Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hubiera sido la primera vez que se hace...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hubiera sido la primera vez que se hace...

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Uno JAMÁS coge la forma entrenando, como la coge jugando. En la vida. Igual que en ciclismo: te puedes entrenar meses, que si no compites, no estás en forma, es otro ritmo, otra historia.

Para estar en forma, HAY que jugar.

Saludo!
    Ademas de que en esos partidos normalmente es en los que se les suele dar minutos a los suplentes para que vayan poco a poco "entrando en el equipo".

Comentario

Hombre, yo no se hasta que punto esto podria venir bien. Me explico: el otro dia, el venerado por muchos, " otro equipo de la ciudad " , jugo un bolito con el Antoniano. Toda la prensa local se hizo eco del evento, pero cuando leias un poco mas abajo, ponia: " jugaran diez jugadores del filial porque la mayor parte de los jugadores estan con sus respectivas selecciones ".... Yo me preguntaba y me lo pregunto hoy: ¿ Esto sirve de algo ?
      Es como si voy a probar un modelo determinado de coche y cuando llego al concesionario me dicen que pruebe otro diferente porque el que yo quiero probar no está disponible.
      Me lo expliquen.

Comentario

esta claro que hay que rodar el equipo y seria una buenas cosa... pero con la suerte que tenemos seguro que se nos lesiona nelson, emana y aurelio....

y se sale josemari como siempre contra los equipos inferiores.

de todas todas deberian de jugar un partido, aunque sea con los suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Hombre, yo no se hasta que punto esto podria venir bien. Me explico: el otro dia, el venerado por muchos, " otro equipo de la ciudad " , jugo un bolito con el Antoniano. Toda la prensa local se hizo eco del evento, pero cuando leias un poco mas abajo, ponia: " jugaran diez jugadores del filial porque la mayor parte de los jugadores estan con sus respectivas selecciones ".... Yo me preguntaba y me lo pregunto hoy: ¿ Esto sirve de algo ?
          Es como si voy a probar un modelo determinado de coche y cuando llego al concesionario me dicen que pruebe otro diferente porque el que yo quiero probar no está disponible.
          Me lo expliquen.
          Buen planteamiento... sino fuera porque el betis sabe que si pone un partido este miercoles que viene... cuenta con juanma, nelson, s.garcia y monzon... mas del 50 % de los fichajes, a parte de poder probar mas parejas de centrales que la de arzu/juanito... aparte de darle mas minutos a josemari despues de lo del tobillo... aparte de en definitiva hacer mas probaturas...

Comentario

eso implicaria la palabra tabú en nuestro club....si si, la que ni está ni se le espera....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              eso implicaria la palabra tabú en nuestro club....si si, la que ni está ni se le espera....

mas que de planificacion en este caso hablamos de capacidad de reaccion ante cualquier improvisacion... los fichajes han venido tarde... veamos con cuantos podemos contar en este paron... y busquemosle la forma de competir aunque sea en un amistoso... el miercoles que viene cualquier municipio de regional se daria cabezazos por organizar un partido contra el betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                mas que de planificacion en este caso hablamos de capacidad de reaccion ante cualquier improvisacion... los fichajes han venido tarde... veamos con cuantos podemos contar en este paron... y busquemosle la forma de competir aunque sea en un amistoso... el miercoles que viene cualquier municipio de regional se daria cabezazos por organizar un partido contra el betis.
                ¿desde hace cuanto se sabe que juega la selección mañana??...yo creo que habiendo pasado solo un partido de liga, se puede decir que la liga no coge ritmo hasta la jornada 2, y mas sabiendo eso, que cualquier pueblo querria jugar contra el Betis.

Comentario

Buen planteamiento... sino fuera porque el betis sabe que si pone un partido este miercoles que viene... cuenta con juanma, nelson, s.garcia y monzon... mas del 50 % de los fichajes, a parte de poder probar mas parejas de centrales que la de arzu/juanito... aparte de darle mas minutos a josemari despues de lo del tobillo... aparte de en definitiva hacer mas probaturas...
                  Es posible, pero no creo que el fin justifique el riesgo. Hablo de esta semana en concreto, de las sucesivas ya se verá. De todas formas el binomio planificación/betis ya sabemos que es igual a cero.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Es posible, pero no creo que el fin justifique el riesgo. Hablo de esta semana en concreto, de las sucesivas ya se verá. De todas formas el binomio planificación/betis ya sabemos que es igual a cero.
                    si se entrenara como se juega... frase muy utilizada por todos los entrenadores... tu crees que el riesgo en la ciudad deportiva del betis... es mucho menor que en algunos de los excelentes campos que hoy tienen muchos municipios sevillanos... o onubenses

Comentario

si se entrenara como se juega... frase muy utilizada por todos los entrenadores... tu crees que el riesgo en la ciudad deportiva del betis... es mucho menor que en algunos de los excelentes campos que hoy tienen muchos municipios sevillanos... o onubenses
                      Ahí me has pillao.....jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Es que entonces a lo mejor Nelson no arma el taco...mejor en los entrenamientos.

¿ comorrr?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X