Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

....y Saltó Como Un León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ....y Saltó Como Un León

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si tú no tienes prisa yo tengo menos.

Vamos a ver, que ya sé que no voy a hacerte cambiar de opinión. Pero si no voy a hacerte cambiar de opinión tu tampoco vas a cambiar mi opinión. Y mi opinión es que lo que estás diciendo son ABSURDECES Y TONTERÍAS. Y ni tú ni mil duendes me van a hacer cambiar mi postura. ¿A qué te refieres con que no tienes un pase? De amenazas nada que te repito que estoy en mi total libertad para decir lo que me salga del teclado sin faltarle el respeto a nadie.

Ala bin ala ban ala bin bon... er beti er beti y nadie más... Está guapísima esa canción
    ¿Te han borrado esa respuesta y la vuelves a poner?
    A mi me han borrado lo que te puse y ya no recuerdo lo que era ...ah si...que considero que decir absurdeces y tonterias, las dicen los absurdos o los tontos . No soy ni una cosa ni otra.
    Los moderadores sabrán lo que tienen que hacer.
    Me estás faltando el respeto. Si tu no lo consideras así es tu problema.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      ¿Te han borrado esa respuesta y la vuelves a poner?
      A mi me han borrado lo que te puse y ya no recuerdo lo que era ...ah si...que considero que decir absurdeces y tonterias, las dicen los absurdos o los tontos . No soy ni una cosa ni otra.
      Los moderadores sabrán lo que tienen que hacer.
      Me estás faltando el respeto. Si tu no lo consideras así es tu problema.
      Grave error gramático. Se pueden hacer putadas y no ser un pu to, igual que se puede decir una mentira y no ser un mentiroso. Vamos, que como diría Cela, no es lo mismo jod er que estar jodiendo. Así que no incites a los moderadores que somos ya mayorcitos y tanto tú y yo sabemos que no te estoy faltando el respeto. Lo único que pasa es que duele la vista leer tanta pamplina suelta.

Comentario

Grave error gramático. Se pueden hacer putadas y no ser un pu to, igual que se puede decir una mentira y no ser un mentiroso. Vamos, que como diría Cela, no es lo mismo jod er que estar jodiendo. Así que no incites a los moderadores que somos ya mayorcitos y tanto tú y yo sabemos que no te estoy faltando el respeto. Lo único que pasa es que duele la vista leer tanta pamplina suelta.
        Erre que erre...
        Tu tienes un sentido de la falta de respeto muy peculiar.
        Y si yo te digo que considero que me faltas al respeto con eso lo primero que debes de hacer es no decírmelo y punto.
        Porque me lo estás repitiendo sabiendo que te he dicho que no me lo digas.
        ¿Lo entiendes?

p.d. Hacer una p,utada es hacerle una trastada a alguien . Ejemplo no válido. El error gramatical es tuyo.
        Decir que dices una mentira es tacharte de mentiroso -...aquí y en Beiging

Comentario

Erre que erre...
          Tu tienes un sentido de la falta de respeto muy peculiar.
          Y si yo te digo que considero que me faltas al respeto con eso lo primero que debes de hacer es no decírmelo y punto.
          Porque me lo estás repitiendo sabiendo que te he dicho que no me lo digas.
          ¿Lo entiendes?

p.d. Hacer una p,utada es hacerle una trastada a alguien . Ejemplo no válido. El error gramatical es tuyo.
          Decir que dices una mentira es tacharte de mentiroso -...aquí y en Beiging
          Pero es que no te estoy juzgando a ti, sino a tus comentarios. Y son esos comentarios los que se definen por sí solos como absurdos y como tontos, no tú. Tus comentarios.

Mentiroso es el que dice mentiras muy, muy a menudo. El que dice una mentira no es un mentiroso. Aquí y en el Polo Norte.

Comentario

Pero es que no te estoy juzgando a ti, sino a tus comentarios. Y son esos comentarios los que se definen por sí solos como absurdos y como tontos, no tú. Tus comentarios.

Mentiroso es el que dice mentiras muy, muy a menudo. El que dice una mentira no es un mentiroso. Aquí y en el Polo Norte.
            TURURÚ

Comentario

TURURÚ
              http://lachaperia.com/images/CHA182.jpg

Comentario

vaya como fue la pedra de grande...

Comentario

Ese dedo con todos mis respetos se lo mete usted por donde más le guste

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    vaya como fue la pedra de grande...
                    ¿has visto la hora de tu mensaje?,es curioso,que tino enhorabuena jeje.

Comentario

• Re: ....y Saltó Como Un León

Ese dedo con todos mis respetos se lo mete usted por donde más le guste
                      No comparto tus gustos.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        pozi,,,

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Tiene su explicación ...a esa hora la carroza se convierte en calabaza y Cenicienta pierde su zapato de cristal...que traducido resulta que M.A.T. M. vuelve a ser un forero respetuoso

Comentario

No comparto tus gustos.

Gracias.
                            Respuesta absurda dónde las haya, puesto que no he dicho por dónde se lo debe de meter.

Comentario

Respuesta absurda dónde las haya, puesto que no he dicho por dónde se lo debe de meter.
                              Evidentemente es una respuesta absurda, pero más absurda es la suya puesto que eso que le enseñado no es un dedo. Es una chapa.

Comentario

Evidentemente es una respuesta absurda, pero más absurda es la suya puesto que eso que le enseñado no es un dedo. Es una chapa.
                                Bye Bye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X