Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson lía el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nelson lía el taco

    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    pue si compañero de reojo o más miro hacia el encontronazo tempranero que tenemos que afrontar...pero primero a centrarnos en el geta, ahora mismo tenemos un palo dao (el del recre) ganarle al geta nos daría un poco de moral para afrontar el siguiente en casa...

    si dios quiere estaré en getafe animando a mi betis...

    Pues ya vamos a ser dos.

    Comentario


    • #92
      Re: Nelson lía el taco

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      jorge wagner tambien liaba el taco en los entrenamientos parecia maradona
      Ya estamos
      Ademas Wagner era un pedazo de jugador lo que pasa es que aqui aparte de jugar 5 partidos ninguno lo hizo en su posicion natural

      Comentario


      • #93
        Re: Nelson lia el taco

        lo interesante seria saber si alguien de los aqui presentes le vio entrenar en vivo

        Comentario


        • #94
          Re: Nelson lia el taco

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          menos mal porque su primer balon en el debut vaya tela,¿por cierto quien lo marcaba?
          Lo marcaría Damiá.

          Comentario


          • #95
            Re: Nelson lia el taco

            esperemos que la líe muchas veces en partidos oficiales

            Comentario


            • #96
              Re: Nelson lía el taco

              Lo leí esta mañana cuando salí a desayunar, este tipo de portadas no le harán muchos favores, ahora la gente verá un salvador en un lateral derecho.

              Comentario


              • #97
                Re: Nelson lía el taco

                Vaya titular para un periódico, pero bueno, tratándose de ED de qué nos vamos a extrañar. En fin, menos mal que lo que lía es el taco, y no otra cosa...
                A ver si demuestra lo mismo en los partidos de Liga, y ya entonces que le hagan todas las portadas que quieran.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nelson lía el taco

                  ojuu con ED podrian poner otras cosas en las portadas XD que parecia otra cosa jaja


                  P.D: ya he terminao los examenes de septiembre y paso a 1º de bachillerato!! uee

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nelson lía el taco

                    hay que vender periodicos, mañana pondran otra "perla"...

                    Comentario


                    • Re: Nelson lía el taco

                      Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Ya estamos
                      Ademas Wagner era un pedazo de jugador lo que pasa es que aqui aparte de jugar 5 partidos ninguno lo hizo en su posicion natural

                      Aro,aro,va a ser eso...

                      El mundo del futbol es injusto con Jorgito...los grandes equipos mundiales son injustos con Jorgito...un incomprendido,una victima,un desagraviado permanente del balompie...

                      Comentario


                      • Re: Nelson lía el taco

                        Ah, que lo publica Ed???....entonces...venga a vender periódicos que...como siempre digo con ED...hemos fichado 4 veranos ya a Bergkamp, no??

                        Lo que pasa que está en caravana..que hay atasco... xDDD

                        Comentario


                        • Re: Nelson lía el taco

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Pues vaya forma de presumir que tienes tú. ¿Presumes de no gastarte el dinero para ir a ver el Betis? ¿Solo porque esté Lopera al frente? A mi tambien me duele que el Betis sea el hazmerreír de España y de que le roben, pero separo lo institucional con lo deportivo. No voy a dejar de renovar mi carné de abonado solo porque esté Lopera. El Betis no es solo Lopera.

                          Y si los que se rien del Betis por las payasadas de Lopera no saben distinguir entre un equipo histórico y un dictador, pues que les den por c...
                          yo soy socio y voy a todos los partidos y me compro todo lo que haga falta pero.. lo que no hago es ir aver solo el futbol no se donde sacas que no soy socio llevo 24 años siendo socio..

                          vamos mas entendio... mal me refieor que no me quedo quieto que si tengo que gritar lopera vete ya! se grita.. que no me quedo quieto y se tengo que ir a donde sea se va no me quedo detras del teclado ni nada.. pero soy socio


                          presumo de ser un destructor presumo de quere un betis libre y luchar por ello de eso presumo no de ir a comer pipas al campo simplemente yo voy al campo y hago mi protesta porque quiero un betis digno y no por 6 fichajes ilusionarme el betis no es solo un partido de futbol el betis es una cosa muy grande para verlo asin de esto presumo

                          Comentario


                          • Re: Nelson lía el taco

                            si a la mayoria de los jugadores de primera división no les resulta ningun problema irse de Ilic, Damia y Babic...supongo que a éste tampoco...ya me estoy imaginando yo la siguiente portada de estadio..."Monzón la liará este año" o cosas asi

                            Comentario


                            • Re: Nelson lía el taco

                              que la lio? y quien lo cubria? ilic? damia?....que la lie contra el Getafe y ya veremos....

                              Comentario


                              • Re: Nelson lía el taco

                                La portada de mañana será para el sevilla, pero y la del sabado? Hagan sus apuestas.........
                                Yo digo que pondrán a Sergio García y dirán la bomba se sale.
                                Alguien da más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X