Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el Betis no avala en los fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué el Betis no avala en los fichajes?

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    AVALAR NO ES PAGAR. NO TIENE SENTIDO QUE EL BETIS AVALE SUS FICHAJES PUES EL BETIS ES EL DEUDOR DEL PAGO DE ESOS FICHAJES. EL AVAL ES UNA GARANTIA ADICIONAL PARA EL COBRO QUE EXIGE EL ACREEDOR CUANDO NO SE FIA DEL DEUDOR. QUE LOPERA AVALE AL BETIS SIGNIFICA QUE NADIE SE FIA DE LA SOLVENCIA ECONÓMICA DEL BETIS SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA. VAMOS, QUE NADIE SE FIA DE LA GESTIÓN DE LOPERA EN EL BETIS Y POR ESO LE EXIGE QUE RESPONDA CON SU PATRIMONIO PERSONAL EN EL CASO QUE EL BETIS NO PUEDA PAGAR.
    +1, el betis, aunque nos pese, debe estar al borde de la quiebra tecnica, nadie en su sano juicio, le daria dinero sin avales.

Comentario

Los avales tan pregonado este año por el verdadero busto que habla y la voz de su amo, es el concepto que figura en la factura proforma del 4 de Octubre.
      Está claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Es un tema que nos debe preocupar mucho.

Y aquí viene la pregunta... ¿Por qué no avala el Betis? ¿Es que acaso somos la Ponferradina o el Linares, con todos mis respetos para estos dos clubes?

Todo esto lo digo porque, como escribí antes, duelen los oídos de escuchar a Pepe León y a Iván Larriba afirmar que los fichajes vienen avalados por Lopera. Muy bien, ¿pero y por qué no avala el Betis como S.A.D.?

¿POR QUÉ NO AVALA EL BETIS?
        Te flata el abraza farolas Cariño que tambien insiste permanentemente en el tema avales....

La respuesta es clara, ¿a donde van los ingresos del Betis? pues eso...

Comentario

Estas cositas no le interesan al bético de a pié, al que sólo le importa echar un día de romería en Heliópolis y que entre la pelotita. No es que los "loperistas" tengan el cerebro lavado por el indesable zampabollos de onda farusa, es que un romero arcatufista ve tres palabras juntas y se hace la cruz.

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Y hablando de avales y avales y avales... En el 92 se compraron las acciones o se avaló la compra??? Y en caso de ser así, con qué se avaló?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Es un tema que nos debe preocupar mucho.

Vamos a ver. Estaremos todos de acuerdo en que Lopera no pone ni un duro en el Betis. Que en su día lo haya puesto no lo sé, porque la verdad es que me cuesta creer que el fichaje de Denilson lo hiciese el propio Betis, pero bueno, insisto en que me refiero al presente y más exactamente a un presente que viene desde unos pocos de años hasta aquí. Repito: Lopera no pone ni un duro. ¿Hasta ahí estamos todos de acuerdo, no? Pero es que desde la radio oficial, e incluído algunos béticos, poco menos que nos echan en cara que por lo menos es él quien avala. Sin ir más lejos, el impresentable de Pepe León, tanto en la presentación de los cinco futbolistas fichados como en la de Sergio García no paraba de repetir como un loro que lo fichajes venían avalados por el consejero delegado. Con todo esto parece que tengamos que alabarlo como si un dios se tratara o como sin él no pudiésemos tirar para adelante.

Y aquí viene la pregunta... ¿Por qué no avala el Betis? ¿Es que acaso somos la Ponferradina o el Linares, con todos mis respetos para estos dos clubes?

Todo esto lo digo porque, como escribí antes, duelen los oídos de escuchar a Pepe León y a Iván Larriba afirmar que los fichajes vienen avalados por Lopera. Muy bien, ¿pero y por qué no avala el Betis como S.A.D.?

¿POR QUÉ NO AVALA EL BETIS?
              Hace un año, cuando PNB hizo el primer informe económico, las cuentas del Betis reflejaban que tenían menos de 1000 euros en el banco. Esto es así.

Decía el presidente de PNB "tiene el Betis ahora menos dinero en el banco que con Benito Villamarín, hace 40 años".

¿Con 800 euros, qué va a avalar el Betis?

Esperemos que ahora que Encadesa ni Tegada, ni Taquisport, "gestionan" el club, las arcas del Betis vuelvan a llenarse.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Y hablando de avales y avales y avales... En el 92 se compraron las acciones o se avaló la compra??? Y en caso de ser así, con qué se avaló?

Como ha empezado el dia usted.... ¿Se acosto tarde anoche quizas? ¿Rodeado de destructores hasta tarde quizas?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Como ha empezado el dia usted.... ¿Se acosto tarde anoche quizas? ¿Rodeado de destructores hasta tarde quizas?

Es que el post abierto por matm me parece interesante, eso de comprar sin dinero, eso de decir, ey que como sé que lo voy a pagar que pa eso tengo yo el dinero allá donde me dé la gana (en grande) PUES AVALADO QUEDA.

Comentario

Pues avaló con el dinero que se ingreso de la compra de los pequeños accionistas por entonces. Es decir abaló lo que costaba el 56% con lo que generó la compra del 46% restante. Entre ese dinero por cierto las 30.000 pelas de mis 3 acciones.

Comentario

Es que el post abierto por matm me parece interesante, eso de comprar sin dinero, eso de decir, ey que como sé que lo voy a pagar que pa eso tengo yo el dinero allá donde me dé la gana (en grande) PUES AVALADO QUEDA.
                      Amen Pater.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Pues avaló con el dinero que se ingreso de la compra de los pequeños accionistas por entonces. Es decir abaló lo que costaba el 56% con lo que generó la compra del 46% restante. Entre ese dinero por cierto las 30.000 pelas de mis 3 acciones.
                        Y en supuestos y presunciones, entre ellas la de inocencia... Se podría decir que no se ingresaron esas cantidades??? O hacer ingeniería financiera para ello??? Pregunta a los que saben...

Comentario

Y en supuestos y presunciones, entre ellas la de inocencia... Se podría decir que no se ingresaron esas cantidades??? O hacer ingeniería financiera para ello??? Pregunta a los que saben...
                          Vete tu a saber a qué cuenta fue a parar los aproximadamente 500 millones de pesetas del año 92 que compramos en acciones los que pudimos en aquel momento.... y lo que se hizo después con ese dinero.

Algún día sabremos la verdad, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Vete tu a saber a qué cuenta fue a parar los aproximadamente 500 millones de pesetas del año 92 que compramos en acciones los que pudimos en aquel momento.... y lo que se hizo después con ese dinero.

Algún día sabremos la verdad, vamos digo yo.
                            Me apena que tengamos dudas...

Comentario

Anda ya hombre, si se ve claramente en el video como llama a Romualdo para que no cierre el Hispanoamerica....

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Anda ya hombre, si se ve claramente en el video como llama a Romualdo para que no cierre el Hispanoamerica....

En ese vídeo... el teléfono es de atrezo??? Lo digo porque si tuvo que repetir el vídeo tantas veces como el de betistv... no veas... el pobre romualdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X