Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos en fichajes liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gastos en fichajes liga BBVA

Chaparro queria a Crhetien, al chaval del Almeria, a Sinama, etc,etc. Pero sobre todo los queria A TIEMPO. Ahora necesitará de dos meses para acoplar el equipo.
    Otra cosa, la renovación de Edu, ¿ para cuando ? O me vas a decir que Donmanué tambien lleva razón en esto.
    De las otras cuentas pendientes que tiene Lopera con la afición no hablamos porque el post no va de eso.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      1. si lopera no es bético tu eres biri
      2.Lopera ha sido es y será el mejor presidente de toda nuestra historia. Ahí estan los datos y los números, innegables.
      3. No no, de la ruina es lo que lopera SALVÓ al betis.
      4. En lo más alto de los corazones de los béticos
      5. Eso digo yo de la oposición. ¿Donde se meteran cuando este equipo creado por lopera empieze a funcionar y vaya arriba?

Son 2 coasa totalmente compatibles. Se gasta lo necesario para las 6 posiciones que quería chaparro y fichando bien. Para eso está lopera para negociar y no pagar los 8 millones que pedia el tolouse y el benfica, y así nos sobran 5. Ningun club puede tener 0 euros, ahora tenemos cualquier tipo de contratiempo y que? Grande lopera, siempre pensando en todo lo mejor para el betis

Álvaro, no has respondido. ¿Quién ha puesto la manteca?

Comentario

ÁLVAROBETISALCALÁ estoy contigo, y esos mismos que suspiran por un Jeque árabe que fiche craks (qué lejos del verdadero espíritu humilde y de jugadores de la casa del Betis), piensan que con los ingresos regulares un club de 1ª puede gastarse 25.000.0000 € en fichajes, y con la carga salarial en fichas que tiene el Betis... ¿porqué están entonces arruinados el Valencia, el Dépor, el Bilbao, el Madrid no ficha?... no se dan cuentas que hoy en el fútbol sin un mecenas (ahí están los ejemplos de GB-, no es posible contratar figuras -otra cosa bien distinta, que es lo que se ha hecho mal en el Betis de Lopera, es no planificar adecuadamente unas necesidades deportivas de plantilla-.

A ver si nos queremos enterar de una vez, ni Lopera es un ladrón (con sus muchísimos defectos como dirigente y persona y con sus salidas surrealistas -mandar a Joaquín a Albacete, la pantomima de BSPORT- ni el Luisma es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Chaparro queria a Crhetien, al chaval del Almeria, a Sinama, etc,etc. Pero sobre todo los queria A TIEMPO. Ahora necesitará de dos meses para acoplar el equipo.
          Otra cosa, la renovación de Edu, ¿ para cuando ? O me vas a decir que Donmanué tambien lleva razón en esto.
          De las otras cuentas pendientes que tiene Lopera con la afición no hablamos porque el post no va de eso.
          Renovación de Edu 100% de acuerdo, mira que casualidad lo que acabo de crear http://www.betisweb.com/foro/showthr...96#post1106796

Se reconocer cuando lopera está equivocado. Y si no han llegado a tiempo ha sido porque en el caso de Nery no querian dejar que lo trajesemos, o el almería no vendía a Mané o chretién se echó atrás.... Para nada culpa de lopera

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            ÁLVAROBETISALCALÁ estoy contigo, y esos mismos que suspiran por un Jeque árabe que fiche craks (qué lejos del verdadero espíritu humilde y de jugadores de la casa del Betis), piensan que con los ingresos regulares un club de 1ª puede gastarse 25.000.0000 € en fichajes, y con la carga salarial en fichas que tiene el Betis... ¿porqué están entonces arruinados el Valencia, el Dépor, el Bilbao, el Madrid no ficha?... no se dan cuentas que hoy en el fútbol sin un mecenas (ahí están los ejemplos de GB-, no es posible contratar figuras -otra cosa bien distinta, que es lo que se ha hecho mal en el Betis de Lopera, es no planificar adecuadamente unas necesidades deportivas de plantilla-.

A ver si nos queremos enterar de una vez, ni Lopera es un ladrón (con sus muchísimos defectos como dirigente y persona y con sus salidas surrealistas -mandar a Joaquín a Albacete, la pantomima de BSPORT- ni el Luisma es tonto.
            Pues me da a mi que el luisma es tonto....y Lopera un *********** confeso puesto que ya ha sido condenado por dos delitos con Hacienda.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              Defender a Lopera cuando después de 10 años tenemos menos de medio estadio nuevo construido, una ciudad deportiva que 16 años después por fin tiene focos (de club social y piscinas ni te cuento), una mentira tras otra con su marcha (acuérdense desde Burgos, pasando por Jaén, elecciones a su estilo etc etc) hacer de la radio del club su propia radio para defenderse él mismo y convertirla en una radio norcoreana de adoramiento a su persona hasta límites todavía por conocer..., una plantilla que para limpiarla de toda la medianía acumulada hacen falta mas de tres temporadas, mentir sobre avales, dinero gastado en fichajes, por no hablar del centenario al que maltrató y vilipendió, como como hizo con el mejor entrenador de la historia del Real Betis y jugadores míticos como Don (este si merece el Don) Rafael Gordillo.... mentir mentir y mentir, y esto que no sumamos el presunto delito societario, vaciando el club de sus propios recursos, a las peñas detruyendo la federación, poniendo su nombre a todas las instalaciones del club con busto incluido presidiendo un derbi (ególatra enfermo)...

y no sigo porque me hierve la sangre pero vamos puedo estar un mes escribiendo sobre este loco, Don Larriba, Cuchara y toda su cohorte de pelotas rastreros
              Pues aunque parezca increible, todavía hay seres humanos que no se enteran, que no se dan cuenta, que viven en los mundos de yupi, que cerebralmente tienen realidades paralelas, que no tienen varas de medir, y que no son capaces de darse cuenta de la realidad, ni de pensar por si mismos.

Comentario

Buenas!!
                Yo creo que este año hemos fichado bastante bien, pero fichar bien no es sinónimo de éxito y habrá que esperar a que esto funcione para poder deliberar si verdaderamente se ha acertado con los fichajes, aunque en un principio parece que tiene buena pinta la cosa.
                No le daría excesiva importancia a de donde saque el dinero Lopera, y que si dijo que no había dinero... sino a lo que ha traído finalmente, que es bueno para el club.
                Y bueno, si queremos fichar a gran nivel el año que viene, lo que hay que hacer es consolidarse esta temporada y mostrarse a Europa como uno de los equipos importantes de la Liga Española, para así el año que viene puedan venir jugadores "gratis" como ha echo el Atlético de Madrid y el Villarreal sin ir más lejos, fichando a grandes defensas o delanteros.

Sin más, espero formar parte de esta comunidad bética durante mucho tiempo y compartir opiniones con todos sobre nuestro club.

Un bético desde Barcelona

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Erbtiko Ver Mensaje
                  Buenas!!
                  Yo creo que este año hemos fichado bastante bien, pero fichar bien no es sinónimo de éxito y habrá que esperar a que esto funcione para poder deliberar si verdaderamente se ha acertado con los fichajes, aunque en un principio parece que tiene buena pinta la cosa.
                  No le daría excesiva importancia a de donde saque el dinero Lopera, y que si dijo que no había dinero... sino a lo que ha traído finalmente, que es bueno para el club.
                  Y bueno, si queremos fichar a gran nivel el año que viene, lo que hay que hacer es consolidarse esta temporada y mostrarse a Europa como uno de los equipos importantes de la Liga Española, para así el año que viene puedan venir jugadores "gratis" como ha echo el Atlético de Madrid y el Villarreal sin ir más lejos, fichando a grandes defensas o delanteros.

Sin más, espero formar parte de esta comunidad bética durante mucho tiempo y compartir opiniones con todos sobre nuestro club.

Un bético desde Barcelona

Saludos
                  Yo no le doy importancia a de donde saca el dinero Lopera, a mi lo que me preocupa es donde lo mete.
                  Bienvenido a Betisweb, un saludo

Comentario

Bueno Alvaro, entonces tu también crees que tenemos la mejor plantilla de la historia como se ha dicho desde la radio?

Cuando acabe el año te diré...

Comentario

Lo de la mejor plantilla es un insulto y una falta de respeto. Es algo que no se como se atreven a decir.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        1.-F.C. Barcelona: 79,5 M€
                        2.- Sevilla: 40 M€
                        3.- Real Betis: 25,5 M€
                        4.- Real Madrid: 21,5 M€
                        5.- Atlético de Madrid: 18,5 M€
                        6.- Almería: 15,7 M€
                        7.- Getafe: 14,3 M€
                        8.- Villarreal: 14 M€
                        9.- Espanyol: 10,7 M€
                        10.- Real Mallorca: 10,5 M€
                        11.- Valencia: 5 M€
                        12.- Recreativo de Huelva: 3,7 M€
                        13.- Deportivo de la Coruña: 2,5 M€
                        14.- Athletic de Bilbao: 1,7 M€
                        15.- Osasuna: 1,5 M€

Y eso recordando que los 2 primeros equipos que nos superan han vendido, el Barca a Ronaldinho, deco, zambrota, por los que ha ingresado unos 40 millones de euros y el sevilla ha vendido a alves y keita, por los que ha cogido 46 millones de euros.

Mirando que no podemos competir con el Barça en presupuesto, vemos que tampoco estamos tan lejos de lo verdaderamente gastado por el barça, y vemos que el sevilla no se ha gastado nada propio, solo lo recaudado en fichajes.

Y el betis aún no ha vendido a sobis, así que con toda la crisis que hay, Lopera se ha portado bastante bien este año y ha hecho un gran esfuerzo por el betis. Esto alguien que no es bético no lo hace.
                        Bien currado Alvaro, espero que los destractores se den cuenta de que este club no funciona tan mal y aunque Lopera no pone el dinero del Betis como he leido por ahí, la pregunta es ¿quien avala con su patrimonio personal los fichajes para los beticos?

Comentario

Y eso es bueno?

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            Bien currado Alvaro, espero que los destractores se den cuenta de que este club no funciona tan mal y aunque Lopera no pone el dinero del Betis como he leido por ahí, la pregunta es ¿quien avala con su patrimonio personal los fichajes para los beticos?
                            Como vais cambiando al son de lo que marca la Radio. Antes deciais que Lopera pone el dinero, hoy decis que avala. Ya solo os falta conocer la verdad ¿por que tiene que avalar si el Betis esta tan saneado? ¿tu crees que emilio botin tiene que avalar con su patrimonio personal la compra de otro banco?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Como vais cambiando al son de lo que marca la Radio. Antes deciais que Lopera pone el dinero, hoy decis que avala. Ya solo os falta conocer la verdad ¿por que tiene que avalar si el Betis esta tan saneado? ¿tu crees que emilio botin tiene que avalar con su patrimonio personal la compra de otro banco?

Ten cuidado que es de pura raza.....

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                                Ten cuidado que es de pura raza.....
                                Yo soy mestizo. El mestizaje mejoran las especies...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X