Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

me preocupa mas que le pasa con CAPI y con ARZU, autentico 2 paquetazos.

Comentario

De verdad que algunos preferis a casto y doblas antes que a ricardo??
      Ricardo es un portero normalillo para un equipo de mitad de la tabla,pero los otros dos es que son para equipos de segunda o segunda B.

Comentario

la verdad que en la porteria aunque no tengamos a nadie que sobresalga me parece que cualquiera de las 2 opciones pueden valer,es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas ricardo,pero bueno el mister sabra,mas preocupante como apuntais algunos es la fijacion que tiene con arzu y capi,veremos la fijacion obsesiva si no es desmedida en cuanto todos los nuevos esten a pleno rendimiento,porque ahora tenemos alternativas para que capi caliente banquillo sin ningun tipo de excusa,y en cuanto a arzu pongo 1000 veces antes a melli con sus defectos y sus virtudes.

Comentario

Si Ricardo aguanta el tirón sin despotricar, volverá a la titularidad en pocas semanas.

Comentario

Ricardo......

Ese que se quitó de un partido aduciendo problemas en un hombro......y 2 dias despues jugó 90minutos con Portugal???

Ah vale...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que pena de dinero invertido en ricardo... no lo invirtieran en cantera... con una secretaria tecnica que se preciara... hay segundos porteros en la geografia mundial iguales que este y mas barato.....
              Y Diego Alves que estuvo casi fichado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y Diego Alves que estuvo casi fichado
                Lo que no podemos es hacer que Diego Alves suene digamos que no y como triunfa en otro equipo digamos que si la secretaria tecnica esto que si lo otro...

Trianero cito un comentario tuyo cuando se hablo de su fichaje : "Portero Brasileño.... me inspira mas bien poco"

Pd: No lo digo por estar en contra tuya ni nada tio es porque es algo que pasa muchisimo en este foro. Sin malos rollos

Comentario

Yo lo que recuerdo de lo que se hablo de Diego Alves, fue el de pillar a los 2, xq este ultimo no nos salia tan caro y tenerlo cedido para que creciera. Pero bueno eso es una cosa mas para apuntar igual de que eso que Pinto no valia para el equipo y no veas como esta el bichito ahora y cosas de esas....pero lo pasado pasado esta y ahora no vale de nada mirar lo que se pudo y no se hizo. Ahora tendriamos que mirar que hacer ahora, para mas tarde no tener que mirar a este tiempo presente como fuente de otros errores.

Comentario

A mi parecer, Ricardo es un pesimo portero por lo que a demostrado en el Betis, yo esperaba mucho mas de el. Pero tambien es verda que Casto es mucho peor, por lo que yo pondria al menos malo. En cualkier caso, juegue el portero que juegue amos a estar con los nervios cada vez q el rival se acerque

Comentario

Originalmente publicado por Macion Ver Mensaje
                      A mi parecer, Ricardo es un pesimo portero por lo que a demostrado en el Betis, yo esperaba mucho mas de el. Pero tambien es verda. que Casto es mucho peor, por lo que yo pondria al menos malo. En cualkier caso, juegue el portero que juegue amos a estar con los nervios cada vez q el rival se acerque
                      Dime a tu juicio los porteros que te gustan de los equipos de primera división , hazlo por favor . Me gustaría ver tus gustos ..........

Tela lo de tus faltas de ortografía , ozú

Comentario

Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
                        Dime a tu juicio los porteros que te gustan de los equipos de primera división , hazlo por favor . Me gustaría ver tus gustos ..........

Tela lo de tus faltas de ortografía , ozú
                        Perdon por las faltas de ortografia, soy nuevo aqui y no pense que habia que escribir perfectamente, crei que se podia acortar un poco.

En cuanto a los porteros de primera division que me gustan: diego alves, el ******* de palop, kameni, aouate tambien me parece mejor portero que cualquiera de los nuestros, diego lopez... y paro porque casi cualquier portero de primera division me parece mejor que Casto y Ricardo.

Comentario

Casto es mucho mejor Portero que Ricardo, excepto en el pro.
                          Puedo dar varios motivos y opino como betico y entrenador de porteros que soy.
                          Primero, eso de que no es seguro, es falso. Casto va muy bien por arriba, veanse sus partidos, no tiene miedo a salir, no duda, sin ir mas lejos, el otro día frente al Recre salió a blocar un balón que venia del cielo al borde del área grande.va fenomenal por arriba,como se observa en partidos como zaragoza,elche,valencia, recreativo, almería o atletico de madrid( que se tragó el gol)mucho mejor que Prats, el ultimo grande.

Ricardo no sale de los palos, cuando sale, duda.

otro motivo, Ricardo no es nada ágil, no se tira, se cae, mirad por ejemplo los goles de varela, de jorge lópez del racing o de miguel del valencia en la primera vuelta; son balones que le pasan muy cerca y ni mucho menos van fuertes ni pegados al palo.

Las faltas, casto siempre guarda su palo, ricardo no.Ej: gol del zaragoza y del luis garcía del español.

El famoso día del resistiré en villareal, quien quiera que vea los videos: a culquiera que no entienda parece que es un gran portero lleno de reflejos. A mí lo que me demuestra es que es un portero palomitero que en vez de atajarlas intenta lucirse.

En los penaltis, sí, ricardo supera a casto. y con los pies también.

En seguridad a la defensa, creo que casto lo supera con creces, no sé por que la gente dice que no, como si estuvieran ellos en el terreno de juego.

casto es un portero vivo, fijaos en paradas que le hace a iniesta o a crusat como intuye por la posicion del rematador a donde va el balón.eso es de buen portero, y no que te peguen un balonazo en el pecho y ya estemos todos dicendo !que paradón!

Por ultimo, ricardo es internacional porque en portugal no hay porteros de garantias.Aqui en españa no tendría nada que hacer.

perdón por el tostón, pero creía conveniente poder dar argumentos para demostrar que Casto es un portero mas completo y seguro que Ricardo, que además lo cobra muy bien.El que no lo crea, que vaya a los entrenamientos y verá quien es el que no coje los balones seguros.

Un saludo, es mi primer comentario en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ricardo......

Ese que se quitó de un partido aduciendo problemas en un hombro......y 2 dias despues jugó 90minutos con Portugal???

Ah vale...
                            Joe Trianera luego el pesao soy yo defendiendo a Ricardo, y parece que Casto te paga una cena en el San Marco a final de temporada si lo defiendes aquí...

Ah, y de un comentario tuyo por ahí detrás donde dices que cuando juegue Ricardo y cante se abrirá un post al revés, para que eso pase tiene que jugar primero...

Ah, no, que Chaparro no quiere que juegue Ricardo...

Comentario

No se lo que le pasara a Chaparro con Ricardo, pero ojala le pasara lo mismo con Capi y Arzu.

Comentario

yo no entiendo a chaparro,yo veo a ricardo mucho mejor que a casto,y siempre pone a casto,podría probar tambien a poner a ricardo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X