Pues es que no se donde colocar est porque no visto un post abierto donde comentarlo ( por favor moderadores si estoy equivocado y hay un post movermelo, gracias) pero es que si segun los estudios, muy buenos estudios, de PNB segun los cuales tendriamos una deuda muy importante, como es que nos podemos permitir fichar por 24 millones de euros? (cosa que en un equipo como en el betis deberia ser comun año si y año tambien por su potencial)
Mi pregunta es, no nos estaremos endeudando aun mas, para que esto sea una estrategia de mantener callada a la aficion y que no tenga Lopera tanta presion? osease, que nos distraigamos con los fichajes y no se mire al palco por que entra la pelotita.
y si no es asi, de donde sale el dinero?
esto es un misterio que seguro que PNB con sus investigaciones sacaran a la luz.
Saludos y gracias!
Mi pregunta es, no nos estaremos endeudando aun mas, para que esto sea una estrategia de mantener callada a la aficion y que no tenga Lopera tanta presion? osease, que nos distraigamos con los fichajes y no se mire al palco por que entra la pelotita.
y si no es asi, de donde sale el dinero?
esto es un misterio que seguro que PNB con sus investigaciones sacaran a la luz.
Saludos y gracias!
Comentario