Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

A la respuesta de la pregunta, Chaparro ve mejor portero a Casto que a Ricardo. Sin embargo, muchos Béticos pensamos, incluido yo, que Ricardo es mejor portero que Casto.

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
      Es un maniatico, coje mania muy rapida a la gente, lo a demostrado con sobis y quien sabe lo que le pasara con ricardo....chaparro estas desilusionando a la aficion !!! ;)
      .....no creo que sea maniatico....Sobis es que los partidos que ha jugado no ha hecho nada...

Comentario

No me explico como es posible que exista este post despues de que Ricardito el solito dejara fuera a Portugal entera fuera de la eurocopa.

Ya nadie recuerda las cantadas de ordago???

Yo desde luego lo tengo claro , sacarlo en la copa de rey y si hace un papel medio que, venderlo al mejor postor

Comentario

Quizas ha pedido otro portero y no se lo han traido

Comentario

Pues a mi me parecen que ambos tienen el mismo nivel, ninguno da seguridad en la portería y alternan buenas paradas con cantadas. Paco prefiere poner a un portero joven con ganas de triunfar a uno con la moral tocada y falto de implicación.

Comentario

Pues en mi opinión Chaparro sigue receloso con el por la temporada pasada, cuando fingió una lesión, os acordaís.

Comentario

jo... para eso se gasta Lopera dinero en el para que ponga chaparro a casto
                prefiero a Ricardo que desde mi punto de vista me das mas seguridad que casto

Un saludo

Comentario

Hombre, Chaparro es el que trabaja con ellos y él decide, pero creo que Ricardo tiene cualidades(cantadas las puede hacer cualquiera) y si queremos un Betis grande, debería ser él el portero y Casto que vaya aprendiendo.

Comentario

mania no creo que le haya cogio, pero es que no me explico porque no juega ricardo en vez de casto, para mi es mucho mejor portero.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      Posiblemente Chaparro habrá visto la misma Eurocopa que yo, y habrá entendido (implicacion aparte) que mejor no ponerlo, ¿no?
                      Lo has clavado

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                        Es un maniatico, coje mania muy rapida a la gente, lo a demostrado con sobis y quien sabe lo que le pasara con ricardo....chaparro estas desilusionando a la aficion !!! ;)
                        Hombre, a Sobis entonces le han cogido mania tres entrenadores antes que él, porque ninguno lo ponia de titular. Chaparro quiere a gente que se entregue y se comprometa 100%, y ninguno de estos dos lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                          No me explico como es posible que exista este post despues de que Ricardito el solito dejara fuera a Portugal entera fuera de la eurocopa.

Ya nadie recuerda las cantadas de ordago???

Yo desde luego lo tengo claro , sacarlo en la copa de rey y si hace un papel medio que, venderlo al mejor postor
                          +1, el año que viene hay que fichar a otro portero con prioridad

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Lo que no podemos es hacer que Diego Alves suene digamos que no y como triunfa en otro equipo digamos que si la secretaria tecnica esto que si lo otro...

Trianero cito un comentario tuyo cuando se hablo de su fichaje : "Portero Brasileño.... me inspira mas bien poco"

Pd: No lo digo por estar en contra tuya ni nada tio es porque es algo que pasa muchisimo en este foro. Sin malos rollos

Acabas de entrar en mi lista negra

Ya vereis como al final Diego Alves fracasa...

Comentario

El problema es que Casto es canterano y Ricardo viene de Portugal..... y ya por eso se supone que Ricardo tiene un plus por encima de Casto

Igual que los que prefieren a Monzon por encima de Vega...... cuando hasta hace un mes no sabian ni quien era el argentino.....

Es lo de siempre...

Comentario

a este entrenado le pasa lo que le pasa, que le tiene mucho cariño a los de "aki" ( capis, castos, arzus) y los prefiere antes que a los que bienen de fuera.

Para mi ricardo es mejor que casto, pero no le veo que se entrege al 100 por 100

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X