Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gastos en fichajes liga BBVA

lopera se ha portado bastante bien dice... como si donmanue fuese melchor gaspar y baltasar xDDDDD enfin, las cosas que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      lopera se ha portado bastante bien dice... como si donmanue fuese melchor gaspar y baltasar xDDDDD enfin, las cosas que hay que leer
      Destructóh, dejá empáz a miz criaturihtáh! qe er prosimo añoo te voy a traé cárboh der malo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Lopera, porque con los abonos no se pueden pagar todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.
        Miarma todavia sobrara dinero de los cerca de 50 millones que nos llevamos por joaquin y oliveira de los que solo se gasto 10 por sobis.

Comentario

Sera tal vez porque nuestra plantilla no vale un duro???
          No teniamos nada y hay que gastar dinero, y los demas como el madrid han gastado menos porque no les hace falta con la plantilla que tienen nos superan con creces aunque hayamos fichado.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Mira primero, lo de sobis no está confirmado asi que no se puede decir que se ha vendido.

Y dale con lo de Joaquín y oliveira...para empezar se han engordado las cifras bastantes, ya que fueron 42. Te recuerdo que 25 joaquín y 17 oliveira. Y tambien te recuerdo QUE EL VALENCIA TODAVÍA NOS DEBE 15 MILLONES DE EUROS y que estos 2 años pasados se invirtió el dinero de oliveira, el poco que nos dieron de joaquín y lo que generó el club.

Y PPV es lo mismo que televisión, por lo tanto no te confundas.
            se engordaron las cifras de joaquin y oliveira eso nos lo tenemos que creer... entoces denilson si costo 5000 millones de las antiguas pesetas... y monzon...
            no ahi mas ciego...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Y lo más importante, SIN VENDER, y sobre todo, decidme un equipo que SIN JUGAR Champion NI UEFA este año , se haya gastado lo mismo o más en fichajes.
              Lo del Real Betis y GRACIAS a su máximo accionista Sr. Ruiz de Lopera que LO HA QUERIDO HACER y LO HA HECHO POSIBLE, gracias a su aval económico, es sencillamente I M P R E S I O N A N T E.
              Es impresionante el cariño que le tienen los antiguos jugadores, a los que dejó de darles carnet para que entrasen gratis al campo, como hacen TODOS LOS GRANDES CLUBES, impresionante el cariño del colectivo arbitral y de los entrenadores, a los que tampoco dejaba entrar con el carnet de su colegio correspondiente y como siempre se ha hecho...

Larga la lista de despropósitos. Si algo le deseo a Lopera es lo mejor del mundo y una larguísima vida, pero me temo que con todo lo "atesorado" y su afán por seguir haciéndolo le faltará tiempo para disfrutarlo. Y ojalá viva 190 años, aunque lejos de la presidencia del Real betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                Es impresionante el cariño que le tienen los antiguos jugadores, a los que dejó de darles carnet para que entrasen gratis al campo, como hacen TODOS LOS GRANDES CLUBES, impresionante el cariño del colectivo arbitral y de los entrenadores, a los que tampoco dejaba entrar con el carnet de su colegio correspondiente y como siempre se ha hecho...

Larga la lista de despropósitos. Si algo le deseo a Lopera es lo mejor del mundo y una larguísima vida, pero me temo que con todo lo "atesorado" y su afán por seguir haciéndolo le faltará tiempo para disfrutarlo. Y ojalá viva 190 años, aunque lejos de la presidencia del Real betis Balompié.
                Pues yo qué quieres que te diga, pero a mí no me parece ni correcto ni justo que NADIE, repito NADIE se llame como se llame y tenga el historial que tenga, entre al campo sin pagar NI UN DURO cuando todos los béticos de a pie tenemos que sacarnos los carnets con el sudor de nuestra frente y con los callos de nuestras manos. El que quiera entrar al campo que se pague su carnet como nos lo pagamos TODOS los béticos, de nuestro bolsillo y con nuestro esfuerzo, pero los privilegios para unos y la ****** para otros no, porque TODOS somos béticos y por tanto TODOS somos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Todavía le sobran 5 millones de euros de los 30 que dijo que tenía el Real Betis de superavit
                  Esos son los 5 millones de Riquelme, que es la bomba del centenario, pero hay que ver el retraso que llevan los vuelos de Iberia...

O quién sabe...quizás los de Chrétien...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues yo qué quieres que te diga, pero a mí no me parece ni correcto ni justo que NADIE, repito NADIE se llame como se llame y tenga el historial que tenga, entre al campo sin pagar NI UN DURO cuando todos los béticos de a pie tenemos que sacarnos los carnets con el sudor de nuestra frente y con los callos de nuestras manos. El que quiera entrar al campo que se pague su carnet como nos lo pagamos TODOS los béticos, de nuestro bolsillo y con nuestro esfuerzo, pero los privilegios para unos y la ****** para otros no, porque TODOS somos béticos y por tanto TODOS somos iguales.
                    +1. Y con mas razon deberian pagar ellos ya que si han sido futbolistas deberian tener dinero de sobra (si no se lo han fundido en vicios). Despues los currantes que no tienen casi na, que paguen y ellos no, no?

Comentario

Eso no es más que el reconocimiento por el servicio prestado a cualquier club. Es la práctica habitual. ¿Sabes? Yo he visto a una persona, se dice el pecado pero no el pecador, recibir una bolsa de medicamentos de alguien que trabajaba en una farmacia y, como contraprestación, entregarle unas entradas para el encuentro del domingo en casa.

Entiendo tu postura, pero sucede en todas las profesiones y en todos los negocios. Y, además, eso sólo sirve para potenciar la imagen y la afición porque el jugador saca el carnet de su mujer, hijos, nietos, etc. Y creo que deberían tenerlo sólo los que hayan jugado en el primer equipo, como creo que sucedía antes. Ahora ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Y lo más importante, SIN VENDER, y sobre todo, decidme un equipo que SIN JUGAR Champion NI UEFA este año , se haya gastado lo mismo o más en fichajes.
                        Lo del Real Betis y GRACIAS a su máximo accionista Sr. Ruiz de Lopera que LO HA QUERIDO HACER y LO HA HECHO POSIBLE, gracias a su aval económico, es sencillamente I M P R E S I O N A N T E.
                        Amigo mio, eso de el aval de Lopera tiene trampa. Porque crees que el betis es el unico equipo que tiene que avalar alguien personalemte?porque eso no se escucha de ningun otro equipo......
                        pues porque Lopera nos ha descapitalizado, no hay nada a nombre del betis, todo a nombre de las empresas de lopera.
                        el betis no tiene, por eso le piden avales personales
                        si todo estuviera a nombre del betis no harian falta(como el sevilla no los necesita)
                        asi que que no os engañen hombre

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                          Eso no es más que el reconocimiento por el servicio prestado a cualquier club. Es la práctica habitual. ¿Sabes? Yo he visto a una persona, se dice el pecado pero no el pecador, recibir una bolsa de medicamentos de alguien que trabajaba en una farmacia y, como contraprestación, entregarle unas entradas para el encuentro del domingo en casa.

Entiendo tu postura, pero sucede en todas las profesiones y en todos los negocios. Y, además, eso sólo sirve para potenciar la imagen y la afición porque el jugador saca el carnet de su mujer, hijos, nietos, etc. Y creo que deberían tenerlo sólo los que hayan jugado en el primer equipo, como creo que sucedía antes. Ahora ni eso.
                          Existen muchas formas de reconocer los servicios prestados al club sin tener que regalar un carnet que a otros béticos nos cuesta sangre y sudores sacar.

Comentario

Existen muchas formas de reconocer los servicios prestados al club sin tener que regalar un carnet que a otros béticos nos cuesta sangre y sudores sacar.
                            Claro que hay muchas formas... pero hay jugadores que son verdaderas instituciones en un equipo... no me veo al Real Madrid cobrandole un carnet de socio a Dstefano... no me veo al Barcelona cobrandole un carnet a cruiff... como no veria bien que el betis no tuviera como socios de honor a ciertos señores que solo han hecho engrandecer la historia de este Betis... como Don Luis del Sol, Don Julio Cardeñosa... el mismisimo Rafael Gordillo... claro que a nosotros nos cuesta el carnet y mucho trabajo... pero tambien esta la diplomacia y el protocolo... o cuantas entradas se regalan en una final y hay socios que ni la pueden conseguir, etc.etc...

Hay que acercar la historia a la entidad... no despedirla y alejarla... otra cosa igual... al mismisimo edu... que ya es leyenda de esta entidad... no se le puede dejar irse asi como asi... a este hombre si no se le puede pagar en ficha... hay que ganarselo con años de contrato y porque no luego ofrecerle la entidad para que siga trabajando y mostrando su profesionalidad ligada la entidad... siempre no van a ser los cañas y los merino...

Comentario

De que sirve gastarse una millonada en fichajes si despues no rinden o no son de calidad. Personalmente, creo que con los jugadores que ha traido el Betis mas o menos la cantidad puede ser esa, aunque ya sabemos, que con Lopera nunca se sabe. Porque por lo visto, Monzón ha costado 9 millones y yo eso lo veo muy caro.

Comentario

si estos años atras hubiesemos fichado en condiciones... no tendriamos que gastarnos 25 millones en fichajes.. con la mitad hubiese valido.. porque lo mismo esos 6 fichajes no serian para reforzar todo el equipo.. se ha fichado por ocmpleto las bandas y el medio centro.. ala de un tiron.. cuando lo normal es que se fiche a uno por zona.. porque se supone que lo que tienes debe servir..

ah y ten seguro que lopera asi porque asi no pone un duro...
                                y si le piden un aval, es porque el betis no tiene dinero.. y un club como el betis no tiene dinero?? porque??, no sera porque no estan caras las camisetitas....

dejemos de enorgullecernos porque alguien nos avale.. porque el propio betis deberia poder avalarse a si mismo..

Lopera cambia la cuenta de la caixa.. borra tu nombre y pon REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X