Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

yo creo ke es xk casto es mas joven ke ricardo, por lo tanto tiene mas futuro, y para ke vaya cogiendo experiencia para ke dentro de un año o dos sea un gran portero con reflejos, experiencia y conocimientos del ekipo

Comentario

Me ofrece más seguridad Ricardo

Comentario

Esque lo unico que me pone malo de ricardo,son las faltas directas,se las come,pero por todo lo demas es 1000 veces mas portero que casto valla,no entiendo por que no lo pone

Comentario

Ni yo, la verdad, aunque en la eurocopa la haya cagado, fatal Casto, casi prefería a Toni D. o al menos al Koke Contreras, que sí que jugaba con ganas, y hacía lo que podía, además de parecerme mejor portero que Toni D. y que Casto tambíen.
          He visto a Casto ya, en dos o tres ocasiones en directo, y por la tele, este año el partido contra el Málaga en la rosaleda, lo vi en directo, y es penoso, para una parada que hace, tremendísimas dudas, errores que apabullan en fin...habrá que darle una oportunidad y todo eso pero para mí ahora mismo nuestro portero titular debería ser Ricardo, pero vamos de lejos....

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            +1

Es eso. Ricardo lleva una rachita...Que pa que. WEnoooo, y aempezamo con que Paco no tiene ni idea, que malo es...Acuéstense.
            ¿Acuéstense?
            Jaja lo tuyo es de traca macho, acuéstate tú y así no tenemos que leer más tus pamplinas hombre .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X