas ni se deberian tratar.. invertir en un coche unos 50 millones de euros, para eso reparo todos los daños que tiene el "****" y luego hago un coche, cuando me recupere de gastos... ASI SE HACEN LAS COSAS BUSTO!

Comentario

pues a mi si me gustaria ver el coche del betis, aunque claro , como bien decis es mejor mejorar otras cosas antes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Es lo mismo que el famoso presupuesto de la web, que segun decia Ivan se iba a renovar el año pasado, aun sigue vendiendo la moto de que se esta trabajando en ello y que vamos a tener una web espectacular. Siempre es el "vamos a tener" y nunca se llega a concretar nada.
                  Ya la tenemos!!! No sabes cual es ?!

es algo asi como....

www.betisweb.com

creo que se escribia asi no se :S

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    MINORITARIO?!?!?!

Macho en que planeta vives ?! si la formula 1 es de los 3 deportes mejores vistos, seria una fuente de ingresos grandiosa, pero eso si, la casa se empieza por los cimientos, eso seria el premio a un colofon de cosas, como tener plantilla, directiva, presidente, ciudad deportiva, cantera, empleados, un campo terminado, ser un GRANDE, vamos, es como si pone un coche ahora mismo el Mallorca, no nos tenemos que engañar, que seremos mas HISTORIACAMENTE que muchisimos equipos de primera, y que por aficion seriamos la mejor del mundo (empatando con el Liverpool ) pero que a dia de hoy estos temas ni se deberian tratar.. invertir en un coche unos 50 millones de euros, para eso reparo todos los daños que tiene el "****" y luego hago un coche, cuando me recupere de gastos... ASI SE HACEN LAS COSAS BUSTO!
                    Por minoritario me refiero como deporte, no como espectáculo, claro que lo sigue mucha gente y lo ven muchos por la tele, pero dudo mucho que sea un deporte "practicable", vamos no veo a los niños en las escuelas con coches en los patios ni nada así, salvo los Karts y sus circuitos. ¿Cuántos pilotos corren en la élite? ¿60? ¿80? y ¿Cuánta gente juega al baloncesto, o voleyball, o balonmano u otros por el estilo? La Fórmula 1 como deporte poco, como entretenimiento y espéctaculo todo lo que quieras, y dudo mucho que algún día sea Olímpica. A eso me refería. Aclarado.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Por minoritario me refiero como deporte, no como espectáculo, claro que lo sigue mucha gente y lo ven muchos por la tele, pero dudo mucho que sea un deporte "practicable", vamos no veo a los niños en las escuelas con coches en los patios ni nada así, salvo los Karts y sus circuitos. ¿Cuántos pilotos corren en la élite? ¿60? ¿80? y ¿Cuánta gente juega al baloncesto, o voleyball, o balonmano u otros por el estilo? La Fórmula 1 como deporte poco, como entretenimiento y espéctaculo todo lo que quieras, y dudo mucho que algún día sea Olímpica. A eso me refería. Aclarado.
                      No hables de formula 1 y habla del mundo del COCHE en general, rallies, GP2, superliga(ahora), formula 1, karts, formula indi, formula china... hay muchas tio deja muchisimos ingresos, nada mas que lo que paga la Sexta por emitirlas... de verdad, es una fuente de dinero

Comentario

Me ilusiona la idea pero primero que esto y como ya han dicho debemos crear el Real Betis Balompie femenino.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          No hables de formula 1 y habla del mundo del COCHE en general, rallies, GP2, superliga(ahora), formula 1, karts, formula indi, formula china... hay muchas tio deja muchisimos ingresos, nada mas que lo que paga la Sexta por emitirlas... de verdad, es una fuente de dinero
                          Sí es verdad lo que dices, te doy la razón, pero yo me refería a que el Betis debería más abrirse a deportes más practicables, ayudar a los escalafones inferiores y abrir puertas a equipos femeninos etc. La verdad, poner dinero para un coche y llevarlo bien lo veo más un desperdicio que comprar equipaciones y arreglar campos de entrenamiento. El Betis no está para eso ahora, dejad que el rival se entretenga en otras aspiraciones que nosotros a lo nuestro.

Comentario

lo primero es hacer un equipo de futbol desde abajo hacia arriba y despues ya veremos.

Comentario

creo q de piloto quieren poner al orondo de la radio y de ingeniero de carrera al cuchara

Comentario

mas futbolistas de calidad y menos coches.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X