Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson lía el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nelson lia el taco

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    menos mal porque su primer balon en el debut vaya tela,¿por cierto quien lo marcaba?
    Poli, el que estuvo en el filial del Betis

    Comentario


    • #62
      Re: Nelson lía el taco

      "Hay quienes comparan le comparan con Dani Alves"
      "Deslumba a la aficion con calidad y... ¡goles!"
      "Su toque, potencia, desborde, anticipacion, capacidad goleadora han sorprendido a los que aun no le conocian"
      "Marco 3 goles que levantaron a la aficion"
      "Hizo un entrenamiento espectacular"

      Fuente: ED

      Comentario


      • #63
        Re: Nelson lía el taco

        alguna gente de este foro la verdad que...no son felices si no critican, todo os parece mal macho, estoy de acuerdo en que lo tiene que demostrar en el campo, pero oño dejar al chaval que se adapte...si el se siente agusto en los entrenamientos despues sera mas facil que tambien se sienta mejor en partidos oficiales. Y a los que se meten con el por el primer balon que toco...de verdad...el chaval acaba de llegar, lo metieron en el segundo tiempo con un esperpento de equipo, perdiendo...cuando estaba en el banquillo diria que si esto era el equipo de puerto perico, demosle tiempo, y no ciritiquemos por criticar

        Comentario


        • #64
          Re: Nelson lía el taco

          espero que aparte de meter goles y de hacer jugadas tambien sepa defender bien

          Comentario


          • #65
            Re: Nelson lía el taco

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            ¿Ilusionando mucho? Si la poca ilusión que tenemos con los fichajes nos la quitais los derrotistas de siempre. Ya sabemos que Lopera es el mal del Betis, pero dejar ya de criticar a lo poco bueno que tiene el equipo solo porque esteis en contra de Lopera. Además, en eso Lopera tiene razón: los que ahora cantais "Lopera vete ya", hace tres años cantabais "Hola, hola Don Manué". Pues yo puedo "presumir" que nunca he cantado ni "Hola Hola, Don Manué" ni "Lopera Vete ya".

            Vamos a ser menos hipócritas, omeee. Que ni antes era todo bueno, ni ahora es todo malo.
            oye tranquilo, que yo este o no en contra de lopera me lo quedo para mi, solo he hecho un comentario creo que bastante objetivo, y es que creo que la prensa nos esta poniendo las cosas demasiado bonitas, y lo que hay que hacer es ir poco a poco y paso a paso, que asi es como se consiguen las cosas, y no dciendo que nelson lia el taco, y que este equipo puede aspirar a todo y cosas asi...

            Comentario


            • #66
              Re: Nelson lía el taco

              acabo de leer que al entrenamiento de ayer fueron 1500 personas

              Comentario


              • #67
                Re: Nelson lía el taco

                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Vaya portada, yo al principio creia que es que había estado toda la noche de juerga o se habia peleado con algún jugador....
                menos mal que no es eso, ED es tan sensacionalista como los periodicos ingleses.
                Más quisiera ED llegar a la altura de cualquier periódico inglés por muy sensacionalista que sea.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nelson lía el taco

                  Algunos parece que han descubierto esto de dar pataditas a un balón hace dos días. Haber si nos recordamos del viejo adagio que es, indiscutiblemente, un mandamiento para los profesionales: SE JUEGA COMO SE ENTRENA...
                  Es decir, si los entrenamientos son flojos y de medio cachondeo luego en el campo se juega igual, sin intensidad y a medio gas. Y viceversa... ¿O no?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nelson lía el taco

                    Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                    Algunos parece que han descubierto esto de dar pataditas a un balón hace dos días. Haber si nos recordamos del viejo adagio que es, indiscutiblemente, un mandamiento para los profesionales: SE JUEGA COMO SE ENTRENA...
                    Es decir, si los entrenamientos son flojos y de medio cachondeo luego en el campo se juega igual, sin intensidad y a medio gas. Y viceversa... ¿O no?
                    Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que en los entrenamientos no tienes a una defensa como la del Getafe, Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Villarreal... delante y que con 2 patadas te quitan las ganas de seguir haciendo encajes de bolillos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nelson lía el taco

                      ¿ese de la foto quien es Robinho? jajjajajajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nelson lía el taco

                        Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que en los entrenamientos no tienes a una defensa como la del Getafe, Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Villarreal... delante y que con 2 patadas te quitan las ganas de seguir haciendo encajes de bolillos.
                        pero es que si nos ponemos asi que no entrenen, porque los entrenamientos no valdran de nada, pavone que no se esfuerce ni en marcar porque como los centrales que tienen en frente son de cachondeo...yo no estoy de acuerdo que el entrenamiento de nelson tenga que ser la portada de un periodico, pero *****, tampoco es para que critiquemos asi al chaval, que ha jugado 15 min, como hace mucha gente no crees?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nelson lía el taco

                          Qué susto,al ver el título del post,y con la fama que trae de Portugal,ya creí que le habían pillado...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nelson lía el taco

                            Que lo lie donde lo tiene que liar

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nelson lia el taco

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              menos mal porque su primer balon en el debut vaya tela,¿por cierto quien lo marcaba?
                              Es normal que se perdiese en el campo contra el recre, no llevaba entrenando casi nada. Es muy pronto para tacharle de paquete, tened paciencia.

                              PD: No digo que vaya a ser un crack (ojalá), sólo digo que es muy pronto para criticarle.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nelson lía el taco

                                Originalmente publicado por El Chinocudeiro Ver Mensaje
                                Qué susto,al ver el título del post,y con la fama que trae de Portugal,ya creí que le habían pillado...
                                Ese mismo he creido yo
                                Uff que susto despues de lo de Miguel Brito el año pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X