Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Sergio Garcia-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

Sergio García me parece un fichaje de los que hace el sevilla , con sentido común y conocimiento. Dicho esto hemos pasado de tener en el dorsal nueve a Fernandito a Sergio García , esto se lo dicen a la afición en Junio y no se lo cree ni dios...
    Mucha suerte Sergio , demuestra lo que vales

Comentario

Es bueno que se reciba con animos a los nuevos fichajes, y que se vayan haciendo una idea de que detras de este club hay una gran aficion a la que deben rendir cuentas.

Comentario

recibimiento desmesurado creo yo...aun así no podía ser de otra forma...no tenemos nada más agradable este año...

Comentario

Me da asco como se llama catetos a algunos aficionados que fueron a recibir a sergio garcia...

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
            Y Juanito, el que le marcó el gol al Barsa en la copa...que tiempos aquellos
            jejejeje y Monreal a trompazos en la defensa

Comentario

la aficion del Betis es asi, y no cambiara nunca, y en cosas como las de hoy, me alegro, es bueno arropar al jugador, hacerlo sentir agusto desde la primera vez que pisa el cesped del estadio o ciudad deportiva, aver si tiene suerte.

Comentario

¿pero cuantos han ido a recibirlo ?

Comentario

El director deportivo del Betis también tuvo unas palabras para aclarar dos aspectos. El primero, que por Sobis siguen llegando ofertas y el segundo, que no han querido meter presión a Chaparro diciendo que es una de las mejores plantillas de la historia: “Yo dije que puede ser una de las mejores de la historia. Las cosas hay que evaluarlas después de, para ver si realmente es o no. Se pueden decir muchas cosas en momentos eufóricos, pero sí creo que es una de las mejores. Eso sí, la plantilla de este año no puede aspirar a no descender. No es cuestión de decir un objetivo. El nuestro era confeccionar una plantilla para aspirar a más, pero no queremos meterle presión a Chaparro, como se ha dicho por ahí”. Sobre Sobis, Momparlet dijo que “se sigue trabajando, se siguen escuchando ofertas y ahí está cosa todavía”, concluyó. (alfinaldelapalmera)

rectifica, algo es algo... en cuanto a lo de sobis??? NO ESTÁ AÚN VENDIDO?

Comentario

Re: Presentacion Sergio Garcia-ESCUCHALO AQUI

Soy yo, o no se puede ver el video de alfinaldelapalmera.

Comentario

Re: Presentacion Sergio Garcia-ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por AdriBetiko100%
                      Soy yo, o no se puede ver el video de alfinaldelapalmera.
                      A mi se me quedaba en negro y no salía nada pero si haces click sobre la pantalla ya sale el video

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X