Yo no lo he visto, pero desde luego con la poca información importante que tiene el betis estos dias, no me extraña que publiquen esa tonteria en portada.
Cuando lie el taco en un partido será importante, xo en un entrenamiento...
Vamos a darle un voto de confianza, el otro dia era el debut y encima el equipo estaba hecho polvo. Este jugador esta acostumbrado a jugar liga de campeones y hacerlo bien con el benfica, no hay motivos para pensar que no va a saber recibir un pase aqui, ahora lo que pase luego... pero en principio hay que estar tranquilos con el nuevo lateral derecho.
hombre, el otro dia era su debut, el equipo iba perdiendo, la gente estaba un poco cabreada, es normal que no estuviera bien, como todos vaya. A ver el proximo partido que sera titular seguro.....
Bueno,bueno ya veremos.De momento lo que se sabe es que los aficionados del Benfica se estaban felicitando porque se ha ido de alli...tiempo al tiempo.
Vaya portada, yo al principio creia que es que había estado toda la noche de juerga o se habia peleado con algún jugador....
menos mal que no es eso, ED es tan sensacionalista como los periodicos ingleses.
Bueno si os fijasteis en el descanso del Betis Recre, Nelson salto a calentar y demostro su "joga bonito" con el balon, hacia virgerias pero bueno, lo que importa es lo que corra, porque como no corra...
Vaya portada, yo al principio creia que es que había estado toda la noche de juerga o se habia peleado con algún jugador....
menos mal que no es eso, ED es tan sensacionalista como los periodicos ingleses.
Ya lo estamos criticando para 5 minutos que jugo el chaval siendo lateral y con tres dias entrenando xDD
Joe vamos a darle algo d margen no? Si el domingo próximo en la Jornada 2 se le cuelan un par de veces por la banda ya nos encargaremos de criticarlo por haber jugado mal.
Sobre el entrenamiento... me alegro de que esté en buena forma eso significa que jugará cuanto antes.
Comentario