Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ...Y eso que en el Betis tenemos bufones para dar y regalar...
    Empezando por la 1ª vedette, ¿no?

Comentario

yo esque no entiendo a chaparro..ami casto me parece portero de 2º incluso de 2º b

Comentario

No lo entiendo, Ricardo es mucho mejor que Casto en todo...

Comentario

Ricardo es mejor portero que Casto, pero si no le pone es que a lo mejor en los entrenos no está al nivel.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            pues yo pienso que paco es un poquitin maniatico...un poquitin muchin...porque esto....que Capi tiene que jugar SI o SI, y lo de Arzu...pues eso que es un poquitin especialito...o eso o que no tiene idea...que sera sera...
            Estoy totalmente deacuerdo contigo.......Porqué tiene qué jugar Arzu de central?? acaso no es mejor Melli o Rivas (cuando esté en forma), que además juegan en su sitio???

Comentario

No me termina de convencer ninguno de los dos, Ricardo, Casto... nivel muy similar.
              Necesitamos un portero de nivel, quiza la cesion de Itanje?

Comentario

Ricardo es mejor que Casto pero no está implicado en el equipo solo hay que ver el partido contra el Almería hizo dos o tres buenas paradas, metió la gamba queriendo recortar a Negredo y además creo que no está motivado en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                  Casto es mucho mejor Portero que Ricardo, excepto en el pro.
                  Puedo dar varios motivos y opino como betico y entrenador de porteros que soy.
                  Primero, eso de que no es seguro, es falso. Casto va muy bien por arriba, veanse sus partidos, no tiene miedo a salir, no duda, sin ir mas lejos, el otro día frente al Recre salió a blocar un balón que venia del cielo al borde del área grande.va fenomenal por arriba,como se observa en partidos como zaragoza,elche,valencia, recreativo, almería o atletico de madrid( que se tragó el gol)mucho mejor que Prats, el ultimo grande.

Ricardo no sale de los palos, cuando sale, duda.

otro motivo, Ricardo no es nada ágil, no se tira, se cae, mirad por ejemplo los goles de varela, de jorge lópez del racing o de miguel del valencia en la primera vuelta; son balones que le pasan muy cerca y ni mucho menos van fuertes ni pegados al palo.

Las faltas, casto siempre guarda su palo, ricardo no.Ej: gol del zaragoza y del luis garcía del español.

El famoso día del resistiré en villareal, quien quiera que vea los videos: a culquiera que no entienda parece que es un gran portero lleno de reflejos. A mí lo que me demuestra es que es un portero palomitero que en vez de atajarlas intenta lucirse.

En los penaltis, sí, ricardo supera a casto. y con los pies también.

En seguridad a la defensa, creo que casto lo supera con creces, no sé por que la gente dice que no, como si estuvieran ellos en el terreno de juego.

casto es un portero vivo, fijaos en paradas que le hace a iniesta o a crusat como intuye por la posicion del rematador a donde va el balón.eso es de buen portero, y no que te peguen un balonazo en el pecho y ya estemos todos dicendo !que paradón!

Por ultimo, ricardo es internacional porque en portugal no hay porteros de garantias.Aqui en españa no tendría nada que hacer.

perdón por el tostón, pero creía conveniente poder dar argumentos para demostrar que Casto es un portero mas completo y seguro que Ricardo, que además lo cobra muy bien.El que no lo crea, que vaya a los entrenamientos y verá quien es el que no coje los balones seguros.

Un saludo, es mi primer comentario en el foro.

pues yo soy portero..y opino que Ricardo es mucho mejor que Casto..si Casto fuera tan bueno como dices..no hubiese salido con 24 años del albacete........

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    ¿Y Casto no hace cantaditas? Te las recuerdo:

- Gol de Zigic Copa del Rey
                    - Gol de Etoo a media salida
                    - Gol de Etoo (otro en el mismo partido).
                    - Gol de Agüero desde 30 metros.
                    - Gol de Senna desde 50 metros.
                    - Todo esto y mas en solo 9 partidos jugados aprox.

Ricardo nos salvó contra el Getafe, Bilbao, Español, Mallorca... y eso no lo tenemos en cuenta, solo el partido contra el Racing que nos costó la derrota. Un dia mal lo tiene cualquiera. ¿La Eurocopa? Mirad a Leman por dios, miren a Rustu, miren a Cech que regaló el gol y les costó el pase... ¿Seguimos?

PD: Lo que pasa aqui en el Betis es que se pasa de ser Dios a ser un Don Nadie en cuestion de dias. Fijaros con Vega, ya supuestamente no vale un duro y vemos a Monzon mejor y de titular sin SABER NI COMO JUEGA!
                    se puede decir más alto y con letras más grande...pero más razón no puede tener,
                    lo has clavado

Comentario

Creo que no ve a ricardo muy implicado con el equipo aunque casto tampoco es muy bueno comparado con ricardo.

Comentario

yo sigo apostando a que casto saltando no toca el larguero. pero es lo que nos queda, paco sigue pensando que tienen que jugar arzu, capi, casto y 8 mas. lo tengo claro, ricardo le da 3 vueltas a casto, que cada vez que va a puerta la bula nos deja el corazon en un puño.creo que probablemente casto haya cantado en casi la mitad de partidos que ha jugado. por cierto, al entrenador de porteros que ha posteado, he entendido que dices que casto hace algo mejor que el gran toni prats???? casto no supera a prats ni en ponerse los guantes.
                        bueno lo que si tengo claro esque como paco siga con estos detallitos pues la proxima alineacion si sale capi de titular me levanto y me voy del estadio

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                          Ricardo es mejor que Casto pero no está implicado en el equipo solo hay que ver el partido contra el Almería hizo dos o tres buenas paradas, metió la gamba queriendo recortar a Negredo y además creo que no está motivado en este equipo.
                          Lo que dices de la implicación es cierto, y también que Ricardo es mejor que Casto...pero a mi me da que lo que ocurre con Ricardo es como lo de Sobis, me da que es que a Chaparro se le nota mucho en el día a día quién es de su gsuto y quién no, a quién le da más e infinitas oportunidades y a quién crucifica a las primeras. No sé creo que no sabe llevar un vestuario, ni se da cuenta de que hay que hacer que 23 tios se impliquen, no solo los que saben que tiene el puesto seguro. Rivera sabe que haga lo que haga va a jugar Capi, Ricardo que haga lo que haga jugará Casto, Sobis sabía que ya podía hacer milagros que jugará Pavone, Ilic sabe que jugará Damiá, y ahora hasta Rivas y Melli saben que jugará Arzu. Cuando un jugador siente que no importa como entrene, que con un fallo va a la caseta media liga, no sale afianzado, no se implica. Es mi opinión, me da que es que como Chaparro te haga la cruz, la llevas clara y además no se baja del burro por mucho que fallen los demás.

Comentario

No entiendo a Chaparro en este aspecto, prefiero a Ricardo antes que a Casto

Comentario

Sus motivos tendrá, eso si, que los explique, que a todo el beticismo le interesan.

P.D: Debe ser como lo de Arzu y Capi, o juegan, o si no, juegan... y ya me cansan, porque uno es vago y perro, y el otro es vago, perro y además lo más redondo que ha visto es una maleta Roncatto.

Comentario

si el gol que le metio el villarreal el año pasado a ricardo se lo hubieran metido a casto, chaparro directamente lo desterraba, es demasiado cabezon, pero no podemos seguir con casto de titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X