yo he visto hacer a jose mari cosas con el balón que ni un brasileño...asi que por muchas virguerias que haga, eso no sirve nada más que para mejorar el control del balón en los pies...
lo que si que me parece mal es que nos estan ilusionando demasiado con los fichajes, deberiamos dejarlos estar, no meterles presion, y que vayan metiendose en la dinamica del grupo poco a poco para poder mejorar...
Nelson la lia en un entreno??? Me voy a la plaza nueva pero ya...
PD: Si vemos una portada del panfletillo este que pone "Konko la lia en un entrenamiento" a estas alturas nos estariamos descohonando. Como bien dice MATM, donde hay que rendir es en los partidos oficiales, que Denilson no te veas la que liaba en los partidillos de los jueves contra el Betis C y luego...
Según la portada de ED, Nelson ha dejado boquiabiertos a los béticos hoy en el entrenamiento con sus jugadas y sus goles, yo no he podido ir a ver el entrenamiento de hoy, si hay alguien que haya estado que aporte datos,gracias
Señores no den importancia a las portadas sensacionalistas de este periodio. las cosas en los partidos oficiales. Tu crees que un entrenamiento es para dar una portada?
No fue nadie al entrenamiento?? Y no hay ningun video en alfinalde... que raro, con lo bien que lo estaban haciendo, para rematar su buen trabajo un video del entrenamiento de Sergio Garcia pondria el broche de oro.
Esto.... el mejor jugador que recuerdo en un entrenamiento era Kasumov, en serio, se hartaba de meter goles todos los dias, pero luego llegaba el domingo y...
Los buenos jugadores y las buenas plantillas se demuestran en los partidos de verdad, no en las pachangas, ¿ o es que nadie recuerda a Denilson por ejemplo o Roman Kukleta (otros que eran un espectáculo en los entrenos) ?
Comentario