Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según As!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según As!

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
    Si la cifra fuese de las importantes e impactantes, Larriba llevaría diciéndolo desde hace 96 horas. Aunque puede que si gana en Getafe jugando bien, se golea al Sevilla, humilla al Barcelona en el Nou Camp, doblegamos al Real Madrid y hundimos al Villarreal aumente muy considerablemente para el encuentro frente al Mallorca.

Y conste que no uso la ironía, sino que lo sueño y deseo. El problema es que a veces me despierto de pronto y pienso que no todo es de color de rosa en la vida de nuestro Betis. Ojalá lo fuese, pero con Lopera & Cía pensar eso es una utopía.
    Qué ocurra esto puede ser peligrosísimo según se vea.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      vamos que lo del numerito es una estafa
      estafa?
      lopera vete ya¡

Comentario

el proximo partido los contamos

Comentario

yo creo que habra bajado un poco respecto al año pasado porque la gente empieza a cansarse de lopera...lo cual por cierto no comparto...si no estan de acuerdo con lopera que se quejen a él pero si dejamos de animar al club y éste pierde su afición animándole cada domingo que es lo mejor que tiene para intentar ganar...muy mal le va a ir al betis...

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Eso siempre lo dice lopera pero lo normal es que subamos.
            Pues te equivocas, llevamos 3 años que bajamos y este año parece ser que llegaremos a los 34.000.....con mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Qué ocurra esto puede ser peligrosísimo según se vea.
              ¡Bendito peligro! ¿Dónde hay que firmar?

Aunque si el peligro al que te refieres es a perpetuar al de la calle Jabugo, convéncete de que eso lo tenemos garantizado aunque esos partidos se nos dieran mal. No obstante, estoy convencido de que vamos a ganar más de los que esperamos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                como mucho 43000 por cierto las vecinas cuantos tienen??esque siempre vacilan del numero de carnet

las vecinas la verdad no me interesan...por qué siempre miramos pa allá...???

no sé el nº de socios que seremos este año pero al parecer es cierto que hay más que en la temporada pasada...

por cierto....buen avatar compañero!!!

Comentario

MentirAS

Comentario

Conozco a algunos que no lo han renovado, pero con los últimos fichajes seguro que se anima más gente.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Las vecinas tienen mas socios que nosotros ahora mismo proque superan 40000 y nosotros no.

Como van a tener mas si su estadio no hace ni 36000 espectadores

Comentario

yo creo que a los 40000 llegamos , de todas formas 43000 ya me parece abusivo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                          ¡Bendito peligro! ¿Dónde hay que firmar?

Aunque si el peligro al que te refieres es a perpetuar al de la calle Jabugo, convéncete de que eso lo tenemos garantizado aunque esos partidos se nos dieran mal. No obstante, estoy convencido de que vamos a ganar más de los que esperamos.

Pues sí, a eso me refería. Pero vaya, digo como tú: ¿Donde hay que firmar?.

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
                            ES FALSO, como todo lo que dice Lopera y sus voceros. Prueba de ellos es Gol Norte, donde este año se han podido sacar infinidad de carnets juntos en muchísimas zonas. Tampoco es difícil darse cuenta, viendo la entrada del otro día.
                            El otro dia creo que influyo bastante que era dia 31 de agosto y alguna gente todavia estaba de vacaciones o volviendo de ellas. Ademas gol norte, por lo menos grada baja, esta siempre empetao.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              las vecinas la verdad no me interesan...por qué siempre miramos pa allá...???

no sé el nº de socios que seremos este año pero al parecer es cierto que hay más que en la temporada pasada...

por cierto....buen avatar compañero!!!
                              +1. Siempre nos estamos comparando con ellos. No le encuentro explicacion, la verdad.

Comentario

os digo la cifra real???33000. esque en el betis siempre somos los mismos. cambiando algunos que se lo sacan nuevos y otros que no renuevan. pero si vas al campo todos los partidos te das cuenta que siempre habemos los mismos tontos que tenemos ganas de salir disgustaos. sera que somos asi XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X