Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gastos en fichajes liga BBVA

Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que el Betis necesita mas que otros equipos reforzarse pero no creo que la mejor manera sea en un año cambiar la plantilla entera , hay que ir temporada a temporada vendiendo lo que no vale ( o regalandolo en algunos casos porque nadie nos dara nada ) y trayendo futbolistas que mejoren el nivel pero no en un año sino en varios.

Un saludo
    Si en varios pero esa renovación tuvo que empezar hace dos años y no ahora.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Si en varios pero esa renovación tuvo que empezar hace dos años y no ahora.
      Si las cosas se hicieran bien esa renovacion seria anual y asi se mantendria siempre una plantilla acorde a las posibilidades del Betis, pero esta claro que la planificacion deportiva no es nuestro fuerte.......

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
        Si las cosas se hicieran bien esa renovacion seria anual y asi se mantendria siempre una plantilla acorde a las posibilidades del Betis, pero esta claro que la planificacion deportiva no es nuestro fuerte.......

Un saludo
        Veras como si este año nos va bien (¡ojala!) el año que viene dice Lopera que tenemos un equipazo y que no hacen falta mas fichajes, como le hizo a Serra el año de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Veras como si este año nos va bien (¡ojala!) el año que viene dice Lopera que tenemos un equipazo y que no hacen falta mas fichajes, como le hizo a Serra el año de Champions.
          En teoria el equipazo ya lo teniamos.

Comentario

Bueno, pues ya se ha vendido a Sobis... 14.5 milloncitos de euros que nos hemos gastado.

Esto es lo que tendría que gastarse el betis todos los veranos y mejorar año tras año

Comentario

Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
              Es verdad Alvaro, tenias que haber creado un post que dijera Manolito vete ya o algo asi, no te diste cuenta que este foro dejo de ser un foro libre desde que piden un BETIS libre?
              Aqui la UNICA opinion que se respeta es para meterse con el b]MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA[/b] le pese a quien le pese.

PD: Muy bien Alvaro, ole tus webos.
              Fue el mejor presidente de la historia hasta que empezo a robar, vamos que fue el mejor presidente de la historia el primer dia que consiguio el paquete accionaral, desde entonces esta FORRADO A BASE DE NOSOTROS, a ver si os dais cuenta LOPERISTAS, que manda cojo'nes que gente como yo, que no tiene una *****, este ahorrando todo el año para sacarse el carnet de socio y no me lo saque porque el busto este me jode cada vez que dice algo, QUE ES UN RUFIAN !!

PD: Mira con solo dos palabras te describo al mejor presidente de la historia

[center]BENITO VILLAMARIN[/center]

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Fue el mejor presidente de la historia hasta que empezo a robar, vamos que fue el mejor presidente de la historia el primer dia que consiguio el paquete accionaral, desde entonces esta FORRADO A BASE DE NOSOTROS, a ver si os dais cuenta LOPERISTAS, que manda cojo'nes que gente como yo, que no tiene una *****, este ahorrando todo el año para sacarse el carnet de socio y no me lo saque porque el busto este me jode cada vez que dice algo, QUE ES UN RUFIAN !!

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

EN la historia del Betis ha habido grandes presidentes, no solo Villamarin, que fue un gran Presidente, sino otros muchos que estan siendo tristemente olvidados. Algunos consiguieron grandes logros, como Manuel Ruiz Rodriguez (el coriano) que consiguio subir el Betis del pozo de la tercera division, o Antonio Moreno Sevillano con el que conseguimos nuestro unico titulo de liga. Sin olvidar tambien a grandes hombres como Ignacio Sanchez Mejias o Pascual Aparicio, que jugandose su patrimonio tuvo gran importancia en evitar la desaparicion del club en los duros años de tercera.

Lo mas importante, es que ninguno de ellos presumio nunca de ser el mejor Presidente de la historia del Real Betis Balompie, y es que para ser un buen Presidente hay que saber ser un caballero.

Comentario

a mi me parece q este año no se le puede decir nada a lopera,porque se ha invertido,no como otros años que se haya quedao la mayoria,y otra cosa que mme toca la fibra,es lo de quejarnos tol dia que si no invertimos que si si lo hacemos,esta vez lo a hecho y punto y el dinero no llueve,xq con el de las televisiones no nos dan mas q los ekipos q van a europa y socios no es q seamos la primera de la lista,asi q yo este año no cantare-manolo salta al campo y mete un gol ni ningun insulto
                    preso de tus trece barras

Comentario

• Re: Gastos en fichajes liga BBVA

a mi me parece que este año no se le puede decir nada a lopera,porque se ha invertido,no como otros años que se haya quedao la mayoria,y otra cosa que me toca la fibra,es lo de quejarnos tol dia que si no invertimos que si si lo hacemos,esta vez lo a hecho y punto y el dinero no llueve,porque con el de las televisiones no nos dan mas q los ekipos q van a europa y socios no es que seamos la primera de la lista,asi que yo este año no cantare-manolo salta al campo y mete un gol ni ningun insulto

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        ¡Ostras!, ¡ que fuerte !
                        ¿De verdad crees que Lopera ha pagado los fichajes?
                        ¿Sabes que los Reyes Magos son los padres?
                        ¿Sabes que el Ratón Pérez no existe?
                        Y lo mas importante. ¿Sabes que los niños no vienen de Paris?.

Ademas te contradices totalmente cuando dices que Lopera para los fichajes, y luego que se pagan con el superavit del club. En que quedamosssss?????

(Es para alvaro, no para panpanaderopan, eh?)
                        Editado por última vez por quino; https://www.betisweb.com/foro/member/1902-quino en 05/09/08, 11:55:13. Razón: no quedaba claro

Comentario

Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                          a mi me parece q este año no se le puede decir nada a lopera,porque se ha invertido,no como otros años que se haya quedao la mayoria,y otra cosa que mme toca la fibra,es lo de quejarnos tol dia que si no invertimos que si si lo hacemos,esta vez lo a hecho y punto y el dinero no llueve,xq con el de las televisiones no nos dan mas q los ekipos q van a europa y socios no es q seamos la primera de la lista,asi q yo este año no cantare-manolo salta al campo y mete un gol ni ningun insulto
                          ¿entonces no le podemos exigir que devuelva eso que se ha quedado de otros años?

Comentario

Que güeno es donmanue esta vez a robao solo una minima parte, y no el 70% como todos los años... gracias donmanue

Pon los gastos de cuando se vendio a Joaquin y a Oliveira y lo que se gasto el betis, veras lo que no vamos a rier...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Lopera, porque con los abonos no se pueden pagar todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.
                              Entonces los presidentes de Villarreal, Getafe, Almeria...se habrán tenido que dejar una pasta porque tienen menos abonados que nosotros...

Comentario

a ver, independientemente de que el señor Lopera pagué de su dinero propio recaudado (que lo dudo), o del dinero suyo propio recaudado de la empresa llamada betis (que lo veo mas factible), el betis este año a fichado mejor que muchos anteriores.

Sinceramente nunca e visto al real betis balompié como un club que pretenda luchar por lo mismo que el madrid, barcelona, at de madrid o valencia, pero lo que esta claro es que me gustaria.

Dicho esto solo quiero hacer incapie en el mero echo de que por desgracia, el betis es una empresa de la cual el señor lopera tiene el maximo porcentaje de acciones y que seguramente engorde cifras y concrete timos para veneficiarse aun mas de ese paquete mayoritario (como hacen muchisimos empresarios). El problema basico de lopera bajo mi punto de vista es: No dejar trabajar, no contratar personal cualificado, si no a gentuza que le recoge el excremento cuando termina de hacer sus necesidades y por su puesto querer ser el centro de atencion del Real Betis Balompie cuando el centro de atencion deberia ser el mismo Real Betis Balompie.

Pero lo mas importante y jodido es que hace muchos años (aya por el 92) se dio la opcion de comprar las acciones del real betis y el (aunque bajo trapicheos y negociaciones absurdas) y solo el, se hizo con ese paquete mayoritario.

No quiero justificar ningun acto de este nuestro persidente, pero si quiero o me gustaria dejar claro que mientras este y no venda sera nuestro presidente y aunque no lo apoye..ire cada domingo a ver a mi betis y dejarme la garganta cantandole un repertorio completo de canciones verdi-blancas, por que no se hacer otra cosa, por que veo perder el tiempo manifestarse en la puerta de su casa puesto que lo unico que se consigue es que salga mas en la tele/radio/presa/etc... que es lo que le gusta y por que aunque soy betico, tengo el carnet y voy cada domingo a dejarme la piel (no a comer pipas) tambien tengo muchas cosas mas a las que dedicarle tiempo y no estoy dispuesto a entrar en politicas de gente que critica a Lopera y lo que pretenden es hacer lo mismo o algo parecido (intereses).

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X