Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Eso no excluye nada, por dos motivos

1) Que debido a la obligación de presentar dichas cuentas en el Registro Mercantil sea eso lo que requiera PNB para que sea pública y por eso le requieren a la JUEZA que medie en el asunto.

2) Que PNB no sepa que la Jueza tiene yá los papeles. aunque no se hayan presentado debidamente y obligatoriamente en el Registro???.
    Por lo tanto yó por lo menos sigo en la duda de saber si la jueza dispone de esa documentación.
    Haber quien lo aclara?
    No entiendo mucho de juicios, pero al ser PNB demandante... ¿no deberia conocer la documentación que la jueza tiene en su poder?

Pregunto desde la mayor de las ignorancias.

Comentario

• Re: ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Amigo comandante:

Si las cuentas anuales no se habían llevado al registro mercantil, no es dificil argumentar a la jueza que dichas cuentas no se habian elaborado.

Ahora que las cuentas se han intentado registrar, aunque sean auditadas por un auditor que no habia sido nombrado ni inscrito, este argumento se desmonta y la jueza imagino que habra solicitado o solicitará dichas cuentas en cuestión de dias.
      Una cosa es presentarla para regularizar una situación anómala y otra que no esté elaborada o "muy elaborada" ésta es otra obligación contable que es ineludible tanto contablemente como la conservación de dichos documentos en papel físico e "informático" durante cinco años)

Comentario

Una cosa es presentarla para regularizar una situación anómala y otra que no esté elaborada o "muy elaborada" ésta es otra obligación contable que es ineludible tanto contablemente como la conservación de dichos documentos en papel físico e "informático" durante cinco años)
        En cuyo caso no estariamos hablando de "las cuentas" sino de los libros diario o mayor por ejemplo que espero que SI esten en poder de la jueza.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          No entiendo mucho de juicios, pero al ser PNB demandante... ¿no deberia conocer la documentación que la jueza tiene en su poder?

Pregunto desde la mayor de las ignorancias.
          Me sumo a tu pregunta tambien desde la ignorancia.
          Por eso está expuesta mi duda para que algún cargo directivo pero de los de la alta esfera ó del órgano consultivo tiene a bien despejar mi duda.
          Gracias,

Perdón quise decir cualquier asociado de PNB que disponga de esa información. (ahora mejor a que sí).

Comentario

Eso no excluye nada, por dos motivos

1) Que debido a la obligación de presentar dichas cuentas en el Registro Mercantil sea eso lo que requiera PNB para que sea pública y por eso le requieren a la JUEZA que medie en el asunto.

2) Que PNB no sepa que la Jueza tiene yá los papeles. aunque no se hayan presentado debidamente y obligatoriamente en el Registro???.

Por lo tanto yó por lo menos sigo en la duda de saber si la jueza dispone de esa documentación.
            Haber quien lo aclara?
            Del supuesto 1), lo realmente importante no es el hecho de que sean públicas las cuentas sino si existen irregulidades en las mismas.Si ya estuvieran en el juzgado ¿qué mejor sitio para su estudio?

Del supuesto 2) y hablo por lógica, me imagino que los demandantes tendrán que saber qué documentacion posee la jueza porque sino se podria solicitar cosas que ya tiene y no tendria sentido, sobre todo sabiendo que eso daria mas trabajo al juzgado al tener que estudiar si es viable y legítimo la solicitud de un demandante requiriendo informacion que ya está aportada por la parte demandada.

Comentario

Pero a este tio ¿cuándo conho lo operan?, que se me están gastando las velas negras que les tengo puestas.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Entonces, el bufete este de MONTERO-ARAMBURU que está defendiendo a Lopera se estará cubriendo de gloria, ¿no?

Vaya fallos están permitiendo los tales MONTERO-ARAMBURU estos... ¿No deberían ellos controlar el resto de procedimientos para evitar este tipo de errores? Así les va por no tener escrúpulos a la hora de escoger clientes...

Si yo llevo un trabajo, y veo que un compañero hace una chapuza que va a influir (mayor o menormente) en el resultado global del mío... Al final el prestigio que queda manchado es el del responsable global... (en este caso, el prestigio de MONTERO-ARAMBURU está cayendo por los suelos minuto a minuto).
                Me parece que despues de defender al iluminado prestigio les va a quedar poco porque va oliendo a paquete de los gordos al señor que trabaja 20 horas diarias.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Del supuesto 1), lo realmente importante no es el hecho de que sean públicas las cuentas sino si existen irregulidades en las mismas.Si ya estuvieran en el juzgado ¿qué mejor sitio para su estudio?

Del supuesto 2) y hablo por lógica, me imagino que los demandantes tendrán que saber qué documentacion posee la jueza porque sino se podria solicitar cosas que ya tiene y no tendria sentido, sobre todo sabiendo que eso daria mas trabajo al juzgado al tener que estudiar si es viable y legítimo la solicitud de un demandante requiriendo informacion que ya está aportada por la parte demandada.
                  Que sí que vale, que la parte contratante de la primera parte será considerada como la primera parte de la parte contratante que a su vez son los demandantes aunque tú creas que es lo más importante, sigues sin contestar a la pregunta del comandante.

Se agradece su respuesta, pero no convirtamos los quotes en silogismos que afirmen cositas entre líneas para creer que contestamos a una tercera afirmación.

Del supuesto 1 era una contestación mía a otro quote de un tercero en la que yó no entraba a valorar la importancia de que las cuentas sean públicas o nó. contestaba a otra cosa y Vd. con ésta frase no me está afirmando ni contestando a mi pregunta
                  SU FRASE "Si yá estuvieran en el juzgado que mejor sitio para su estudio"

Mi pregunta es ¿están yá en el juzgado en poder de la Sra. Jueza? sí o nó.

Y del 2 punto, Vd. está hablando por lógica e imaginando que puede ser que los demandantes sepan cual es la documentación que tiene la jueza en su poder.

Busco la respuesta de esos demandantes
                  Insisto. ¿Los abogados de Lopera han entregado la documentación que solicitaba la Sra. Jueza desde el ejercicio 1993 al ejercicio 2.008?
                  Hablo de documentos no sólo de las cuentas anuales.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Pero a este tio ¿cuándo conho lo operan?, que se me están gastando las velas negras que les tengo puestas.
                    jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Pues duda de su "beticismo", porque según un amigo de su "mejor amigo", éste muchachito se hizo bético tras la Copa del Rey del 2005. Eso explica que no sepa reconocer a Juan Sabas, Trifon Ivanov, Faruk Hadzibegic, o Gabriel Humberto Calderón cuando se le pone por delante una foto de éstos...

Qué penita de chaval...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                      Como veo sigues fiel a tu estilo, LA MENTIRA. Yo era bético desde que tengo uso de razón, aproximadamente desde que lopera llegó y SALVÓ al betis.

Disfruté con los Alfonsos, Jarnis, y también viendo como se ponía el sombrero finidi o como las fallabas clarísimas Joao tomas.

Eso es otra invención tuya como la de juan sabas, porque yo al que confundí es a JUAN BUSTOS, asi que DEJA D MENTIR.

Trifon Ivanov, Faruk Hadzibegic, o Gabriel Humberto Calderón son personas que NUNCA he confundido, y si no es así DEMUESTRALO. ¿O acaso es usted un mentiroso?

Es que se cree el laadrón que todos son de su condición, y me acusa de bético después de la copa del rey... si quieres para cerrarte la boca cuando quieras me paso un miércoles por tu botellona para enseñarte una foto mia con 6 años celebrando mi cumpleaños con la camiseta del betis. Así que si el coipu te dice alguna mentira de esas yo también podría decir que su amigo el del ciber me dijo que el coipu es bético desde hace 3 años, que antes no era de ningún equipo.

Así que señor mentiroso, guardese sus mentiras!

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Prefiero ser un ladrón multimillonario, que un honrado pobre. ¿NO?

Preferiría 1000 veces el Betis digno y honrado de la tercera división de antaño que un Betis mediocre y zaíno ganando títulos.

Y además, asimila de una vez por todas que lo que se busca es un MODELO DE GESTIÓN HONRADO Y PROFESIONAL: Es decir, un Betis DIGNO y PRÓSPERO. (Rico y honrado ganando títulos).

Espabila, niño.
                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Eso no cuadra mucho eeh?

No cuadra pero nada. Dicen que quieren un betis en 3º y sin lopera antes que en 1º ganando la copa del rey y en CHAMPIONS por PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA con Lopera.

Y dicen que prefieren estar en 3º con fichajes que el dinero se ponga sin empresas y sin avales antes de que Lopera avale 10 millones de euros y fiche a Sergio Garcia, o Emaná, o a los Oliveira, Finidi, Alfonso o denilson...

Aquí algo no cuadra!! Yo quiero un betis CAMPEÓN y eso lo tengo con Lopera.

Comentario

Creo que he visto pasar un lindo gatito..

Comentario

Pónganle música...
                            Esta tarde oí llover, vi gente correr y no estabas tú....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              No cuadra pero nada. Dicen que quieren un betis en 3º y sin lopera antes que en 1º ganando la copa del rey y en CHAMPIONS por PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA con Lopera.

Y dicen que prefieren estar en 3º con fichajes que el dinero se ponga sin empresas y sin avales antes de que Lopera avale 10 millones de euros y fiche a Sergio Garcia, o Emaná, o a los Oliveira, Finidi, Alfonso o denilson...

Aquí algo no cuadra!! Yo quiero un betis CAMPEÓN y eso lo tengo con Lopera.
                              aro aro aro

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Aquí algo no cuadra!! .
                                ¡¡¡¡Por fin te has leido los informes economicos de PNB!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X