Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gastos en fichajes liga BBVA

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    1.-F.C. Barcelona: 79,5 M€
    2.- Sevilla: 40 M€
    3.- Real Betis: 25,5 M€
    4.- Real Madrid: 21,5 M€
    5.- Atlético de Madrid: 18,5 M€
    6.- Almería: 15,7 M€
    7.- Getafe: 14,3 M€
    8.- Villarreal: 14 M€
    9.- Espanyol: 10,7 M€
    10.- Real Mallorca: 10,5 M€
    11.- Valencia: 5 M€
    12.- Recreativo de Huelva: 3,7 M€
    13.- Deportivo de la Coruña: 2,5 M€
    14.- Athletic de Bilbao: 1,7 M€
    15.- Osasuna: 1,5 M€

Y eso recordando que los 2 primeros equipos que nos superan han vendido, el Barca a Ronaldinho, deco, zambrota, por los que ha ingresado unos 40 millones de euros y el sevilla ha vendido a alves y keita, por los que ha cogido 46 millones de euros.

Mirando que no podemos competir con el Barça en presupuesto, vemos que tampoco estamos tan lejos de lo verdaderamente gastado por el barça, y vemos que el sevilla no se ha gastado nada propio, solo lo recaudado en fichajes.

Y el betis aún no ha vendido a sobis, así que con toda la crisis que hay, Lopera se ha portado bastante bien este año y ha hecho un gran esfuerzo por el betis. Esto alguien que no es bético no lo hace.

don manue donmanue don manue

lopera no se ha portado bastante bien este año

es que es como se tiene que portar un presidente que ingresa 134 millones de euos en un contrato de television y con 40mil socios

y el no se gasta su dinero el gasta parte del dinero del betis la otra parte a la buchaca

Comentario

Y se lesiona mehmet, tenemos lesionados a Edu y mark, no puede jugar ningún fichaje, y tenemos que poner a Juande en la banda aun teniendo 3 para ese puesto, pero los 3 lesionados, y 2 para la banda donde se puso babic, y los 2 lesionados.

Eso pasó, vino el recre y.... y eso, y marcó llevandose el control del balón con la mano, por ejemplo.
      1. la mano fue INVOLUNTARIA.
      2. el recre tenia 7 bajas

pero nada oye, tu a tu mundito de fantasia.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje

La mano seria involuntaria, pero no la tenia pegada al cuerpo y se llevo el balon descaradamente cuando la ventaja no era para el.

A ver si al menos, somos capaces de aceptar lo que hay que aceptar. El betis jugo muy mal, pero el Recre se llevaria una de cada diez partidos como el del otro dia.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          La mano seria involuntaria, pero no la tenia pegada al cuerpo y se llevo el balon descaradamente cuando la ventaja no era para el.

A ver si al menos, somos capaces de aceptar lo que hay que aceptar. El betis jugo muy mal, pero el Recre se llevaria una de cada diez partidos como el del otro dia.

salu2
          Estoy de acuerdo con que el Recre se llevaria uno de cada 10 partidos como el del otro dia..pero ¿y el Betis, cuantos se llevaria el Betis?

Comentario

+1, tienes toda la razón. Es una vergüenza para los béticos que se metan con el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA del REAL BETIS BALOMPIE, le pese a quien le pese.

Hay aquí muuuchos enfadados porque se ha fichado bien y aprovechan antes de que se recupere Edu, mark y jueguen todos los fichajes para criticar, porque saben que en cuanto gane el betis y gane y gane.... se tienen que callar como p....

VIVA EL BETIS LIBRE DE OPOSITORES
            Veo que contestas a muchisimos post, de compañeros como yo, y me pongo un poco celoso. Por eso me permito quotearme, a ver si esta vez yo tengo la oprtunidad también de departir contigo...que no sólo hay que quotear a los que son de tu cuerda, o a los que entran al trapo!!

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Alvaro, como sólo contestas a lo que te parece, te incido en lo que te han dicho ya algunos compañeros, a ver si de una vez entras en una de las muchas mentiras en las que te se coge. Primero afirmas esto a la pregunta de que quién paga los fichajes:

Lopera, porque con los abonos no se pueden pagar todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.

Para luego contestar esto al forero que te habla de los 30 millones de superavit (sin contar el ingreso de este año por television...y que muchos fichajes suelen ser a plazos)

Se ha fichado bien y las posiciones que se querían, esos 5 millones de euros conviene guardarlos por si acaso, no se puede dejar a un club con 0 €

Más patético me parece a mi idolatrar a PNB o hacer post con que lopera no renovaría a chaparro y le haría la cama, o que el betis debe dinero según Pnb cuando eso es mentira...

Si afirmas que los fichajes los ha pagado Lopera, con toda la cara del mundo, al principio de estos posts...cómo contestas luego esto??

De verdad, tío, vergüenza debería darte...a veces pienso que simplemente eres alguien necesitado de atención, que quieres que la gente esté pendiente de tí...si no no se entiende llegar a estos extremos...

Imagino que a este mensaje tampoco contestarás, las pruebas no son tu fuerte, más bien hablar de PNB y despotricar de lo que se te antoje...pero cuando se te pilla en una de las mil retahílas que sueltas que no son ciertas...ahí ya no vuelves a tocar el tema.

Y te entiendo chico, porque suelen estar claros. Primero afirmas que Lopera PAGA (sí, sí, paga, ya ni siquiera avala) los fichajes. Luego, que es el dinero de los 30 millones de superávit. Tú, simplemente, no sabes qué decir ya. Ahora me contestarás que estabas equivocado, que aunque dices:

Lopera, porque con los abonos no se pueden PAGAR todos los fichajes, las fichas de los jugadores y mil cosas.

Querías decir que Lopera avala, o cualquier tontería que se te ocurra...por no mencionar que restringir la entrada de dinero de un club a los abonos vendidos es, cuando menos, el argumento más pueril que he leido en mucho tiempo.

Con Dios.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje

Yo no digo que merecieramos ganar ahora, ni que jugaramos bien ni mucho menos pero...

Si una mano TE AYUDA A MARCAR GOL, da igual si es voluntaria o no. O te imaginas un árbitro que no pite penalti a un jugador porque ha evitado un gol involuntariamente con la mano?

Lo dicho, en esos casos es igual si es voluntaria o no...

Comentario

estamos los terceros por que equipos como atletico de madrid, valencia,madrid,villareal no han fillado apenas

Comentario

Bueno parece que Paco Chaparro le ha hecho entender al ditero que necesitamos reforzarnos con jugadores de calidad (y para eso hay que gastarse los duretes). A ver si el año que viene le convence de que los tiene que traer al principio de la concentración de Montecastillo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    Compañero, "a ojos de la ley", el que dirige el club está enmarronado hasta las cejas por una posible DESCAPITALIZACIÓN del club, amén de una CONDENA EN FIRME, con pena de cárcel, que eludió con dinero, por ROBARNOS no solo a los béticos, sino a TODOS LOS ESPAÑOLES (como respuesta a tu afirmación de que solo roba a los béticos, por demagógica que pueda parecer)

Si vas a hablar de leyes, pregúntate por qué una S.A. no se rige por la misma normativa que una S.A.D. ¿No lo sabes? Pues yo te lo digo:

PORQUE A OJOS DE LA LEY, EL BETIS (y cualquier club) ES DISTINTO A UNA SOCIEDAD MERCANTIL ORDINARIA.

Por otra parte, dudo mucho que haya ningún bético que quiera otro "ídolo" al frente del club. Lo que se quiere es transparencia y una gestión ACORDE CON LO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE GESTIÓN SOCIETARIA (seguimos hablando de leyes y empresa).

Aún pareciéndome escandalosa, aceptaré momentáneamente tu afirmación de que "SÓLO ROBA A LOS ACCIONISTAS". Hay miles de béticos que tienen acciones, por valor de 450 millones de pesetas de las de hace 16 años. Si multiplicas ese valor por el mismo coeficiente que Lopera ha multiplicado el valor de las suyas, ¿de cuántos millones estaríamos hablando? ¿Miles? ¿El robo te parece insuficiente?

No me pidas conformismo, por favor.
                    bueno, alguna ley que rija un S.A.D. dice que el dueño del paquete mayoritario tiene que darle explicaciones a los socios sobre cualquier asunto??

hay algun tipo de ley que prohiba a Lopera hacer lo que le salga del pito con el club???

Y si la hay 16 años tarda en actuar, o 15, 14, 13, 12....3..???

No entiendo que me quieres decir señalandome lo de los socios con acciones y demas.. acaso que Lopera no es el dueño del paquete mayoritario?? que me estas suponiendo que cuando adquirio ese paquete fue ilegal?? gratis?? el betis no debia nada?? se lo dieron como el que regala un chicle??.

Sinceramente no se porque me sigues ablando de las primeras palabras que escribí!!, quizá tampoco lees la parte positiva de mis mensajes, estas cegado por tu contrarrestra, o simplemente te gusta lucirte con tu culta escritura, pero amigo, Lopera está ahi, para bien o para mal y lleva 16 años de poder (ni mas ni menos), a mi personalmente???? NO ME GUSTA NADA!!...pero por ahora y de lo unico que estoy totalmente seguro es que a muy pesar tuyo...... el betis lo gestiona el. Asi que poco mas que decirte...ni que me digas tu a mi, hasta que no lo enchironen, o deje de haber corrupcion fiscal en España para ello. Yo apoyo cualquier movimiento con fines positivos para el real betis, pero, para nada acepto lo que se ha convertido en una mera cuestion personal, basandose en estar mas pendientes de ir a los juzgados, que del domingo al campo.

p.d: solo pretendo ser imparcial, amo al betis y no estoy dispuesto a que nadie me juzgue lo mas minimo y lo mismo me gusta hacer con los demas, si tanto te importaba el supuesto respeto que le falte a tanta gente como tu decias..deja de faltarmelo tu a mi encasillandome de forma singular y tomando una actitud de discordia conmigo, no dudo que seas betico, pero dejame que tenga libre pensamiento y que muestre ante la gente lo que yo siento. Sobre todo porque poco tiene que ver contigo, porque por mucho que me digas, intentes o pretendas no voy a cambiar de opinion, porque no interfiero sobre nadie, ni intento convencer de nada y sobre todo porque pienso que quien pide justicia deberia empezar por ser mas justo con los demas. No me cuesta nada contestarte cada vez que me nombres, o que me subrayes en rojo para mostrar lo poco que se de todo, pero me empieza a cansar una disputa que carece sentido, que no ayuda a nada, y que por mi parte no voy a seguir apoyando.

Un saludo.

Si te parece cobarde...te adelanto contestacion: don't worry be happy

Comentario

o verás que no me preocupa

Comentario

Dentro de 3 meses volveré a leer este post. Un saludo.

Comentario

Siguiendo la linea del post y no en otros asuntos...

Punto uno,la inversión no es nada del otro mundo.

Emaná 6
                          M. Aurelio 2
                          Juanma 1
                          Monzón 1
                          Sergio García 8
                          Nelson 6

Suman un total de 25 millones,si le restas los 11 kilos se ve que no es nada del otro mundo.

Punto dos,comparar el gasto del Betis con el de Atlético o Villarreal es ridículo,pues son equipos ya hechos que sólo precisan de retoques.Nosotros necesitamos una reforma completa de plantilla.

Punto tres,la plantilla me sigue pareciendo desequilibrada.Centro de la defensa más que flojo,un sólo mediocentro defensivo reálmente bueno,como Mehmet Aurelio,el interior derecho me deja muchas dudas,saturación de mediapuntas y un sólo delantero centro puro.

Punto cuatro,la campaña de blanqueo del grupo Prisa me parece deleznable.Aunque vistan de seda a esta mona,a mi no me vende nada.

Comentario

Si pero Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia... Han comprado los jugadores del tiron y nosotros cada jugador tiene sus 20 o 40 plazos

Comentario

El Betis es el tercer equipo que más dinero se ha gastado en fichajes este año. Son 27 millones de euros en concepto de traspasos. Sergio García ha costado 10 millones de euros; Emaná, siete; Nelson, seis; Monzón 2,5; Juanma, 1,5 y por Mehmet Aurelio no hubo que pagar traspaso al Fernerbahçe porque vino libre. A esto se debería añadir que por el turco brasileño hubo que soltar 2,5 millones de euros como 'prima de fichaje' y por Monzón, otros 6,4 millones de euros la próxima temporada si el Betis decide comprarle en propiedad.

Por primera vez, el Betis ha invertido en jugadores más que el Real Madrid (21,5 millones). Sólo Barcelona (80 millones de euros) y Sevilla (40 millones de euros) invirtieron más. Aunque los clubes españoles han gastado 200 millones de euros menos, el equipo verdiblanco ha incrementado su apuesta. Hace dos temporadas invirtió 20 millones de euros y el año pasado, 24.

Sorprende, por ejemplo, que el Almería se haya gastado 21 millones de euros y que el Atlético de Madrid, que hace dos años se pulió 50 millones de euros y el año pasado 80, en este ejercicio 'sólo' ha pagado 20 millones en jugadores. Sporting con 100.000 euros (por Maldonado y los puso el jugador) Numancia con 300.000 y Málaga, Racing y Valladolid con 550.000 son los equipos que menos han gastado.

Sergio García es el fichaje más importante de la última década tras los 9 millones que costaron Sobis o Ricardo Oliveira. El Betis ha sabido invertir los 33 millones de superávit que acumuló en su último ejercicio.

Fuente: as.com

Claro que si, Lopera dandolo todo por el betis y en TIEMPOS DE CRISIS cuando todos los equipos están ahorrando por la crisis económica que afecta al país, Lopera va y arriesga por el betis. Y aunque el dinero salga del betis (que no de los abonados, como muchos intentan hacer ver) lopera avala personalmente para que el betis no vuelva a pasar por lo del 92.

Entre abonos, televisión, ventas y marketing, el betis tiene que pagar estos fichajes, sueldo de toda la plantilla (que pueden ser unos 20-30 millones de euros solo en sueldos) y pagar a todo el personal.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                                Si pero Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia... Han comprado los jugadores del tiron y nosotros cada jugador tiene sus 20 o 40 plazos
                                Recuerdo que el betis no está en Europa y no tiene presupuesto de 400 millones de euros como el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X