Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson lía el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nelson lía el taco

    Eso es bueno que la lie... pero espero que no sea como la gaseosa y se le vaya la fuerza a los dos dias

    Comentario


    • #77
      Re: Nelson lía el taco

      a ver si liamos el taco en el camp nou! preferiblemente

      Comentario


      • #78
        Re: Nelson lía el taco

        eso está bien que la líe en los entrenos pero si la lía en el terreno de juego está mejor que mejor no???

        enga nelson...en getafe demuéstranos lo que vales (y no va con ironía)

        Comentario


        • #79
          Re: Nelson lía el taco

          Esperemos que nos deleite en Getafe. Saludos verdiblancos

          Comentario


          • #80
            Re: Nelson lia el taco

            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Según la portada de ED, Nelson ha dejado boquiabiertos a los béticos hoy en el entrenamiento con sus jugadas y sus goles, yo no he podido ir a ver el entrenamiento de hoy, si hay alguien que haya estado que aporte datos,gracias

            Lllevo siguiendo a este jugador desde que lo vi en un partido de champions villarreal - Benfica y me encanto su forma de subir la banda es muy técnico, veloz y es un pulmón, esperemos aqui cuaje.

            Comentario


            • #81
              Re: Nelson lía el taco

              Que poca profesionalidad que tienen estos de ED, no sólo se pasas toda la pretemporada mintiendo sobre los jugadores que interesas o que estan "fichados" sino que el día que van a la presentación del último fichaje (Sergio Garcia) le dedican la portada a uno que estaba entrenando por allí .. que poca seriedad!

              Comentario


              • #82
                Re: Nelson lía el taco

                Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                eso está bien que la líe en los entrenos pero si la lía en el terreno de juego está mejor que mejor no???

                enga nelson...en getafe demuéstranos lo que vales (y no va con ironía)
                Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
                Esperemos que nos deleite en Getafe. Saludos verdiblancos
                A eso le llamo yo ir partido a partido. Muy bien. Pero no me neguéis que, aunque ya pensamos en Getafe, no estamos todos mirando de reojo al 2º partido en casa. Que la corte celestial haga que se produzca el milagro que tanto ansiamos. ¡Amén!

                Comentario


                • #83
                  Re: Nelson lía el taco

                  Vaya con el titulito... , no ganamos para sustos, a ve si tambien la lia en el campo....

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nelson lía el taco

                    Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                    A eso le llamo yo ir partido a partido. Muy bien. Pero no me neguéis que, aunque ya pensamos en Getafe, no estamos todos mirando de reojo al 2º partido en casa. Que la corte celestial haga que se produzca el milagro que tanto ansiamos. ¡Amén!
                    pue si compañero de reojo o más miro hacia el encontronazo tempranero que tenemos que afrontar...pero primero a centrarnos en el geta, ahora mismo tenemos un palo dao (el del recre) ganarle al geta nos daría un poco de moral para afrontar el siguiente en casa...

                    si dios quiere estaré en getafe animando a mi betis...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nelson lía el taco

                      normal que la lie jugando contra los suplentes del betis cualquiera..

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nelson lía el taco

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Vaya con el titulito... , no ganamos para sustos, a ve si tambien la lia en el campo....
                        jajaja a mi me ha pasado lo mismo, he pensado: "venga, a ver que ha hecho el tio este ahora"

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nelson lía el taco

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          pue si compañero de reojo o más miro hacia el encontronazo tempranero que tenemos que afrontar...pero primero a centrarnos en el geta, ahora mismo tenemos un palo dao (el del recre) ganarle al geta nos daría un poco de moral para afrontar el siguiente en casa...

                          si dios quiere estaré en getafe animando a mi betis...
                          Pues Dios permita que regreses con una alegría que no te quepa en el cuerpo. Y que a la semana siguiente no haya hueco donde puedan esconderse algunos tras ganar en casa ¡POR FIN!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nelson lía el taco

                            Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Pues Dios permita que regreses con una alegría que no te quepa en el cuerpo. Y que a la semana siguiente no haya hueco donde puedan esconderse algunos tras ganar en casa ¡POR FIN!

                            esperemos pues...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nelson lía el taco

                              jorge wagner tambien liaba el taco en los entrenamientos parecia maradona

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nelson lia el taco

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Según la portada de ED, Nelson ha dejado boquiabiertos a los béticos hoy en el entrenamiento con sus jugadas y sus goles, yo no he podido ir a ver el entrenamiento de hoy, si hay alguien que haya estado que aporte datos,gracias
                                Yo ya estoy harto de fenomenos de entrenamientos y de videos de youtube, en los partidos es donde hay que ver a los "fenomenos". De modo que cuando lo veamos en una serie de partidos y no en un ratito, podremos opinar de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X