Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gastos en fichajes liga BBVA

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
    para nada tio, yo pienso que esta mal el planteamiento general del club, y sinceramente si te parece simplista ver el equipo como una mera empresa y aunque en nuestros corazones no lo es... a ojos de la ley que es de lo que se abla y con lo que se le puede atacar, si lo es, asi de simplista, porque las leyes no saben de sentimientos futbolisticos entre otras cosas porque a la gran mayoria de las personas de este pais se la pela el betis y por lo tanto no se le puede tratar como algo mas que una empresa. Ojala fuese todo distinto pero sigo diciendo que no voy a idolatrar a nadie mas, solo voy a esperar que todo valla bien y hacer lo que pueda para que el club mejore dentro de mis limitaciones.

Yo no ablo de la oposicion a lopera...ni puntualizo ninguna en concreto. Solo digo que la gente que verdaderamente quiere y ama al club no tiene dinero para hacerse con su gestion comprando la accion mayoritaria y que los que si tienen ese dinero me da a mi que van a hacer lo mismo que este prenda. PUNTUALIZO me da a mi (mera intuicion).

El caso es que no se puede ser inparcial (SI NO ESTAS EN CONTRA ESTAS A FAVOR) y de cuya forma me estas tratando y de la cual no me considero. Tengo claro que mientras Lopera este al "mando" del club las cosas seran iguales, pero tambien tengo clarisimo que la oposicion tiene poco recursos por donde atacar y me sigue importando mas la cuestion deportiva que la institucional ya que se puede ser un ******** y llevar bien un club. Aunque es cierto que si Lopera empezara por hacer bien lo referido a lo institucional abria mas dinero para hacer cosas mas importantes, pero soy realista y se que por mucho que quiera ES LO QUE HAY!! no intento atraer a nadie gritando en el campo lopera vete ya, ni digo lopera es malo porque se queda con el dinero de los beticos. NO!! Creo que eso tambien es mentir y manipular y por eso PASO. Yo en el campo solo animo al equipo y si algun dia tengo poder para solventar esta situacion lo haré con echos y no con palabras.
    Compañero, "a ojos de la ley", el que dirige el club está enmarronado hasta las cejas por una posible DESCAPITALIZACIÓN del club, amén de una CONDENA EN FIRME, con pena de cárcel, que eludió con dinero, por ROBARNOS no solo a los béticos, sino a TODOS LOS ESPAÑOLES (como respuesta a tu afirmación de que solo roba a los béticos, por demagógica que pueda parecer)

Si vas a hablar de leyes, pregúntate por qué una S.A. no se rige por la misma normativa que una S.A.D. ¿No lo sabes? Pues yo te lo digo:

PORQUE A OJOS DE LA LEY, EL BETIS (y cualquier club) ES DISTINTO A UNA SOCIEDAD MERCANTIL ORDINARIA.

Por otra parte, dudo mucho que haya ningún bético que quiera otro "ídolo" al frente del club. Lo que se quiere es transparencia y una gestión ACORDE CON LO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE GESTIÓN SOCIETARIA (seguimos hablando de leyes y empresa).

Aún pareciéndome escandalosa, aceptaré momentáneamente tu afirmación de que "SÓLO ROBA A LOS ACCIONISTAS". Hay miles de béticos que tienen acciones, por valor de 450 millones de pesetas de las de hace 16 años. Si multiplicas ese valor por el mismo coeficiente que Lopera ha multiplicado el valor de las suyas, ¿de cuántos millones estaríamos hablando? ¿Miles? ¿El robo te parece insuficiente?

No me pidas conformismo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      ¿Todavía entra la gente en estos post-conversaciones de Besugo?¿Quién le va a demostrar nada de Lopera si ya es demasiado? Es imposible abrirle los ojos a quién no quiere ver...
      Ahí tienes mucha razón, perdemos un tiempo valiosísimo (yo, el primero), en hacer ver ciertas cosas que, sencillamente, son ignoradas.

Y pienso que no porque no esté de acuerdo, sino porque sabe la verdad, pero tiene otros motivos para mantener la posición que mantiene, contra viento y marea.

Porque una cosa es no ser "opositor", por así decirlo, o tener cierta posición "intermedia" hacia Lopera (la cual no entiendo, pero bueno)...pero esta defensa, fuera de toda lógica, carente de toda reflexión...encierra algo más.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        1.-F.C. Barcelona: 79,5 M€
        2.- Sevilla: 40 M€
        3.- Real Betis: 25,5 M€
        4.- Real Madrid: 21,5 M€
        5.- Atlético de Madrid: 18,5 M€
        6.- Almería: 15,7 M€
        7.- Getafe: 14,3 M€
        8.- Villarreal: 14 M€
        9.- Espanyol: 10,7 M€
        10.- Real Mallorca: 10,5 M€
        11.- Valencia: 5 M€
        12.- Recreativo de Huelva: 3,7 M€
        13.- Deportivo de la Coruña: 2,5 M€
        14.- Athletic de Bilbao: 1,7 M€
        15.- Osasuna: 1,5 M€

Y eso recordando que los 2 primeros equipos que nos superan han vendido, el Barca a Ronaldinho, deco, zambrota, por los que ha ingresado unos 40 millones de euros y el sevilla ha vendido a alves y keita, por los que ha cogido 46 millones de euros.

Mirando que no podemos competir con el Barça en presupuesto, vemos que tampoco estamos tan lejos de lo verdaderamente gastado por el barça, y vemos que el sevilla no se ha gastado nada propio, solo lo recaudado en fichajes.

Y el betis aún no ha vendido a sobis, así que con toda la crisis que hay, Lopera se ha portado bastante bien este año y ha hecho un gran esfuerzo por el betis. Esto alguien que no es bético no lo hace.
        Lopera no gastas ni un duro...esto deja en verguenza a los antiloperistas y sus absurdos argumentos

Comentario

Pues despues de la venta de Sobis se queda dtras del almeria...

Comentario

Finalmente han sido unos 15 millones contando con la venta de Sobis.

Como se suele decir en estos casos: menos lobos caperucita (ojo! esto va para el club).

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              Defender a Lopera cuando después de 10 años tenemos menos de medio estadio nuevo construido, una ciudad deportiva que 16 años después por fin tiene focos (de club social y piscinas ni te cuento), una mentira tras otra con su marcha (acuérdense desde Burgos, pasando por Jaén, elecciones a su estilo etc etc) hacer de la radio del club su propia radio para defenderse él mismo y convertirla en una radio norcoreana de adoramiento a su persona hasta límites todavía por conocer..., una plantilla que para limpiarla de toda la medianía acumulada hacen falta mas de tres temporadas, mentir sobre avales, dinero gastado en fichajes, por no hablar del centenario al que maltrató y vilipendió, como como hizo con el mejor entrenador de la historia del Real Betis y jugadores míticos como Don (este si merece el Don) Rafael Gordillo.... mentir mentir y mentir, y esto que no sumamos el presunto delito societario, vaciando el club de sus propios recursos, a las peñas detruyendo la federación, poniendo su nombre a todas las instalaciones del club con busto incluido presidiendo un derbi (ególatra enfermo)...

y no sigo porque me hierve la sangre pero vamos puedo estar un mes escribiendo sobre este loco, Don Larriba, Cuchara y toda su cohorte de pelotas rastreros

Muy bien resumido.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Lopera no gastas ni un duro...esto deja en verguenza a los antiloperistas y sus absurdos argumentos
                Mirate un par de post abajo los absurdos argumentos y dime cual no lleva razón...

Y el dinero no te jode, teniendo 30 millones de superavit como a él le gustaba tanto presumir si te parece que nos tenga otro año sumidos en la mierd.a como los anteriores 3...

Comentario

has tardado mucho en aparecer, veamos lo que vuelves a tardar en desaparecer.Ojala sea mucho tiempo, seria señal de que el betis gana partidos

Comentario

Se está diciendo que no hay que criticar a Lopera por el esfuerzo que se ha hecho, pero lo cierto es que el Betis tendría que tener el suficiente potencial financiero como para poder abordar gastos similares la mayor parte de los años, pero claro, si este dinero se desvía a otros menesteres ...

Yo creo que a Lopera no hay que juzgarle por el gasto que hace en fichajes, sino por la gestión que desarrolla en el club, y en este sentido hay dos causas pendientes ante la justicia.

De todas formas hay que respetar la opinión de todo el mundo en este sentido.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      1.-F.C. Barcelona: 79,5 M€
                      2.- Sevilla: 40 M€
                      3.- Real Betis: 25,5 M€
                      4.- Real Madrid: 21,5 M€
                      5.- Atlético de Madrid: 18,5 M€
                      6.- Almería: 15,7 M€
                      7.- Getafe: 14,3 M€
                      8.- Villarreal: 14 M€
                      9.- Espanyol: 10,7 M€
                      10.- Real Mallorca: 10,5 M€
                      11.- Valencia: 5 M€
                      12.- Recreativo de Huelva: 3,7 M€
                      13.- Deportivo de la Coruña: 2,5 M€
                      14.- Athletic de Bilbao: 1,7 M€
                      15.- Osasuna: 1,5 M€

Y eso recordando que los 2 primeros equipos que nos superan han vendido, el Barca a Ronaldinho, deco, zambrota, por los que ha ingresado unos 40 millones de euros y el sevilla ha vendido a alves y keita, por los que ha cogido 46 millones de euros.

Mirando que no podemos competir con el Barça en presupuesto, vemos que tampoco estamos tan lejos de lo verdaderamente gastado por el barça, y vemos que el sevilla no se ha gastado nada propio, solo lo recaudado en fichajes.

Y el betis aún no ha vendido a sobis, así que con toda la crisis que hay, Lopera se ha portado bastante bien este año y ha hecho un gran esfuerzo por el betis. Esto alguien que no es bético no lo hace.
                      me puedes especificar el gasto en cada fichaje para echar cuentas???

Comentario

Bueno se ha gastado el dinero que se teine que gastar, y que??a caso le dan un omenaje al frutero por vender dia a dia la fruta?no porque es su trabajo y su deber...pues lo mismo

Comentario

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee re-bienvenido denilson....eres tan difícil de ver como las bicicletas del de tu nick...a ver si esta visita por el foro te dura más...sería buena señal para el betis aunque fuera en lo deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            me puedes especificar el gasto en cada fichaje para echar cuentas???
                            No te fijes en eso, porque la verdad es que todos los clubs inflan las cantidades. Lo que hay que preguntarse es por qué este gasto se considera algo extraordinario y dificilísimo de conseguir.

Comentario

bueno por lo menos ah fichado al bueno tarde pero con calidad aunque todo se vera lo que hacemos este año con los nuevos fichajes pero creo que podemos por lo menos estar en uefa.

Comentario

esperemos que la inversion en fichajes sea rentable y equitativa a la evolucion del equipo tanto deportivamente como institucionalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X