Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según As!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según As!

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    el número exacto nose pero yo por lo menos soy el 41.839 y todavía hay gente sacándoselo
    Jeje, otra vez con la discusion de siempre. El numero de socio no importa, los primeros años de socio te dan un numero casi al azar. Mi hermano tiene el 41.000 y pico de Osasuna, asi que imaginate

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      como mucho 43000 por cierto las vecinas cuantos tienen??esque siempre vacilan del numero de carnet
      Tenemos un socio mas que el cerdilla, mas todos los que como yo no nos sacamos el carnet hasta que este no se vaya o no podamos aguantar mas y nos lo terminemos sacando

Comentario

ES FALSO, como todo lo que dice Lopera y sus voceros. Prueba de ellos es Gol Norte, donde este año se han podido sacar infinidad de carnets juntos en muchísimas zonas. Tampoco es difícil darse cuenta, viendo la entrada del otro día.

Comentario

Las vecinas tienen mas socios que nosotros ahora mismo proque superan 40000 y nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Aunque este año no me encuentro entre ellos, mientras mas socio mas lamentable es la situación general del club, y eso no tiene nada mas que un responsable y muchos adláteres.
            Claro claro muy buena tu teoría.... POR FAVOR!!

Esté Lopera, Mi Abuela o un buitre ahí sentado, esto es el REAL BETIS. Fuera excusas de "no me saco el carne por que esté..."

PD: Otra cosa ya es que no se pueda económicamente...

Comentario

vamos que lo del numerito es una estafa

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Yo creo que hemos subido claramente solo hay que ver que un 31 agosto contra el recre había bastante afluencia y el año pasado algunos partidos se quedaba el campo muy vacio y aun habra gente que tras ver fichajes se lo haya sacado.

A ver si os enterais que el numerito no dice nada que los que se dan de baja no se borran hasta el año siguiente asi que hay que restarle siempre 2000-3000 personas
                cierto

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Los numeros siempre suelen más altos que los abonos por el simple hecho de que habrá gente que no habrá renovado.
                  Y también a que la fuente es el AS = Carlos Cariño "a Lopera".

Comentario

Si la cifra fuese de las importantes e impactantes, Larriba llevaría diciéndolo desde hace 96 horas. Aunque puede que si gana en Getafe jugando bien, se golea al Sevilla, humilla al Barcelona en el Nou Camp, doblegamos al Real Madrid y hundimos al Villarreal aumente muy considerablemente para el encuentro frente al Mallorca.

Y conste que no uso la ironía, sino que lo sueño y deseo. El problema es que a veces me despierto de pronto y pienso que no todo es de color de rosa en la vida de nuestro Betis. Ojalá lo fuese, pero con Lopera & Cía pensar eso es una utopía.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Aunque este año no me encuentro entre ellos, mientras mas socio mas lamentable es la situación general del club, y eso no tiene nada mas que un responsable y muchos adláteres.
                      Eso lo pensarás tú, porque yo creo que hacerse socio, no significa estar de acuerdo con lopera y su gestión. Soy socio, pq soy bético, y me ilusiona cada día ir al campo a animar a mi equipo. no creo, que el sacarse el carnet haga más lamentable al club, y me parece una opinión muy al estilo LOPERA.

Comentario

yo soy el 39988

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Yo creo que hemos subido claramente solo hay que ver que un 31 agosto contra el recre había bastante afluencia y el año pasado algunos partidos se quedaba el campo muy vacio y aun habra gente que tras ver fichajes se lo haya sacado.

A ver si os enterais que el numerito no dice nada que los que se dan de baja no se borran hasta el año siguiente asi que hay que restarle siempre 2000-3000 personas
                          4.000
                          El año pasao me lo saqué nuevo y tenia el 39.000 y pico y ahora tengo el 35.000 y pico

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            4.000
                            El año pasao me lo saqué nuevo y tenia el 39.000 y pico y ahora tengo el 35.000 y pico
                            O sea, que hace dos años dejaron de sacarse el carnet 4000 personas, despues del año de la Champions. Asi que el año pasado dejarian de sacarselo mas todavia, despues del año de Irureta machote. Por lo que calculo, para saber el nº de socios. andaremos por:
                            Nº Mas alto - 6000

Comentario

No creo que lleguemos a los 38.000, de todas formas es muy buen número!!

Comentario

yo tengo el socio nª 44256

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X