Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
1.-F.C. Barcelona: 79,5 M€
2.- Sevilla: 40 M€ 3.- Real Betis: 25,5 M€
4.- Real Madrid: 21,5 M€
5.- Atlético de Madrid: 18,5 M€
6.- Almería: 15,7 M€
7.- Getafe: 14,3 M€
8.- Villarreal: 14 M€
9.- Espanyol: 10,7 M€
10.- Real Mallorca: 10,5 M€
11.- Valencia: 5 M€
12.- Recreativo de Huelva: 3,7 M€
13.- Deportivo de la Coruña: 2,5 M€
14.- Athletic de Bilbao: 1,7 M€
15.- Osasuna: 1,5 M€
Y eso recordando que los 2 primeros equipos que nos superan han vendido, el Barca a Ronaldinho, deco, zambrota, por los que ha ingresado unos 40 millones de euros y el sevilla ha vendido a alves y keita, por los que ha cogido 46 millones de euros.
Mirando que no podemos competir con el Barça en presupuesto, vemos que tampoco estamos tan lejos de lo verdaderamente gastado por el barça, y vemos que el sevilla no se ha gastado nada propio, solo lo recaudado en fichajes.
Y el betis aún no ha vendido a sobis, así que con toda la crisis que hay, Lopera se ha portado bastante bien este año y ha hecho un gran esfuerzo por el betis. Esto alguien que no es bético no lo hace.
Muy bien.... somos el tercer equipo que más dinero ha invertido... que ya era hora.
Una cosilla.... por que el año de la Champions no se hizo esta inversión y vinieron medianías??? por que al año siguiente se nos vendió una economía de guerra hasta que no vendimos a Oliveira y a Joaquín???? por que vinieron cuatro jugadores (Romero, Odonkor, Sobis y Voguel), que no aportaron NADA al equipo??? por que vino un jugador con una lesión grave como era Damiá??? por que de todos esos refuerzos solo cuajó Fernando Vega???
Por que el año pasado hicimos un desembolso discretito, viniendo LIBRES tanto Josemari, como Babic, que han aportado bastante poco, como vino Somoza que aportó menos aún, y como fichamos al gran extremo zurdo que siempre está lesionado como es Mark González???
Por que tenemos tan buenos ojeadores???
Por que se nos vendía a principios de verano ECONOMÍA DE GUERRA???? a ver si colaba???
No importa cuanto nos gastemos, que creo que este año se ha fichado bien despues de muchos años fichando a medianías y a gente que viene de vuelta...... lo que importa es las verdaderas estructuras que tiene este club para invertir adecuadamente, y sobre todo a ver el tiempo de adaptación que tienen estos jugadores y el puesto en el que quedemos finalmente en la liga y los apuros que pasemos este año, por que no nos olvidemos que aún queda mucha morralla en el vestuario.
Este año es la temporada que mejores fichajes hemos hecho desde la temporada de oliveira.Yo estoy muy contento e ilusionado sobre todo por que con Lopera esto no me lo esperaba.
Saludos
Lo que hay que leer del "personajillo" de Álvaro, que tú vengas con tus payasadas y digas que con los abonos(y aparte de muchas más cosas) no se paga a los jugadores? Te lo digo claro tio, eres PATÉTICO, no tienes ni idea de lo que ocurre en el Real Betis hoy en dia, sino no lo defenderías, que parece que es tu padre tio. Tanto defenderlo y vamos a pensar mal "compañero".....
Para que te enteres Lopera no pone ni un duro de su bolsillo.
PD: esta noche que le toca a donmanue que tú le hagas? Corre corre te estará esperando con ansia, aligera campeón!
Es la tercera vez que te escribo, segunda que me autoquoteo, para ver si eres igual de rápido y atento para contestar a mi mensaje...aunque parece que escuece un poco, no?. Lamento no darte carnaza con comentarios de portada que puedas criticar y rebatir con gusto...recuerda...somos esclavos de nuestras palabras
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Alvaro, como sólo contestas a lo que te parece, te incido en lo que te han dicho ya algunos compañeros, a ver si de una vez entras en una de las muchas mentiras en las que te se coge. Primero afirmas esto a la pregunta de que quién paga los fichajes:
Lopera, porque con los abonos no se pueden pagar todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.
Para luego contestar esto al forero que te habla de los 30 millones de superavit (sin contar el ingreso de este año por television...y que muchos fichajes suelen ser a plazos)
Se ha fichado bien y las posiciones que se querían, esos 5 millones de euros conviene guardarlos por si acaso, no se puede dejar a un club con 0 €
Más patético me parece a mi idolatrar a PNB o hacer post con que lopera no renovaría a chaparro y le haría la cama, o que el betis debe dinero según Pnb cuando eso es mentira...
Si afirmas que los fichajes los ha pagado Lopera, con toda la cara del mundo, al principio de estos posts...cómo contestas luego esto??
De verdad, tío, vergüenza debería darte...a veces pienso que simplemente eres alguien necesitado de atención, que quieres que la gente esté pendiente de tí...si no no se entiende llegar a estos extremos...
Imagino que a este mensaje tampoco contestarás, las pruebas no son tu fuerte, más bien hablar de PNB y despotricar de lo que se te antoje...pero cuando se te pilla en una de las mil retahílas que sueltas que no son ciertas...ahí ya no vuelves a tocar el tema.
Y te entiendo chico, porque suelen estar claros. Primero afirmas que Lopera PAGA (sí, sí, paga, ya ni siquiera avala) los fichajes. Luego, que es el dinero de los 30 millones de superávit. Tú, simplemente, no sabes qué decir ya. Ahora me contestarás que estabas equivocado, que aunque dices:
Lopera, porque con los abonos no se pueden PAGAR todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.
Querías decir que Lopera avala, o cualquier tontería que se te ocurra...por no mencionar que restringir la entrada de dinero de un club a los abonos vendidos es, cuando menos, el argumento más pueril que he leido en mucho tiempo.
Con Dios.
A esto me permito añadir que un portal web que tú mismo calificaste en este foro como "imparcial", acaba de sacar un interesantísimo apunte acerca de lo gastado por el Betis este año. Pero como dije antes, para tí Carlos Cariño debe ser una fuente más fiable y obetiva, sin duda.
Un apunte, el balance (comprado - vendido), sale de 11,4 millones.
Seguiré sentado esperando alguna respuesta de tu parte?? O he de criticarte a tí o a Lopera, o subir el tono, para que lo aproveches en mi contra?
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
1.-F.C. Barcelona: 79,5 M€
2.- Sevilla: 40 M€ 3.- Real Betis: 25,5 M€
4.- Real Madrid: 21,5 M€
5.- Atlético de Madrid: 18,5 M€
6.- Almería: 15,7 M€
7.- Getafe: 14,3 M€
8.- Villarreal: 14 M€
9.- Espanyol: 10,7 M€
10.- Real Mallorca: 10,5 M€
11.- Valencia: 5 M€
12.- Recreativo de Huelva: 3,7 M€
13.- Deportivo de la Coruña: 2,5 M€
14.- Athletic de Bilbao: 1,7 M€
15.- Osasuna: 1,5 M€
Y eso recordando que los 2 primeros equipos que nos superan han vendido, el Barca a Ronaldinho, deco, zambrota, por los que ha ingresado unos 40 millones de euros y el sevilla ha vendido a alves y keita, por los que ha cogido 46 millones de euros.
Mirando que no podemos competir con el Barça en presupuesto, vemos que tampoco estamos tan lejos de lo verdaderamente gastado por el barça, y vemos que el sevilla no se ha gastado nada propio, solo lo recaudado en fichajes.
Y el betis aún no ha vendido a sobis, así que con toda la crisis que hay, Lopera se ha portado bastante bien este año y ha hecho un gran esfuerzo por el betis. Esto alguien que no es bético no lo hace.
Esto mismo lo has enviado a Radio Betis. Pronto estaras colocado alli.
cuando el Celtic de Glasgow pague los mas de dos millones y medio de euro por damia que pago en su dia por hinkel, hablamos compañero...mientras una verdad a media es la peor de las mentiras...
cuando el Celtic de Glasgow pague los mas de dos millones y medio de euro por damia que pago en su dia por hinkel, hablamos compañero...mientras una verdad a media es la peor de las mentiras...
No estoy comparando a Damia y Hinkel eso esta claro porque mejores que Damias los hay en la regional, pero me esta comparando a los 2 mejores del serdiya con dos de los peores del Betis, como ves no me cuadra...hagamos una comparación Keita con Emana este año (espero que se revalorice) o Daniel Alves con Nelson (Tiene que demostrarlo) me parece mas lógico y sensato, no nos llevemos la coherencia a nuestro terreno
No estoy comparando a Damia y Hinkel eso esta claro porque mejores que Damias los hay en la regional, pero me esta comparando a los 2 mejores del serdiya con dos de los peores del Betis, como ves no me cuadra...hagamos una comparación Keita con Emana este año (espero que se revalorice) o Daniel Alves con Nelson (Tiene que demostrarlo) me parece mas lógico y sensato, no nos llevemos la coherencia a nuestro terreno
Simplemente se compara los 10 millones que obtenemos en ventas por los mas de 46 que obtienen ellos.Eso habla de la calidad de una plantilla,sin mas.El año que viene hablamos,y volvemos a comparar
expliquemelo con otras palabras, que no lo entendido.
por que no es un foro libre??
Pues porque antes daba gloria meterse en este foro, habia otro ambiente (con el mismo "***********", como le llamais), antes lo primero que hacia nada mas me ponia delante de un ordenador era entrar en el foro de betisweb, antes en la previa de partidos importantes como es el de mañana, este foro era un hervidero de todos dandonos moral y animos unos a otros y organizando quedadas para ir al hotel a ver salir al equipo, acompañar el autobus, las marchas verdes.... en fin que antes se hacian cosas constructivas y desde hace un par de años, solo se usa este foro para criticar a Don Manuel (person si os molesta que le llame Don Manuel) y todo lo que se escriba que no sea para criticarlo, no vale, en el momento que alguien escribe algo positivo de Lopera, ya le saltan al cuello como hienas, por eso pienso que no se puede expresar uno libremente sin recibir "ataques" de los demas foreros y como ha dicho Gabriel Humberto Calderon, cuando se insulta a quienes no ven al Betis de esa forma no poneis freno.
Y para colmo, veo que habeis baneado a quien abrio este foro, en fin, que seguid con vuestros ideales y sin respetar otras opiniones que no sean las vuestras.
Ustedes los "salvadores" del BETIS, en mi opinión (y ahora me saltareis de nuevo al "cuello"), no le estais haciendo ningun bien al BETIS.
Como el comunicado de "Por Nuestro Beneficio" (y no soy Ivan Larriba), de criticar hasta que el club haya hecho un llamamiento a la aficion para recuperar mañana el espiritu del partido contra el Chelsea. Hasta eso se le critica.
Y no habeis escuchado a los jugadores decir que de solo pensar que eso se vuelva a repetir, se le ponen los bellos de punta?
Bueno, pues los administradores podeis ver las estadisticas, hace un par de años, entraba a diario y escribia muchas veces, y desde que se empezo con esto, no entro por aki. Solo me dio por entrar la semana pasada a ver como iban las cosas, pero me di cuenta que van de mal en peor.
Bueno, saludos a todos los que antes gritaban el Hola Hola Hola, Don Manuel, que sois TODOS.
Y ante todo, VIVA ER BETIS.
Editado por última vez por Jose24; https://www.betisweb.com/foro/member/3617-jose24 en 20/09/08, 12:34:12.
Razón: Me expresé mal
Comentario