Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gastos en fichajes liga BBVA

Yo creo que si es un foro libre, y si muestras tu opinion a favor de Don Manuel, pues es normal que los que tengan una opinion disinta a la tuya te muestren su opinion o te salten al cuello como tu dices, si no se pudiera hacer eso es cuando esto dejaria de ser un betis libre. En cuanto a lo del baneo del autor del post no se nada, pero me imagino que no se le habra baneado solo por mostrar su opinion a favor de Don Manuel

Comentario

• Respuesta: Gastos en fichajes liga BBVA

Acabo de enterarme de lo del que abrió el foro, y la verdad es que no me sorprende, porque no se ha cortado un pelo a la hora de insultar por doquier (razón por la cual muchos nos tirábamos a la yugular), amén de decir mentiras a porrillo y algún que otro informe al más puro estilo Ana Rosa Quintana.

Yo creo que este foro SÍ es completamente libre. Si yo fuera el administrador de un foro NO libre, ya hubiera borrado tu mensaje de crítica (más o menos como lo hacen en loperristas.com)

Lo de "hola, don manué" hace mucho tiempo que no sirve. Rectificar es de sabios, y si la experiencia no nos hiciera cambiar nuestra perspectiva, tendríamos un serio problema cerebral llamado "síndrome de la cabeza-cuadrada".

Saludos Béticos

Comentario

• Respuesta: Re: Gastos en fichajes liga BBVA

Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
        Pues.....
        Como el comunicado de "Por Nuestro Beneficio" (y no soy Ivan Larriba), de criticar hasta que el club haya hecho un llamamiento a la aficion para recuperar mañana el espiritu del partido contra el Chelsea. Hasta eso se le critica.
        Y no habeis escuchado a los jugadores decir que de solo pensar que eso se vuelva a repetir, se le ponen los bellos de punta?
        ..../,....TIS.
        Haber puesto sólo esta frase, pues ya con ella el resto sobra.
        Ves la **** en el ojo ajeno y no la viga de madera en el tuyo propio.
        Reflexiona !!! Tu falta de criterio propio, la pobreza de tus argumentos y la absoluta falta a la verdad de la que haces gala, sencillamente ... DA PENA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X