Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson lía el taco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nelson lía el taco

    Hay que ver como responde en los partidos,dejemos que sigan trabajando,los jugadores han llegado tarde por la pesima gestion de la "secretaria"...paciencia,aguantemos unas jornadas.

    Comentario


    • #47
      Re: Nelson lía el taco

      NELSON LIA EL TACO


      pues ya se parece en algo a capi:

      Nelson lía el taco y capi se lia un taco....

      Comentario


      • #48
        Re: Nelson lía el taco

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        yo he visto hacer a jose mari cosas con el balón que ni un brasileño...asi que por muchas virguerias que haga, eso no sirve nada más que para mejorar el control del balón en los pies...
        lo que si que me parece mal es que nos estan ilusionando demasiado con los fichajes, deberiamos dejarlos estar, no meterles presion, y que vayan metiendose en la dinamica del grupo poco a poco para poder mejorar...
        ¿Ilusionando mucho? Si la poca ilusión que tenemos con los fichajes nos la quitais los derrotistas de siempre. Ya sabemos que Lopera es el mal del Betis, pero dejar ya de criticar a lo poco bueno que tiene el equipo solo porque esteis en contra de Lopera. Además, en eso Lopera tiene razón: los que ahora cantais "Lopera vete ya", hace tres años cantabais "Hola, hola Don Manué". Pues yo puedo "presumir" que nunca he cantado ni "Hola Hola, Don Manué" ni "Lopera Vete ya".

        Vamos a ser menos hipócritas, omeee. Que ni antes era todo bueno, ni ahora es todo malo.

        Comentario


        • #49
          Re: Nelson lía el taco

          Po A Ver Si Se Dan Cuenta Los Compañeros, Pq Contra El Recre No Le Echaban Ni La Bola.

          Comentario


          • #50
            Re: Nelson lía el taco

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ojala, virguerias en un entrenamiento, hasta denilson las hacia...
            compañero,denilson no era NADA malo,es mas...ami me encantaba,tenia velocidad,regate y muchisima calidad en sus botas solo que aqui no sirvio para nada y fracasó,pero ha podido ser de haber explotado como se esperaba, de los 15 o 20 mejores jugadores del club...

            Comentario


            • #51
              Re: Nelson lía el taco

              Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              compañero,denilson no era NADA malo,es mas...ami me encantaba,tenia velocidad,regate y muchisima calidad en sus botas solo que aqui no sirvio para nada y fracasó,pero ha podido ser de haber explotado como se esperaba, de los 15 o 20 mejores jugadores del club...

              El brasileño no tenía la culpa del precio que se pagó por él, a mi también me gustaba aunque de cara al gol era igualito de malo que Capi, y para ser extremo tienes que tener mas "chut"

              Comentario


              • #52
                Re: Nelson lía el taco

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Hay que ver como responde en los partidos,dejemos que sigan trabajando,los jugadores han llegado tarde por la pesima gestion de la "secretaria"...paciencia,aguantemos unas jornadas.
                "Pésima gestión de la secretaria técnica", vaya tela...

                Comentario


                • #53
                  Re: Nelson lía el taco

                  Mejor será a verlo en acción en un partido oficial que en los entrenamientos en muy fácil hacer virguerías cuando los que están delante son tus propios compañeros. Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nelson lía el taco

                    denilson tambien la liaba "parda" en los entrenamientos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nelson lía el taco

                      Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      compañero,denilson no era NADA malo,es mas...ami me encantaba,tenia velocidad,regate y muchisima calidad en sus botas solo que aqui no sirvio para nada y fracasó,pero ha podido ser de haber explotado como se esperaba, de los 15 o 20 mejores jugadores del club...
                      no he dicho que fuera malo, sino que como fichaje ha sido un fracaso, a pesar de sus virguerias en el entrenamiento.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nelson lía el taco

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        ¿Ilusionando mucho? Si la poca ilusión que tenemos con los fichajes nos la quitais los derrotistas de siempre. Ya sabemos que Lopera es el mal del Betis, pero dejar ya de criticar a lo poco bueno que tiene el equipo solo porque esteis en contra de Lopera. Además, en eso Lopera tiene razón: vete ya", hace los que ahora cantais "Loperatres años cantabais "Hola, hola Don Manué". Pues yo puedo "presumir" que nunca he cantado ni "Hola Hola, Don Manué" ni "Lopera Vete ya".

                        Vamos a ser menos hipócritas, omeee. Que ni antes era todo bueno, ni ahora es todo malo.

                        y yo puedo presumir que no voy al campo solo aver el betis irme ami casa.. quede como quede, yo puedo presumir que me duele que juegen con el betis y le roben y que seamos el azme reir de españa.. con las payasadas de lopera.. y demas.. y que se rian de lo beticos.. de esto puedo presumir yo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nelson lía el taco

                          yo he visto los entrenamientos y no he visto taco alguno, tambien he visto los partidos de pretemporada y jose mari se ha salido entonces que hacemos??? nelson es un crak ya, los de estadio deportivo no tienen ni idea.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nelson lía el taco

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            denilson tambien la liaba "parda" en los entrenamientos
                            Deni eres un marabarista del balon.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nelson lía el taco

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              y yo puedo presumir que no voy al campo solo aver el betis irme ami casa.. quede como quede, yo puedo presumir que me duele que juegen con el betis y le roben y que seamos el azme reir de españa.. con las payasadas de lopera.. y demas.. y que se rian de lo beticos.. de esto puedo presumir yo
                              Pues vaya forma de presumir que tienes tú. ¿Presumes de no gastarte el dinero para ir a ver el Betis? ¿Solo porque esté Lopera al frente? A mi tambien me duele que el Betis sea el hazmerreír de España y de que le roben, pero separo lo institucional con lo deportivo. No voy a dejar de renovar mi carné de abonado solo porque esté Lopera. El Betis no es solo Lopera.

                              Y si los que se rien del Betis por las payasadas de Lopera no saben distinguir entre un equipo histórico y un dictador, pues que les den por c...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nelson lía el taco

                                Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                Que poquita competencia va a tener este chaval.


                                NINGUNA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X