Según el diario As el Betis ha crecido en número de abonos, ¿ pero alguien sabe cuantos socios somos este año, exactamente?,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según As!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según As!
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver MensajeSegún el diario As el Betis ha crecido en número de abonos, ¿ pero alguien sabe cuantos socios somos este año, exactamente?,
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajeel número exacto nose pero yo por lo menos soy el 41.839 y todavía hay gente sacándoselo
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensajecomo mucho 43000 por cierto las vecinas cuantos tienen??esque siempre vacilan del numero de carnet
El año pasado segun dijeron desde el club no llegamos a los 40.000, por lo que seguramente serian menos. Este año aun no ha terminado, pero en el partido del Recre habia bastantes huecos, y aunque muchos socios siguiesen de vacaciones tambien viene mucha gente de Huelva a ver el partido.
Comentario
-
Yo creo que hemos subido claramente solo hay que ver que un 31 agosto contra el recre había bastante afluencia y el año pasado algunos partidos se quedaba el campo muy vacio y aun habra gente que tras ver fichajes se lo haya sacado.
A ver si os enterais que el numerito no dice nada que los que se dan de baja no se borran hasta el año siguiente asi que hay que restarle siempre 2000-3000 personas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario