Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gastos en fichajes liga BBVA

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Claro que si, Lopera dandolo todo por el betis y en TIEMPOS DE CRISIS cuando todos los equipos están ahorrando por la crisis económica que afecta al país, Lopera va y arriesga por el betis. Y aunque el dinero salga del betis (que no de los abonados, como muchos intentan hacer ver) lopera avala personalmente para que el betis no vuelva a pasar por lo del 92.

Entre abonos, televisión, ventas y marketing, el betis tiene que pagar estos fichajes, sueldo de toda la plantilla (que pueden ser unos 20-30 millones de euros solo en sueldos) y pagar a todo el personal.
    Y otra vez el pezqueñín con el copy&paste...

¿Tú eres así de boliza o es que te lo haces?

Ya ha quedado DEMOSTRADO que Lopera avala porque el dinero del Betis está en una empresa suya así que deja de repetir como un papagayo las consignas del zampabollos porque entre los béticos INFORMADOS eso ya no cuela (otra cosa es entre los loperistas cerraditos como tú, el del pan y toda vuestra fauna)

¿Que el dinero no sale de los abonados y de los béticos? Ahhh, noooo, es verdaaaddd.... las camisetas del Betis las compran los abonados y aficionados del Leganés y del Salamanca... y los pinchazos del PPV? Hombre, clarooo... eso los que compran los partidos para verlos son los del Barsa y los del Valencia seguro seguro

Cada día te superas más.

Gracias por retratarte en tu falta de raciocinio y demostrar claramente el perfil de un loperista. Así los quiere donmanué

Comentario

¿Site como era eso del tonto y la linde? .Ni caso.Para que razonar...

Comentario

Recuerdo que el betis no está en Europa y no tiene presupuesto de 400 millones de euros como el Madrid.
        Sigues escribiendo post, y te repito, no me gusta sentirme ignorado. Se te estan acumulando mis reclamaciones de atención; se ve que cuando se te pilla en un renuncio (ya van mil), a otra cosa mariposa. Qué fácil es vomitar palabras, verdad?. Tendré el honor de que me expliques una de tus famosas reculadas, o seguirás copiando indignantes y provocadores artículos de los otros voceros?

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Alvaro, como sólo contestas a lo que te parece, te incido en lo que te han dicho ya algunos compañeros, a ver si de una vez entras en una de las muchas mentiras en las que te se coge. Primero afirmas esto a la pregunta de que quién paga los fichajes:

Lopera, porque con los abonos no se pueden pagar todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.

Para luego contestar esto al forero que te habla de los 30 millones de superavit (sin contar el ingreso de este año por television...y que muchos fichajes suelen ser a plazos)

Se ha fichado bien y las posiciones que se querían, esos 5 millones de euros conviene guardarlos por si acaso, no se puede dejar a un club con 0 €

Más patético me parece a mi idolatrar a PNB o hacer post con que lopera no renovaría a chaparro y le haría la cama, o que el betis debe dinero según Pnb cuando eso es mentira...

Si afirmas que los fichajes los ha pagado Lopera, con toda la cara del mundo, al principio de estos posts...cómo contestas luego esto??

De verdad, tío, vergüenza debería darte...a veces pienso que simplemente eres alguien necesitado de atención, que quieres que la gente esté pendiente de tí...si no no se entiende llegar a estos extremos...

Imagino que a este mensaje tampoco contestarás, las pruebas no son tu fuerte, más bien hablar de PNB y despotricar de lo que se te antoje...pero cuando se te pilla en una de las mil retahílas que sueltas que no son ciertas...ahí ya no vuelves a tocar el tema.

Y te entiendo chico, porque suelen estar claros. Primero afirmas que Lopera PAGA (sí, sí, paga, ya ni siquiera avala) los fichajes. Luego, que es el dinero de los 30 millones de superávit. Tú, simplemente, no sabes qué decir ya. Ahora me contestarás que estabas equivocado, que aunque dices:

Lopera, porque con los abonos no se pueden PAGAR todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.

Querías decir que Lopera avala, o cualquier tontería que se te ocurra...por no mencionar que restringir la entrada de dinero de un club a los abonos vendidos es, cuando menos, el argumento más pueril que he leido en mucho tiempo.

Con Dios.

Comentario

Si el equipo llevara años de bonanza deportiva y no sufriendo hasta el último suspiro, si la imagen del club no se hubiera vuelto objeto de burla y escarnio público por bochornosas acciones de los mandatarios, si se tuviera un estadio en consonancia con lo que se merecen los socios y no medio, y si no se tratara de manera cortijera y arcaica todo el tejemaneje interno del club, aún podría comprender la manera naíf y mesiánica con la que se te lee hablar de Lopera.

Pero es que no me entra en la cabeza.

Comentario

[QUOTE=alvarobetisalcala;1104562]Se ha fichado bien y las posiciones que se querían, esos 5 millones de euros conviene guardarlos por si acaso, NO SE PUEDE DEJAR A UN CLUB CON 0€

Tú lo has dicho "NO SE PUEDE DEJAR A UN CLUB CON 0€". Como dice le refrán, por la boca muere el pez. Se lo voy a decir al del busto para que te imponga un correctivo.

Repetio tú lo has dicho. Repasa las cuentas del Betis y verás cómo las ha dejado. Y digo las del Betis no las del Encadesa al que tú fielmente sigues.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Los números demuestran que la época 1992-2008 no es la mejor en la historia del Betis deportivamente hablando.

Ya lo hablaremos
              Ya os lo dije

http://www.betisweb.com/foro/showthr...58#post1109958

Comentario

Lopera, porque con los abonos no se pueden pagar todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.

Lopera no ha gastado un euro por el Betis en su puñetera vida. Aqui sale todo del Betis. A ver si nos vamos enterando, que ya es hora.

Comentario

Parece mentira, por Dios, parece mentira que siga engañando a (no tanta gente), pero aún así, PARECE MENIRA...

Comentario

Es un auténtico gustazo no leer a algunas personas que solo buscan LLAMAR LA ATENCIÓN.

Os lo recomiendo encarecidamente: LISTA DE IGNORADOS.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Es un auténtico gustazo no leer a algunas personas que solo buscan LLAMAR LA ATENCIÓN.

Os lo recomiendo encarecidamente: LISTA DE IGNORADOS.
                      Yo hace tiempo que gozo de ese placer.....
                      Un suplicio leer tontadas a mogollón para atormentar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo hace tiempo que gozo de ese placer.....
                        Un suplicio leer tontadas a mogollón para atormentar al personal.
                        Si pero entonces tendriamos que decir a la gente que no le quoteen

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Si pero entonces tendriamos que decir a la gente que no le quoteen
                          Patxi,llevo dias recomendandolo,incluso directamente,pero claro,no todo el mundo puede resistirse ante la intencionada provocación.por insulsa y estúpida que sea.Yo lo he conseguido y cada vez somo mas

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Patxi,llevo dias recomendandolo,incluso directamente,pero claro,no todo el mundo puede resistirse ante la intencionada provocación.por insulsa y estúpida que sea.Yo lo he conseguido y cada vez somo mas
                            Estoy de acuerdo, dispuesto a no quotear, por respeto a todos aquellos que no quieren tragarse ciertos comentarios.

Por cierto, viene muy a cuento:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3757/1/

Pero claro, entiendo que la radio Oficial y Cariño son fuentes mucho más fiables, verdad?? Por supuesto que sí, objetividad ante todo...

Por cierto, sé de cierta persona que en un post de no hace mucho, hablaba de alfinaldelapalmera como un medio imparcial. Quien dijera eso, tal vez lo recuerde...aunque tiende a olvidar tantas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                              bueno, alguna ley que rija un S.A.D. dice que el dueño del paquete mayoritario tiene que darle explicaciones a los socios sobre cualquier asunto??

hay algun tipo de ley que prohiba a Lopera hacer lo que le salga del pito con el club???

Y si la hay 16 años tarda en actuar, o 15, 14, 13, 12....3..???

No entiendo que me quieres decir señalandome lo de los socios con acciones y demas.. acaso que Lopera no es el dueño del paquete mayoritario?? que me estas suponiendo que cuando adquirio ese paquete fue ilegal?? gratis?? el betis no debia nada?? se lo dieron como el que regala un chicle??.

Sinceramente no se porque me sigues ablando de las primeras palabras que escribí!!, quizá tampoco lees la parte positiva de mis mensajes, estas cegado por tu contrarrestra, o simplemente te gusta lucirte con tu culta escritura, pero amigo, Lopera está ahi, para bien o para mal y lleva 16 años de poder (ni mas ni menos), a mi personalmente???? NO ME GUSTA NADA!!...pero por ahora y de lo unico que estoy totalmente seguro es que a muy pesar tuyo...... el betis lo gestiona el. Asi que poco mas que decirte...ni que me digas tu a mi, hasta que no lo enchironen, o deje de haber corrupcion fiscal en España para ello. Yo apoyo cualquier movimiento con fines positivos para el real betis, pero, para nada acepto lo que se ha convertido en una mera cuestion personal, basandose en estar mas pendientes de ir a los juzgados, que del domingo al campo.

p.d: solo pretendo ser imparcial, amo al betis y no estoy dispuesto a que nadie me juzgue lo mas minimo y lo mismo me gusta hacer con los demas, si tanto te importaba el supuesto respeto que le falte a tanta gente como tu decias..deja de faltarmelo tu a mi encasillandome de forma singular y tomando una actitud de discordia conmigo, no dudo que seas betico, pero dejame que tenga libre pensamiento y que muestre ante la gente lo que yo siento. Sobre todo porque poco tiene que ver contigo, porque por mucho que me digas, intentes o pretendas no voy a cambiar de opinion, porque no interfiero sobre nadie, ni intento convencer de nada y sobre todo porque pienso que quien pide justicia deberia empezar por ser mas justo con los demas. No me cuesta nada contestarte cada vez que me nombres, o que me subrayes en rojo para mostrar lo poco que se de todo, pero me empieza a cansar una disputa que carece sentido, que no ayuda a nada, y que por mi parte no voy a seguir apoyando.

Un saludo.

Si te parece cobarde...te adelanto contestacion: don't worry be happy
                              No es mi intención "lucir" ningún tipo de escritura, porque no es el caso, y tampoco te subrayo para demostrarte cuánto sabes de lo que sea, no es mi intención, ya que ante todo tiene que haber respeto en el foro y no soy yo precisamente el que más sabe sobre nada, ni mucho menos.

Que el diálogo carece de sentido? Pues sí, puede ser, porque no vamos a cambiar la postura del otro, pero no creo que ese sea el objetivo. Prefiero pensar que el diálogo sirve para aportar datos, ideas y cosas que, no es que cambien una forma de pensar, sino que aporten información como para volver a replantearnos ciertas cosas desde una perspectiva más robusta.

Noto cierto tono hostil en el diálogo, y no creo que haya ningún motivo para ello, porque ambos sentimos al Betis y seguro que ambos queremos lo mejor para él.

Tu opinión, como la de todos, es sagrada para mí, pero la mía choca frontalmente contra la postura de muchas personas de "el Betis es de Lopera y puede hacer con él lo que le salga del pito", más que nada porque aunque pueda ser verdad (bien señalas lo de los 15 años sin variación), creo firmemente que la afición tiene mucho que decir en todo esto.

En cualquier caso, ha sido un placer dialogar contigo, sin acritud, de verdad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                1. la mano fue INVOLUNTARIA.
                                2. el recre tenia 7 bajas

pero nada oye, tu a tu mundito de fantasia.
                                1- Mano INVOLUNTARIA, pero impidió que el defensa se llevase el balón y con esa mano INVOLUNTARIA se quedó solo para marcar.

2. el betis tenía 5 fichajes menos, y 3 bajas para la banda derecha, otras 2 para la izquierda, 1 en ataque..... 11 bajas!

Me parece increible que alguien pueda defender una mano del recre que supuso que perdiesemos.... en fin hay gente "pa tó"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X