Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según As!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según As!

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    el número exacto nose pero yo por lo menos soy el 41.839 y todavía hay gente sacándoselo
    si adri dice qu ees el 41.839 como va a haber menos de 40000 por dioos

Comentario

en la web de la LFP que la han actualizado estos dias pone esto

Número de socios: 39500

Por ejemplo el Sevilla FC Número de socios: 42309

Si estos datos son ciertos menos de 3 mil socios de diferencia no esta nada mal para como estamos nosotros y estan ellos en las ultimas temporadas. Si es que con nada nos ilusionamos jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        No creo que lleguemos a los 38.000, de todas formas es muy buen número!!
        Para lo que ha ofrecido el equipo en estos tres ultimos años si que lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Yo creo que hemos subido claramente solo hay que ver que un 31 agosto contra el recre había bastante afluencia y el año pasado algunos partidos se quedaba el campo muy vacio y aun habra gente que tras ver fichajes se lo haya sacado.

A ver si os enterais que el numerito no dice nada que los que se dan de baja no se borran hasta el año siguiente asi que hay que restarle siempre 2000-3000 personas
          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          4.000
          El año pasao me lo saqué nuevo y tenia el 39.000 y pico y ahora tengo el 35.000 y pico
          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          si adri dice qu ees el 41.839 como va a haber menos de 40000 por dioos
          Creo que en los post que te puse arriba está la respuesta, MisterBaD

Comentario

ya cerraron el plazo no??¿....digo de sacarse el abono??....o estos lo tendran todo el año abierto para sacar dinero..jajaj!saludos

Comentario

El año pasado el Betis a penas superaba los 36.000 socios. Este año no creo que superemos los 38.000.

Son cifras, no obstante, que dado el espectáculo deportivo e institucional de los últimos años, considero muy altas.

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                ya cerraron el plazo no??¿....digo de sacarse el abono??....o estos lo tendran todo el año abierto para sacar dinero..jajaj!saludos
                El plazo para sacarse el abono siempre está abierto.

Comentario

Estaremos en torno a los 38.000 - 40.000 pero vamos, que seríamos muchos más, incluso hasta los de fuera aunque vayamos al estadio 2 veces al año si los abonos fuesen más económicos y si desde el glorioso se ilusionase mucho más a la gente, como parece que este año al menos se ha intentando, modernizando estructuras, fichando, en fin creciendo que es lo que necesitamos y queremos, volver a ser un BETIS GRANDE!!!.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo soy el 39988
                    Y que te lo has sacado este año, o has renovado???

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Aunque este año no me encuentro entre ellos, mientras mas socio mas lamentable es la situación general del club, y eso no tiene nada mas que un responsable y muchos adláteres.
                      ESTO NO LO ENTIENDO, porque contra mas socios mas lamentable???

gracias.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Para lo que ha ofrecido el equipo en estos tres ultimos años si que lo es.
                        Desde luego, para darse con un canto en los dientes...

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                          Pues te equivocas, llevamos 3 años que bajamos y este año parece ser que llegaremos a los 34.000.....con mucha suerte.
                          esto es falso, no se tu fuente para decir esto, pero te puedo asegurar por gente que trabaja ahi dentro que el numero de socio ha subido bastante este año, incluso el año pasado el numero de socio era mayor al del anterior tambien.

Comentario

pues yo no lo he renovado a mi hijo si,pero bueno ya volvere con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                              pues yo no lo he renovado a mi hijo si,pero bueno ya volvere con el tiempo.
                              espero que sea pronto. 1 saludo

Comentario

De todas formas a mi me parece una tonteria lo del numero de socios. Todos los equipos engordan las cifras con respecto al numero de abonados( por aquello de darselas de grande, como las ******) menos el R. Betis que siempre los ha ocultado o disminuido, sera por hacienda o por lo que sea.
                                Lo importante es que los que vayan que animen,¡ no como paso el domingo¡ que parecia un cementerio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X