Me inclino más a pensar que si alguna intervención ha tenido el despacho en este asunto, ha sido la de recomendar la regularización de la situación registral de la entidad con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones societarias para evitar que se genere una imagen de obscurantismmo en sus cuentas.
Y me da a mí que la circunstancia de que se hayan denegado las inscripciones de dichas cuentas, lejos de ser voluntaria, se debe a un desliz de quien le lleva las cuestiones mecantiles, que insisto, no es MONTERO-ARAMBURU.
En ese caso, ¿No crees que el despacho montero-aramburu debería renunciar a defender a Ruiz de Lopera, vistos los "deslices" que el resto de asesores cometen?
Re: ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
En ese caso, ¿No crees que el despacho montero-aramburu debería renunciar a defender a Ruiz de Lopera, vistos los "deslices" que el resto de asesores cometen?
Re: ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
¿Renunciaría un electrista a realizar una instalación porque el escayolista no ha hecho bien su trabajo?.
De todos modos creo que la noticia no tiene la relevancia que se le esta dando. Supongo que los defectos que el Registro ha detectado se subsanarán y punto. No es nada infrecuente que se niege el depósito por errores en las certificaciones, las memorias o informes de auditoria.
¿Renunciaría un electrista a realizar una instalación porque el escayolista no ha hecho bien su trabajo?.
De todos modos creo que la noticia no tiene la relevancia que se le esta dando. Supongo que los defectos que el Registro ha detectado se subsanarán y punto. No es nada infrecuente que se niege el depósito por errores en las certificaciones, las memorias o informes de auditoria.
Dos cosas concretas:
1.- Si el escayolista hace una chapuza y sabes que el enchufe se acaba cayendo, el electricista debe decirlo y no poner el enchufe, sino es otro chapuzas.
2.- ¿Es normal que 3 años despues del cierre del ejercicio se hayan intentado presentar unas cuentas auditadas por un auditor distinto al nombrado y registrado?
Se puede presentar incluso el sobre vacío (sin rellenar dato alguno) y despues subsanarse creo, no?
Entonces, el bufete este de MONTERO-ARAMBURU que está defendiendo a Lopera se estará cubriendo de gloria, ¿no?
Vaya fallos están permitiendo los tales MONTERO-ARAMBURU estos... ¿No deberían ellos controlar el resto de procedimientos para evitar este tipo de errores? Así les va por no tener escrúpulos a la hora de escoger clientes...
Si yo llevo un trabajo, y veo que un compañero hace una chapuza que va a influir (mayor o menormente) en el resultado global del mío... Al final el prestigio que queda manchado es el del responsable global... (en este caso, el prestigio de MONTERO-ARAMBURUestá cayendo por los suelos minuto a minuto).
Cuando hay defectos que el registrador califica de INSUBSANABLES, debe ser el administrador un monstruo para hacerlo, pero en fín, ya se pidió hace años la beatificación, imagino que para un beato este milagro será coser y cantar...
Al fín y al cabo, nada para un abogado parece grave, hasta ha habido gente que se abalanzado contra el cuchillo que sostenía un inocente y se lo ha clavado él mismo noventa veces, y ha encontrado una defensa razonable....
Cuando hay defectos que el registrador califica de INSUBSANABLES, debe ser el administrador un monstruo para hacerlo, pero en fín, ya se pidió hace años la beatificación, imagino que para un beato este milagro será coser y cantar...
Al fín y al cabo, nada para un abogado parece grave, hasta ha habido gente que se abalanzado contra el cuchillo que sostenía un inocente y se lo ha clavado él mismo noventa veces, y ha encontrado una defensa razonable....
He leido en el ABC que uno de ellos tenía que ver algo con Jesus Gil o algo así, es que lo he leido por lo alto a toda prisa y no me he enterado bien...
Originalmente publicado por paulfictionVer Mensaje
DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE LA ****; EL MOMPA;EL LARRIBA;EL PRESI CUCHARIN Y TODA LA MORRALLA SE VAYAN Y NOSE DEJEN VIVIR A LOS BETICOS Y AL BETIS QUE LAMENTABLEMENTE RPRESENTAN????
¿Porque sera que cuando leo estos nombres no puedo pensar en algo mas organizado y serio que las "tertulias" del cronicas marcianas? Si es que solo falta Sarda o alguno de estos para orquestar semejante circo de frikis.
Cuando echen a Chaparro me gustaria que metiesen al pozi o al risitas que es lo unico que nos falta.
Espero que algun dia salgan a la luz las cuentas de Lopera para que aquellos que aun piensan que es un buen betico se den cuenta de la verdad o que los destructores (aun no se escribirlo en loperiano) nos callemos pero estoy mucho mas seguro que sera lo primero.
Pienso que algunos no cambiaran de opinion ni aunque la Jueza dictamine el robo perpetrado por Lopera.
Siempre pense que la Justicia era el camino y que cuando lo dijera el juez TODOS creerian en la culpabilidad del Sr. Ruiz de Lopera...pero empiezo a dudar. Hay gente que ni aun asi se pondran en contra de Lopera.
Ni aunque vean matar a lopera a un tio lo verían como un asesino...eso no es propio de una secta?
Comentario