Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le pasa a Chaparro con Ricardo?

Para mi Casto es del nivel de aquellos Diezma y Requena de hace unos años..buenos reflejos y ya está, seguridad ninguna, prefiero a Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues muy sencillo. Porque estima que Casto ofrece mejor rendimiento que él. A ver si ahora Ricardo va a ser aquí Buffon...
      co-ño..pero mejor que Casto fijo..un jugador con 24 años..que estaba en el Albacete B...con eso lo dice todo..

Comentario

No creo que le pase nada, simplemente Casto ha demostrado mejores cosas, recordemos los últimos partidos de Ricardo en el Betis y en Portugal.

Comentario

Para mi que el año pasado lo mando para el bankillo...o mas bien en algunos casos creo que recordar que ni lo citaba al partido, despues de que no se comprometiera con el betis jugandosela y el jodido de una seleccion se fue a jugar con portugal...creo que fue algo asi. Y como el weno de casto hizo un papel que medio normal, pues asi que se kedo la cosa. Y asi nos kedamos este año, hasta que el bueno de Chaparro le de por poner a Ricardo que la verdad que me parece algo mejor.

Comentario

Sinceramente es que Ricardo no mejora a Casto......

Que eres un pesao panadera

Comentario

casto no termina el año de titular,a no ser que no haya otro por algun motivo.
              ahora mismo no es portero para un primera,y ya me gustaria a mi que lo fuera,pero esque esta mal en todo , en las salidas ,con los pies,en fin ,mas nervioso que el jopo una chiva.

Comentario

seis de uno, media docena de otro,

lastima la eurocopa, sino a venderlo y buscar una cosa que aparte de nombre y una fama pasada, diera algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  la gente dice que Ricardo ve poco y se come las faltas...
                  1º prefiero que "vea poco" (que no es así) a que vea mucho y siempre la pare en dos tiempos y de lugar a un gran nerviosismo..ya ha costado varios goles por no blocarla
                  2º se come las faltas?? yo solo recuerdo una..contra el zaragoza en nuestro campo..las demás van por encima de la barrera...si entran son golazos, puestos que el portero debe cubrir su palo y el otro palo es de la barrera si entra es que está bien tirada

aparte de que veo a Casto con poca voz en el campo..no sé no me da seguridad este portero..pero mientras juegue le deseo todo lo mejor..aunque prefiera a RICARDO

pd: Chaparro la tiene con Ricardo desde el partido de Osasuna que no estaba bien para jugar y después fue a la selección.
                  Pues muy sencillo. Porque estima que Casto ofrece mejor rendimiento que él. A ver si ahora Ricardo va a ser aquí Buffon...
                  Muy habitual en los portugueses. Oliveira, el portugués, cuando llegó deslumbrando al Betis en verano prometía ser la repera. Y cada vez rendía menos, y menos, y menos... ¿Motivo? Apenas acababa el entrenamiento se marchaba a Portugal y regresaba por la mañana muy temprano. La morriña se lo cargó. Después creo que vino César y fue peor el remedio que la enfermedad.

Y para colmo, cuando Lopera lo ficha de entrenador, se la quería colar doblada y llevárselo por la cara con las comisiones de los jugadores. Tanto es así que iba a hacer bueno a Luís Aragones en todos sus equipos, a Camacho con la estela de uruguayos que dejó en el Sevilla, e incluso a Juande, del que se cuenta que tuvo una charla con Lopera muy jugosa cuando le solicitó un jugador por una cantidad y Lopera le dijo a los 2 días que lo tenía por la mitad...

Comentario

Originalmente publicado por !ManuE! Ver Mensaje
                    Pienso que si Chaparro considera poner a Casto antes que a Ricardo será porque lo ve en mejor estado en todos los sentidos en estos momentos, no creo que sea un capricho...
                    Los dos me parecen buenos porteros, aunque yo me hubiese quedado con Casto y Toni

Yo también, ¡ManuE! Con los ojos cerrados me quedaba con Doblas y Casto.

Comentario

Los buenos son los que no juegan....

Fijate por ejemplo en las alineaciones de más de uno..... como colocan a Monzon antes que a Fernando Vega...... y lo mas gracioso es que hace 1mes no sabian ni quien era Monzon......

Cuando se ponga a Ricardo y la jiñe 2 veces (que no va a tardar)...... se pondra un post igual que este pero cambiando Ricardo por Casto.....

Comentario

que pena de dinero invertido en ricardo... no lo invirtieran en cantera... con una secretaria tecnica que se preciara... hay segundos porteros en la geografia mundial iguales que este y mas barato.....

Comentario

No entiendo a Chaparro, veo a Ricardo mucho mejor portero que Casto

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que pena de dinero invertido en ricardo... no lo invirtieran en cantera... con una secretaria tecnica que se preciara... hay segundos porteros en la geografia mundial iguales que este y mas barato.....
                            Pero dolvi, eso son palabras mayores. No insultes a Momparlet que luego se pone nervioso, se pierde en el bosque de su proverbial labia y nos descubre que hasta el rabo todo es cola.

No obstante, Momparlet le debe este año la vida a Merino, que sí que está haciendo una gran labor en la secretaría técnica. Yo creo que hizo bien Chaparro en mandarlo a la oficina a que controlase las cosas y pusiese algo de entendimiento futbolístico.

Comentario

simplemente que ricardo es muy malo. sinceramente me hubiera quedado con doblas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                                Pero dolvi, eso son palabras mayores. No insultes a Momparlet que luego se pone nervioso, se pierde en el bosque de su proverbial labia y nos descubre que hasta el rabo todo es cola.

No obstante, Momparlet le debe este año la vida a Merino, que sí que está haciendo una gran labor en la secretaría técnica. Yo creo que hizo bien Chaparro en mandarlo a la oficina a que controlase las cosas y pusiese algo de entendimiento futbolístico.

tambien es verdad... por cierto, si muchos supieran el temporadon que dio el entrenador de tu avatar aqui... no perdio un partido en casa, solo empato dos y encima en una eliminatoria de copa se cargo al coco de entonces ... sevilla de manolo cardo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X