Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gastos en fichajes liga BBVA

por cierto, Lopera solo roba a los que tambien tienen acciones del betis no a los beticos en general y precisamente no es lo que me preocupa de el si no mas bien lo mencionado antes sobre el trabajo dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
      Es verdad Alvaro, tenias que haber creado un post que dijera Manolito vete ya o algo asi, no te diste cuenta que este foro dejo de ser un foro libre desde que piden un BETIS libre?
      Aqui la UNICA opinion que se respeta es para meterse con el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA le pese a quien le pese.

PD: Muy bien Alvaro, ole tus webos.
      Yo fui expulsado del "foro oficial",después de más de 1000 mensajes,(por no estar de acuerdo co Lopera)y tú escribes en este FORO LIBRE.¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
        Yo fui expulsado del "foro oficial",después de más de 1000 mensajes,(por no estar de acuerdo co Lopera)y tú escribes en este FORO LIBRE.¿o no?
        y lo bien que queda decir que este es el foro de la oposicion?

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
          a ver, independientemente de que el señor Lopera pagué de su dinero propio recaudado (que lo dudo), o del dinero suyo propio recaudado de la empresa llamada betis (que lo veo mas factible), el betis este año a fichado mejor que muchos anteriores.

Sinceramente nunca e visto al real betis balompié como un club que pretenda luchar por lo mismo que el madrid, barcelona, at de madrid o valencia, pero lo que esta claro es que me gustaria.

Dicho esto solo quiero hacer incapie en el mero echo de que por desgracia, el betis es una empresa de la cual el señor lopera tiene el maximo porcentaje de acciones y que seguramente engorde cifras y concrete timos para veneficiarse aun mas de ese paquete mayoritario (como hacen muchisimos empresarios). El problema basico de lopera bajo mi punto de vista es: No dejar trabajar, no contratar personal cualificado, si no a gentuza que le recoge el excremento cuando termina de hacer sus necesidades y por su puesto querer ser el centro de atencion del Real Betis Balompie cuando el centro de atencion deberia ser el mismo Real Betis Balompie.

Pero lo mas importante y jodido es que hace muchos años (aya por el 92) se dio la opcion de comprar las acciones del real betis y el (aunque bajo trapicheos y negociaciones absurdas) y solo el, se hizo con ese paquete mayoritario.

No quiero justificar ningun acto de este nuestro persidente, pero si quiero o me gustaria dejar claro que mientras este y no venda sera nuestro presidente y aunque no lo apoye..ire cada domingo a ver a mi betis y dejarme la garganta cantandole un repertorio completo de canciones verdi-blancas, por que no se hacer otra cosa, por que veo perder el tiempo manifestarse en la puerta de su casa puesto que lo unico que se consigue es que salga mas en la tele/radio/presa/etc... que es lo que le gusta y por que aunque soy betico, tengo el carnet y voy cada domingo a dejarme la piel (no a comer pipas) tambien tengo muchas cosas mas a las que dedicarle tiempo y no estoy dispuesto a entrar en politicas de gente que critica a Lopera y lo que pretenden es hacer lo mismo o algo parecido (intereses).

Saludos.
          Un punto para cada párrafo rojo:

1- ¿Insinúas que este año el Betis está al nivel del Barça, del Mandril o del Valencia?

2- ENCADESA es una empresa. El Corte Inglés es una empresa. El Real Betis Balompié es un club de fútbol centenario gestionado tras una SAD, porque no hubo más wevos. Esa "D" establece la distinción entre una empresa "normal" y un club de fúbol.

3- Respecto del paquete mayoritario del 92... Ese simplismo me alucina. Además, está por ver que eso sea cierto

4- Lopera NO es nuestro presidente.

5- Hay personas que dedicen invertir su tiempo en una causa que consideran justa o defendible. Se podrá estar a favor o no, pero considero un insulto decirles que pierden el tiempo, creo que deberías reconsiderar tu afirmación.

6- Estás acusando a mucha gente de algo muy grave. Creo que también deberías reconsiderarlo.

Comentario

por cierto, Lopera solo roba a los que tambien tienen acciones del betis no a los beticos en general y precisamente no es lo que me preocupa de el si no mas bien lo mencionado antes sobre el trabajo dentro del club.

Sin palabras me dejas...

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
              pues mucho has durado, nunca he entrado pero no creo que durara mas de 10 mensajes...

Comentario

Porque le damos tanta importancia a los post del personaje este?, si es el primero que se escuende y no aparece en meses cuando las cosas van mal... el que se queda sin palabra y callao cuando ve que no lo hace bien, y que para algun fichaje que ha hecho medio que.. salta.. en fin.. cuanto mas importancia le demos al tipejo este mas se nos crece.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Un punto para cada párrafo rojo:

1- ¿Insinúas que este año el Betis está al nivel del Barça, del Mandril o del Valencia?

2- ENCADESA es una empresa. El Corte Inglés es una empresa. El Real Betis Balompié es un club de fútbol centenario gestionado tras una SAD, porque no hubo más wevos. Esa "D" establece la distinción entre una empresa "normal" y un club de fúbol.

3- Respecto del paquete mayoritario del 92... Ese simplismo me alucina. Además, está por ver que eso sea cierto

4- Lopera NO es nuestro presidente.

5- Hay personas que dedicen invertir su tiempo en una causa que consideran justa o defendible. Se podrá estar a favor o no, pero considero un insulto decirles que pierden el tiempo, creo que deberías reconsiderar tu afirmación.

6- Estás acusando a mucha gente de algo muy grave. Creo que también deberías reconsiderarlo.

jejejeje Tenia claro que habria algun collar suelto esperando saltar sin motivos..

1 Para nada e dicho que el betis este a la altura de barça, madrid, etc si no todo lo contrario, que nunca lo a estado y que por ello no le exijo friamente que sea asi. Pero que se a fichado mejor k otros años es verdad.

2 No deja de ser una empresa regida por un accionista mayoritario en la cual ni tu ni yo tenemos derecho a NADA. Mi carnet cuesta 265 euros, carnet para ver partidos de futbol, con un descuento considerable suponiendo que fuese a sacar la entrada cada domingo y digo suponiendo porque como sabemos en gol sur es imposible y nada más. No hay mas chaval.

3 Simplismo?? esta por ver?? POR VER??? desde hace 15 años??? hay te hago yo dos preguntas porque supongo sabras muchisimo hacerca de los datos del 92 y de lo que es un simplismo...

1º ¿Donde esta el simplismo?

2º ¿En que te basas para decir que no es suyo el paquete mayoritario?

4 Es cierto (y creo que lo unico por ahora que e de darte la razon) que no lo es.. lo es el señor Pepe Leon, o Cuchara como lo llama mucha gente y no se que es peor....

5 Lo que para mi perder el tiempo no tiene porque serlo para los demas...no pienso decir que para mi no es perder el tiempo lo que para otros no lo es, con que para ellos no lo sea es suficiente, ni insulto ni leches.... Es mera opinion personal a la cual tengo derecho. Aunque te incremento la opinion para que no haya discordia puesto que es lo ultimo que pretendo.... Cuando opino de algo simplemente es que me parece que hacer lo que esos señores hacen no tienen el fin que ellos buscan por lo que yo he podido analizar y por lo tanto y al no llegar al fin buscado a mi entender dedican el tiempo en contra de lo que buscan, lo que en resumidas cuentas para mi es perder el tiempo.

6 Digo lo k pienso, no doy nombres, ni datos, ni nada sobre nadie, simplemente es una intuicion personal. Porque no se quienes son pero si se que probablemente la mayoria de la gente que tenga poder para hacerse con el paquete mayoritario buscara veneficios, y repito, para mi lo importante es la cuetion deportiva del club. Si me engañan es por que el equipo que espero y que me gustaria tener no es y esta mal echo pero no porque me roben con las cuentas del club.

P.D: Que lo que hace Lopera esta mal CARISIMOOOO pero ya te digo que aqui se abla mas de lo economico que de lo deportivo y aunque es cierto que todo esta vinculado, para mi lo deportivo es lo primero.

Ahh no de collar suelto es por la rapidez no por que seas un perro..(que tendemos a malinterpretar)

Comentario

con el dinerito que se ha ahorrado desde el año de champions hasta hoy,y con las ventas de joaquin y oliveira era lo minimo que se le podia exigir...y encima te alegras...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Lopera, porque con los abonos no se pueden pagar todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.
                      Claro lopera pone dinero de su bolsillo
                      Es verdad un club con 38.000 abonados y de la categoría del betis no se puede gastar ese dinero en fichajes porque no lo genera, acaso no era el cuarto club de España en contratos de tV?...tiene que venir un mesias para que pierda dinero y poder fichar.
                      Desde luego es que no se puede ser más ignorante.
                      ea hijo y te quedas tan a gusto diciendo tantas tonterías...
                      Entonces de donde fichan los demás equipos con que dinero con el de sus presidentes??
                      El futbol que es una obra social con la que perder dinero???

Comentario

Más patético me parece a mi idolatrar a PNB o hacer post con que lopera no renovaría a chaparro y le haría la cama, o que el betis debe dinero según Pnb cuando eso es mentira...[/quote]

y Tu que sabes si es mentira duermes con Lopera??

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          con el dinerito que se ha ahorrado desde el año de champions hasta hoy,y con las ventas de joaquin y oliveira era lo minimo que se le podia exigir...y encima te alegras...
                          algo tambien influira la "marcacion a rajatabla" de la jueza...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                            y Tu que sabes si es mentira duermes con Lopera??
                            Tiene una foto en la cabecera de la cama a la que le reza todas las noches:
                            "Loperita de mi vida
                            eres niño como yo
                            por eso te quiero tanto
                            y te doy mi corazon"

Comentario

jejejeje Tenia claro que habria algun collar suelto esperando saltar sin motivos..

1 Para nada e dicho que el betis este a la altura de barça, madrid, etc si no todo lo contrario, que nunca lo a estado y que por ello no le exijo friamente que sea asi. Pero que se a fichado mejor k otros años es verdad.

2 No deja de ser una empresa regida por un accionista mayoritario en la cual ni tu ni yo tenemos derecho a NADA. Mi carnet cuesta 265 euros, carnet para ver partidos de futbol, con un descuento considerable suponiendo que fuese a sacar la entrada cada domingo y digo suponiendo porque como sabemos en gol sur es imposible y nada más. No hay mas chaval.

3 Simplismo?? esta por ver?? POR VER??? desde hace 15 años??? hay te hago yo dos preguntas porque supongo sabras muchisimo hacerca de los datos del 92 y de lo que es un simplismo...

1º ¿Donde esta el simplismo?

2º ¿En que te basas para decir que no es suyo el paquete mayoritario?

4 Es cierto (y creo que lo unico por ahora que e de darte la razon) que no lo es.. lo es el señor Pepe Leon, o Cuchara como lo llama mucha gente y no se que es peor....

5 Lo que para mi perder el tiempo no tiene porque serlo para los demas...no pienso decir que para mi no es perder el tiempo lo que para otros no lo es, con que para ellos no lo sea es suficiente, ni insulto ni leches.... Es mera opinion personal a la cual tengo derecho. Aunque te incremento la opinion para que no haya discordia puesto que es lo ultimo que pretendo.... Cuando opino de algo simplemente es que me parece que hacer lo que esos señores hacen no tienen el fin que ellos buscan por lo que yo he podido analizar y por lo tanto y al no llegar al fin buscado a mi entender dedican el tiempo en contra de lo que buscan, lo que en resumidas cuentas para mi es perder el tiempo.

6 Digo lo k pienso, no doy nombres, ni datos, ni nada sobre nadie, simplemente es una intuicion personal. Porque no se quienes son pero si se que probablemente la mayoria de la gente que tenga poder para hacerse con el paquete mayoritario buscara veneficios, y repito, para mi lo importante es la cuetion deportiva del club. Si me engañan es por que el equipo que espero y que me gustaria tener no es y esta mal echo pero no porque me roben con las cuentas del club.

P.D: Que lo que hace Lopera esta mal CARISIMOOOO pero ya te digo que aqui se abla mas de lo economico que de lo deportivo y aunque es cierto que todo esta vinculado, para mi lo deportivo es lo primero.

Ahh no de collar suelto es por la rapidez no por que seas un perro..(que tendemos a malinterpretar)

Pues mira, considero simplista ver a nuestro equipo como una simple empresa, fundamentalmente porque a eso es a lo que nos han llevado desde hace 16 años.

En ningún momento he dicho que las acciones no sean de Lopera (ojalá). Lo que cuestiono es la "limpieza" a la hora de apropiárselas, ya que sospecho que no usó un solo DURO para hacerse con el control de un club que hoy quiere vender por 20 veces lo que "le costó" a él.

Respecto de los "intereses" de los que estamos posicionados contra la actual gestión, te pediría que no generalices ni acuses de interés. Me parece completamente legítimo que una persona que realiza una inversión quiera obtener un beneficio, pero esta no es la situación ni de lejos.

Vale que para tí lo deportivo sea lo primero. Como para la mayoría, pero es que para lograr "LO PRIMERO" es necesario que "LO SEGUNDO" funcione bien, que es lo institucional.

¿O crees que a las vecinas los éxitos les han llovido del cielo? ¿O es que es cuestión de que la pelotita entre?

Comentario

que pasa q todos los post q se pongan tienen q ser encontra de Don Manuel , no puede haber uno apoyandolo.
                                PAVONE
                                SERGIO GARCIA
                                MARK GONZALEZ
                                EDU
                                EMANA
                                M. AURELIO
                                NELSON
                                MONZON
                                JUANITO
                                ARZU
                                RICARDO

Pa quejarse de Don Manué