Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Es una bromita de Chaparro que espero corrija antes de que esto sea una sangría de puntos. Si no, habrá que esperar al próximo entrenador.

Comentario

Pues yo confio en ricardo y creo que deberia jugar

Comentario

Prefiero a Ricardo, y he votado la opcion de que Chaparro realmente ve a Casto mejor portero, si tuviera algo personal con Ricardo habria hecho que le vendieran, como con Sobis

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
          creo que a chaparro no le gusta po rque no le ve comprometdo con el betis
          +1

Comentario

Yo creo que le gusta mas Casto porque es mas joven y tiene futuro y quiere darle confianza,pero creo que hoy por hoy Ricardo es bastante mejor...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tambien es verdad... por cierto, si muchos supieran el temporadon que dio el entrenador de tu avatar aqui... no perdio un partido en casa, solo empato dos y encima en una eliminatoria de copa se cargo al coco de entonces ... sevilla de manolo cardo...
              En un partido jugado fuera le venía diciendo al maestro Sánchez Araujo los planes que tenía. Y con los partidos que pensaba ganar fuera veía al Betis campeón. Lamentablemente, el equipo fuera de casa bajaba muchos enteros.

Y qué memorable aquella eliminatoria de Copa. Fueron 4-0 en casa, ¿no? Miércoles por la noche inolvidable el vivido en el Benitos Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                creo que lo que le pasa es que ricardo es mejor que casto, pero las cantadas que hace a veces hecen que chaparro ponga al canterano. además, también es joven y tiene mucho tiempo para mejorar.
                +1

Comentario

Lo que pasa en esta tierra es que se valora menos al jugador de la cantera que a uno de fuera....para mi se merece ricardo el banquillo pues no ha demostrado nada de momento

Comentario

Pues realmente, no es dificil averiguarlo. Recuerdo aquel partido, en el que me parecio que Ricardo, dio su opinión acerca del juego del Betis. Aquel partido fue el Betis- Getafe, con 3-2. Al finalizar el partido y despues de que Ricardo paro todo lo habido y por haber, despues de que el Getafe estrellara balones en el largero..., Ricardo opinó más o menos creo recordar y si me equivoco en algo que me corrigan, que nunca había parado tanto en su vida como aquel día, que a el le gustaba ganar los partidos de otra forma, sin tanto sufrimiento. A Chaparro le sentó un poco mal aquellos comentarios y esperó que fallará Ricardo algun partido y lo quitó del once titular.

Chaparro es un entrenador que se ha visto en una oportunidad única, la de entrenar al Betis, y además no le gusta que nadie olisquee en sus tácticas, estrategias, forma de plantear los partidos..., lo mismo le ha pasado a Babic.

A si que lo mejor que harían sería arreglar sus diferencias y que Ricardo juege titular porque El portugues es un gran portero.

Asi que ánimo Chaparro y ánimo Ricardo, hagamos el mejor betis de la historia!!

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                      creo que lo que le pasa es que ricardo es mejor que casto, pero las cantadas que hace a veces hecen que chaparro ponga al canterano. además, también es joven y tiene mucho tiempo para mejorar.
                      ¿Y Casto no hace cantaditas? Te las recuerdo:

- Gol de Zigic Copa del Rey
                      - Gol de Etoo a media salida
                      - Gol de Etoo (otro en el mismo partido).
                      - Gol de Agüero desde 30 metros.
                      - Gol de Senna desde 50 metros.
                      - Todo esto y mas en solo 9 partidos jugados aprox.

Ricardo nos salvó contra el Getafe, Bilbao, Español, Mallorca... y eso no lo tenemos en cuenta, solo el partido contra el Racing que nos costó la derrota. Un dia mal lo tiene cualquiera. ¿La Eurocopa? Mirad a Leman por dios, miren a Rustu, miren a Cech que regaló el gol y les costó el pase... ¿Seguimos?

PD: Lo que pasa aqui en el Betis es que se pasa de ser Dios a ser un Don Nadie en cuestion de dias. Fijaros con Vega, ya supuestamente no vale un duro y vemos a Monzon mejor y de titular sin SABER NI COMO JUEGA!

Comentario

Pienso que Chaparro al igual que muchos de nosotros piensa que Ricardo puede rendir mas de lo que rinde y que en estos momentos Casto esta mucho mas centrado y es mucho mas portero que el portugues, en el momento que Ricardo demuestre sus habilidades (que las tiene) y de poder puede la cosa esta en que quiera, Ricardo es un portero que se desmotiva mucho y por eso a dejado de ser esperemos que solo de momento aquel portero brillante de la euro de portugal.

Comentario

Son esas cosas dificiles de explicar que tienen los entrenadores como le paso a del bosque con casillas a capello con casillas tambien y otros tantos pues chaparro se una a esa larga lista

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            No se lo que le pasara a Chaparro con Ricardo, pero ojala le pasara lo mismo con Capi y Arzu.
                            ***** que gran verdad, OJALA LE PASE LO MISMO; y OJALA que ponga otra vez a Ricardo, no me gusta nada Casto, no me da seguridad...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Es un maniatico, coje mania muy rapida a la gente, lo a demostrado con sobis y quien sabe lo que le pasara con ricardo....chaparro estas desilusionando a la aficion !!! ;)

Comentario

soy de la opinion de los que creen que ricardo con confianza mejora a casto....y espero que lo de chaparro sea porque no ve a ninguno con nivel y pone a casto porque le conoce mas y cree que al ser mas joven puede mejorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X