Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson lía el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson lía el taco

    sigue sin aparecer nadie que haya visto el entrenamiento¿?

    Comentario


    • Re: Nelson lía el taco

      Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
      sigue sin aparecer nadie que haya visto el entrenamiento¿?
      yo he dicho q lo vi y de liarla nada, normalito uno mas, pero aunque se saliera no hay q exar cuentas como he dicho antes tambien se ha salido jose mari en la prtemporada y todos sabemos lo que hay

      Comentario


      • Re: Nelson lía el taco

        Alguien menos positivo para postear??Vais a hacer bueno el dicho de don "nanue",ese que dice "destructores",os suena??Vale que seamos prudentes pero es que ya cansa un poco escuchar a beticos pesimistas,vamos a contruir entre todos un nuevo betis,pero con paciencia,despacito y con buena letra,las prisas no son buenas consejeras,vamos a dar tiempo a los jugadores y a los tecnicos.
        No querais que vengan 6 pastores nuevos el primer dia a guiar las cabras locas que salian el año pasado a pastar por el cesped del Villamarin...

        Saludos

        Comentario


        • Re: Nelson lía el taco

          A este jugador no lo he visto nunca jugar y no sé cuales son sus cualidades, confío en que triunfe, ahora bien no quiero ser pesimista, pero he entrado en foros de aficionados al Benfica, y aunque gran parte le agradecen su trayectoria y su aportación, muchísimos foreros coinciden en que no sabe defender.

          Este comentario ya lo he oído en varios medios, a ver si hemos fichado a un interior en lugar de un lateral,...

          Comentario


          • Re: Nelson lía el taco

            hemos fichado a dos laterales bastante ofensivos, porque aunque se centre en defender, Monzón también sabe subir muy bien la banda. Y creo que todo esto tiene que ver con la intención que tiene chaparro de cambiar la configuración el equipo este año, por eso queria un centrocampista con experiencia que supiera mantener la posición y mandar a sus compañeros; pienso que el trabajo de Aurelio en el centro del campo va a ser crucial a la hora de defender las subidas de nuestros laterales, faceta en la que incluso Emana podría ayudar, lástima que algunas veces a este tio se le vaya la cabeza y de patadas porque si...Pero vamos, no se porque creo que el ataque del betis este año se va a volver a centrar en las bandas, cosa que no pasaba desde hace 2 años con joaquín y edu

            Comentario


            • Re: Nelson lía el taco

              yo solo espero que lie el taco en la liga

              Comentario


              • Re: Nelson lia el taco

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                por algo tiene que empezar no? si no forma el taco en los entrenamientos luego no lo podra formar en el campo ya que chaparro pondra a otro en su puesto
                Está claro, pero recordad que Denilson marcaba unos golazos en los entrenamientos que quitaban el sentio...

                Comentario


                • Re: Nelson lía el taco

                  Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                  Alguien menos positivo para postear??Vais a hacer bueno el dicho de don "nanue",ese que dice "destructores",os suena??Vale que seamos prudentes pero es que ya cansa un poco escuchar a beticos pesimistas,vamos a contruir entre todos un nuevo betis,pero con paciencia,despacito y con buena letra,las prisas no son buenas consejeras,vamos a dar tiempo a los jugadores y a los tecnicos.
                  No querais que vengan 6 pastores nuevos el primer dia a guiar las cabras locas que salian el año pasado a pastar por el cesped del Villamarin...

                  Saludos
                  Aro que sí, homeeeeee, si es que nos quejamos por gusto, jejejeje, Si es que ya lo veo, este año lo ganamos todo... menos el primer partido de liga, que ya se ha jugado y se ha perdido. Lo dicho, nos quejamos por vicio, total... ¿qué valor tienen tres puntillos de nada contra el Recre, ein? eso es pecata minuta, hombre. Ayyyyys... estos pesimistas....

                  Comentario


                  • Re: Nelson lía el taco

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    denilson tambien la liaba "parda" en los entrenamientos
                    ¿Tu avatar qué es, el futuro de lopera?

                    Comentario


                    • Re: Nelson lía el taco

                      A este tío le va a costar sangre sudor y lágrimas aclimatarse a España. En Portugal, un crack, veamos en España...

                      Prefería a Chrétien, por que defendiendo, al menos, no iba a tener problemas.

                      Ánimo Nélson, sé que triunfarás :D

                      Comentario


                      • Re: Nelson lía el taco

                        Yo fui al entrenamiento pero tampoco es para tanto.

                        ED solo queria rellenar una portada y nada mas.

                        La verdad es que cualquiera que vea Nelson la lia, pues coje el periodico y lo compra, eso es asi.

                        Pero para nada, de liarla nada, un par de jugadas bonitas pero que tampoco es pa llevarse las manos a la cabeza. Vamos es mi opinion.

                        1 saludo y viva el manquepierda !!!

                        Comentario


                        • Re: Nelson lía el taco

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Aro que sí, homeeeeee, si es que nos quejamos por gusto, jejejeje, Si es que ya lo veo, este año lo ganamos todo... menos el primer partido de liga, que ya se ha jugado y se ha perdido. Lo dicho, nos quejamos por vicio, total... ¿qué valor tienen tres puntillos de nada contra el Recre, ein? eso es pecata minuta, hombre. Ayyyyys... estos pesimistas....
                          Lo ves, a eso me referia precisamente,estas siendo el ejemplo perfecto al estereotipo de betico negativo,gracias por echarme una mano...
                          Pues lo dicho señores que aqui vemos un claro ejemplo de como alguna gente se encargan de ir cargandose a jugadores el 1º partido de liga aunque no hayan jugado casi nada(nelson jugo 10 min) en un partido con todas las nuevas incorporaciones sobre la cancha y dos extremos veloces y agiles como gatos(juande,babic)
                          Dejemonos de tonterias ya y vamos a echarle *******,menos criticar a los jugadores(sobre todo a los nuevos) y iros a gritarle a lopera a su casa.Que el Betis esta por encima de todos y tenemos que apoyar al equipo.
                          Quien piense que ahora se van a poner a ganar todos los partidos cuando esten lo fichajes esta muy equivocado(mirad el calendario que se nos viene), hay que ser realistas y dar unos meses para que el grupo se haga por fin un equipo de futbol

                          Comentario


                          • Re: Nelson lía el taco

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            que la lio? y quien lo cubria? ilic? damia?....que la lie contra el Getafe y ya veremos....
                            Y no sólo contra el Getafe, ¿no?

                            Comentario


                            • Re: Nelson lía el taco

                              Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                              A este jugador no lo he visto nunca jugar y no sé cuales son sus cualidades, confío en que triunfe, ahora bien no quiero ser pesimista, pero he entrado en foros de aficionados al Benfica, y aunque gran parte le agradecen su trayectoria y su aportación, muchísimos foreros coinciden en que no sabe defender.

                              Este comentario ya lo he oído en varios medios, a ver si hemos fichado a un interior en lugar de un lateral,...
                              No me digas estas cosas, a ver si vamos a tener a un nuevo Castellini, pero esta vez por el costado derecho.

                              Comentario


                              • Re: Nelson lia el taco

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                menos mal porque su primer balon en el debut vaya tela,¿por cierto quien lo marcaba?
                                creo que poli, un chaval que estuvo en la cantera del betis y no debuto con el primer equipo por que serra no quiso, fue convocao al betis sporting, aquel partido que perdio el betis y bajo el sevilla, aparte de poli estraron en la convocatoria varios canteranos mas, capi, varela y no se si alguno mas, serra metio a capi y a varela y a poli lo dejo en el banquillo, al año siguiente se fue al extremadura con la ilusion de poder volver al betis y nunca le dieron la oportunidad, a mi la verdad que este chaval me gusta bastante, es un tio que no es una estrella ni mucho menos pero lo da todo en cada partido, recuerdo que en el primer partido del extremadura en primera division se enfrento al barcelona y tenia amargao a figo ese partido, este chaval como ya te digo nunca ha sio una estrella, siempre ha jugao en primera division, siempre llegaba como suplente pero al final por ****** siempre acaba haciendose con un puesto de titular en todos los equipos que ha estado, ya te digo, a mi me gusta bastante, no por que sea una estrella ni mucho menos, nunca ha despuntao sobre los demas, pero por los ****** que le echa yo lo hubiera repescao para el betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X