Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Sergio Garcia-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion Sergio Garcia-ESCUCHALO AQUI

    ESCUCHALO AQUI
    http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2182


    Pues eso si se a presentado ya.

  • #2
    Re: Presentacion sergio garcia

    Eso pone en alfinaldelapalmera

    Sergio García: “Alfonso fue un gran jugador aquí, ojalá a mí me salgan las cosas como a él”


    La ‘bomba’ de Lopera ya ha sido presentada. Sergio García se ponía hoy delante de los medios de comunicación para explicar sus impresiones como nuevo jugador bético. El delantero, comparado con la expectación creada por Alfonso, habló incluso de títulos: “Eso se irá viendo poco a poco. Alfonso fue un gran jugador en el Betis y ojalá que a mí me salgan las cosas así. Eso sí, hay que ir poco a poco y ser uno más en la plantilla. Yo no estoy presionado, estoy tranquilo. Impacta porque nunca había tenido tanto recibiendo y eso es de agradecer, así que ojalá siga todo como hasta ahora”.

    Esfuerzo: “El esfuerzo que han hecho ha sido muy importante para mí, porque desde el primer día que llamaron a mi representante han tenido mucho interés. Es un gran equipo, pero desgraciadamente ha estado abajo. Espero que este año cambien las cosas con los fichajes que ha habido y podamos estar más arriba”.
    Le da igual el puesto: “Lo importante es que el mister encuentre los jugadores que crea que deben jugar. Yo siempre he jugado arriba, pero si tengo que hacerlo en la banda, lo haré para que sea el club el beneficiado. En el Zaragoza no es que me taparan, sino que son dos grandes delanteros. El entrenador veía que podíamos jugar los tres, y así fue. Ningún año me he fijado una meta de goles. Lo importante es el equipo, así que si puedo marcarlos o darlos, mejor para todos. Yo creo que todos tenemos responsabilidad, todos los de arriba. Yo voy a ser uno más, y lo que voy a intentar es darle alegrías a la afición”.
    Quiere un rápido acoplamiento: “Siempre es difícil, cuando traer gente nueva, acoplarla, pero tenemos que hacerlo rápido porque llegan equipos difíciles”.
    Títulos: “Se ha hecho un esfuerzo grande por hacer un equipo bueno y poco a poco hay que subir las expectativas del equipo. Así que si no puede ser este año, a ver si podemos conseguir un título más adelante”.
    Lo que le pide Chaparro: “Como a todos, que lo dé todo por el equipo, que es lo más importante. El mister cree que hay grandes jugadores, así que intentaremos todos ir a una.. Mi primer reto es intentar hacer un buen inicio de Liga para que el Betis se vea beneficiado e intentar volver algún día a la selección”.
    León interrumpió cuando se le preguntó por la venta de acciones: “Yo solamente sé lo que me dice el señor Lopera, que es al que tengo que atender porque todavía es el máximo accionista”, señaló el presidente.

    Comentario


    • #3
      Re: Presentacion sergio garcia

      Ah no me abia fijado. Video de la presentaciones ay?

      Comentario


      • #4
        Re: Presentacion Sergio Garcia

        me temo ke de momento no

        Comentario


        • #5
          Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

          Sin lugar a dudas sergio, sin lugar a dudas...

          El tiempo es ese juez que pone a cada uno en su sitio... hasta al jugador le parecio llamativo el recibimiento... a el llamativo... a muchos... ya lo dije ayer...

          Dicho esto, sin duda es un buen fichaje... ojala triunfe mas incluso que en el Zaragoza.

          Comentario


          • #6
            Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

            Seguro que aportará cosas, mejora lo que tenemos

            Comentario


            • #7
              Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

              creo que aunque fichemos a el chino mas malo de china lo recibiriamos como el mismisimo pele es lo que tiene esta aficion

              Comentario


              • #8
                Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                Estamos mu escasitos,Dolvi...que le voy a contar,usted sabe la gente que acudio al primer entrenamiento de Kowalcyck...son epocas de sequia...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Estamos mu escasitos,Dolvi...que le voy a contar,usted sabe la gente que acudio al primer entrenamiento de Kowalcyck...son epocas de sequia...
                  Más razón que un santo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                    Es como si a la gente se le dio jamón de pata negra en el 2005 y de golpe y porrazo le empiezan a dar mortadela durante 3 años. Es normal que en el momento en que aparece el jamón deshuesao del que viene en paquetes la gente se ilusione.

                    Y que conste que me parecio un tanto exagerao hasta que vi que muchos eran chavales, ¿que les vas a pedir?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                      Me alegro de que se sienta contento, es un muy buen jugador y espero que rinda mucho aqui. A ver si no lo matamos en la banda como en el Zaragoza aunque pueda jugar alli, que aqui no tenemos a Oliveira y Milito.

                      Para el betis, con lo que hay en la plantilla ahora mismo es de sus máximas estrellas. Lo que tiene la plantillita de años anteriores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Estamos mu escasitos,Dolvi...que le voy a contar,usted sabe la gente que acudio al primer entrenamiento de Kowalcyck...son epocas de sequia...
                        eran otras epoca... un año antes... habiamos firmado en navidad a balan gonzalez ... jonhy estroom o como se escriba....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                          Si hay que agarrarse a un clavo ardiendo...ya se sabe.
                          Ponte a comer un mes mendrugos* de pan y algo de aceite, y al mes siguiente, que te den un buen plato de menudo, a ver como lo coges cuando te lo den.

                          * Con el simil mendrugo no eludo a nadie, ¿eh?

                          PD: Que conste que no defiendo el Catetismo Ilustrado, pero lo entiendo en parte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Estamos mu escasitos,Dolvi...que le voy a contar,usted sabe la gente que acudio al primer entrenamiento de Kowalcyck...son epocas de sequia...
                            Y os acordais cuando vino Clemente????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nunca Tuve Un Recibimiento Como El Que He Tenido Aqui...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              eran otras epoca... un año antes... habiamos firmado en navidad a balan gonzalez ... jonhy estroom o como se escriba....
                              Y Juanito, el que le marcó el gol al Barsa en la copa...que tiempos aquellos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X