Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Yo era bético desde que tengo uso de razón, aproximadamente desde que lopera llegó y SALVÓ al betis.
    ACABARAMOS, esto es lo que tiene un foro que no le ves la cara al individuo que escribe, tu corta edad explica tu vehemencia irreflexiva, porque mas pruebas en contra de Lopera no se pueden ignorar.

Bueno lo tuyo se curara con el tiempo, chaval no te preocupes.

Comentario

• Re: ENcadesa y Tegasa presentan en el Registro Cuentas Anuales con defectos conocidos

Yo era bético desde que tengo uso de razón, aproximadamente desde que lopera llegó y SALVÓ al betis.
      Alvaro, la gente es antes betica o despues, segun su fecha de nacimiento. Si naces, en 1953, normalmente eres betico que antes que uno que nazca en el 2005. Creo que eso de el beticometro, por años, por sentiminto y demas, es una vanalidad.

Lo que si me sorprende es una cosa. Estoy de acuerdo contigo en que LOPERA SALVO AL BETIS EN EL AÑO 1992. No se si lo salvo, "legal" o"ilegalmente". Eso, sinceramente en el año 92 me importo muy poco, como me importa muy poco ahora. No porque no tenga importancia, sino porque lo importante era salvarlo, por encima de todo lo demas. Y, realmente pienso, que si no lo hubiera hecho el, no lo hubiese hecho nadie. Aunque no se me olvida que lo salvo poniendo el 53% del dinerito que hacia falta, porque el otro 47% lo pusieron los beticos que pudieron y quisieron.

Bien. Todo eso esta claro. Pero yo me pregunto ¿A QUE DA DERECHO QUE SALVARA EL BETIS?. Te lo pongo con un ejemplo:

"Tu vas por la calle con tu pareja y un *********** amenaza con pegarle un tiro a tu pareja. LLega otro señor y, junto antes de disparar le mete un "zopapo" y salva a tu pareja. ¿Le estas eternamente agradecido no?. Bien. ¿Le da derecho eso a abusar de tu pareja?. Si tienes indicios que esta abusando de tu pareja. ¿Que haces?. ¿Le pones la cama?. ¿Se lo consientes porque le regala cremas y maquillajes y tu pareja esta mas guapa/o que nunca?, ¿Lo mandas a ....?. ¿Le metes un "zopapo"?, ... No Olvides que es el SALVADOR DE TU PAREJA"

En el ejemplo cambia a tu pareja por el Betis y haz lo mismo que tu harias.

Un saludo

Comentario

Eso de "zopapo" te ha quedado tela de ñoño...donde esté una buena tragantá, no hay zopapo que valga.

Comentario

No cuadra pero nada. Dicen que quieren un betis en 3º y sin lopera antes que en 1º ganando la copa del rey y en CHAMPIONS por PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA con Lopera.

Y dicen que prefieren estar en 3º con fichajes que el dinero se ponga sin empresas y sin avales antes de que Lopera avale 10 millones de euros y fiche a Sergio Garcia, o Emaná, o a los Oliveira, Finidi, Alfonso o denilson...

Aquí algo no cuadra!! Yo quiero un betis CAMPEÓN y eso lo tengo con Lopera.
          Si si tambien bajo su mandato se han tenido la MAYOR FUENTE DE INGRESOS POR TELEVISION, y la mayoria de equipos de nuestro potencial y muchos de menor lo han aprovechado nosotros sin embargo, estafados embargados por hacienda, con el vecino a años luz MAS ALEJADO QUE NUNCA EN LA HISTORIA la imagen del club por los suelos y todas las cuentas en los tribunales DE PENA, y encima la cabeza visible es UN ***********, juas me parto contigo y tus chorradas.

Comentario

Por favor, podéis dejar ya de entrarle al trapo al troll encadesista-alcalareño, que cada vez que le quoteáis un mensaje me aparece en la pantalla y me entran arcaditas??

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              ese libro debe contener litros y litros te typex...
              xDD

Comentario

No cuadra pero nada. Dicen que quieren un betis en 3º y sin lopera antes que en 1º ganando la copa del rey y en CHAMPIONS por PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA con Lopera.

Y dicen que prefieren estar en 3º con fichajes que el dinero se ponga sin empresas y sin avales antes de que Lopera avale 10 millones de euros y fiche a Sergio Garcia, o Emaná, o a los Oliveira, Finidi, Alfonso o denilson...

Aquí algo no cuadra!! Yo quiero un betis CAMPEÓN y eso lo tengo con Lopera.
                No tergiverses, niño.

El Betis sin Lopera que yo pido será próspero porque se harán las cosas bien.
                • Si tu tienes 100 millones de euros y compras una casa de 100 metros cuadrados no eres un gran comprador. Eres un comprador mediocre.
                • Si tu tienes 100 millones de euros y compras una casa de 1000 metros, eres un gran comprador.
                Pues Lopera ha tenido el dinero de las televisiones y ha hecho un betis de nivel 6-7 sobre 10, pero sin continuidad. Con bajonazos.

Otros clubes, con mucho menos han hecho mucho más.

Pero bueno, que me has cansado. Otro más que le va a dar a ignorarte; Eres como las hadas: Si no creo en ti, dejas de existir. NO CREO EN LAS HADAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X