Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según As!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según As!

yo creo que andaremos entre 35 y 38000 siendo optimistas.....y masoquistas...

Comentario

yo creía que el nº de socio del carné correspondiaa los abonados del año pasado, y que los que se abonen este año, iban detrás de los del año psado, no sé, a lo mejor estoy equivocado...

Comentario

yo mido el aforo mas por la gente que veo en los alrededores antes del partido y el trabajo que me cuesta aparcar.
        la impresión este año es de que hay mas gente,hay calles de heliopolis que en otros años no estaban tan llenas,y mas agobio para aparcar.
        Hay mas gente,y eso que era un 31-08 con gente en las playas,o recien llegadas de las vacaciones y a una hora criminal como las 7 de la tarde.
        Mucho Beti

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          yo creía que el nº de socio del carné correspondiaa los abonados del año pasado, y que los que se abonen este año, iban detrás de los del año psado, no sé, a lo mejor estoy equivocado...
          Es correcto lo que dices, pero para saber el número de socios real que hay este año, tienes que descontar al último número de socio la cantidad que este año siendo socios el año pasado, no han renovado.

Comentario

Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
            Es correcto lo que dices, pero para saber el número de socios real que hay este año, tienes que descontar al último número de socio la cantidad que este año siendo socios el año pasado, no han renovado.
            exacto

Comentario

aqui las cifras no las conoce nadie,es una verguenza pero es lo que hay con el ditero ahi,si hablamos de sensaciones,a mi el otro dia me parecio que habia una entrada mas que aceptable teniendo en cuenta el aforo del campo y los huecos que habia,y entradas se venderan pero no mucho mas de varios miles,al menos creo que estamos en cuanto a numero de socios como el año pasado,pero ya digo son conclusiones personales,con lo facil que seria que nos facilitasen esa informacion desde el propio club.

Comentario

No se si este año habremos subido de socios o no, me imagino que si ya que esta afición es increible e inasequible al desaliento.

Lo que está claro es que al que suscribe cada vz le cuesta más bajar he pasado del cinco mil trescientos y pico al cinco mil ciento y pico.

Un saludo a todos.

Comentario

Le pese a quien le pese hay mas abonados que la temporada pasada,y eso ,para mi por lo menos,no es nada malo...lo siento por aquellos que piensen que si es malo

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Estaremos en torno a los 40.000
                    siempre nos hemos movido por esa cifra

Comentario

Que alguien el proximo partido cuente los brazos y las piernas que haya en el estadio y que lo divida entre 4 y nos lo cuente el Lunes.

Comentario

yo vivo en algeciras y llevo dos años sin sacarlo pero mi amigo ha sacado dos nuevos y tiene el 40224 .

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Como van a tener mas si su estadio no hace ni 36000 espectadores
                          Si no tienes ni idea entonces callate porque quedas mal.

Mira la pagina oficial de la lfp por ejemplo y mira los socios de uno y otro y sobretodo mira la capacidad del estadio del sevilla.

Gracias

PS:Puede que el sevilla sólo tenga como decis unos 3000-4000 socios más pero porque no tiene más capacidad su estadio y tienen que dejar asientos para vender entradas pero tienen lista de espera. Si no quizás tendrían alrededor de 45000 socios aunque tal y como estan es normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X