Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Por favor NO LE RESPONDAIS AL PEZQUEÑÍN...

Un enano mental mentiroso compulsivo que viene a una reunión de béticos un miércoles en la calle Jabugo, nos pone buena cara y luego viene a un foro A MENTIR diciendo que había gente con bufandas del Sevilla no se merece que perdais el tiempo con él

Dejadlo con sus copy&paste de la wikipedia, con sus interrogantes épicas de quién es Sabas o Trifon Ivanov, con sus mentiras interesadas y con su palanganismo oculto

PD: Alvarito, espero que el día del derbi si nos vemos seas por primera vez en tu vida HOMBRE y nos digas a la cara eso de que íbamos con bufandas de la puerca palangana o que te disculpes por mentir al menos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por favor NO LE RESPONDAIS AL PEZQUEÑÍN...

Un enano mental mentiroso compulsivo que viene a una reunión de béticos un miércoles en la calle Jabugo, nos pone buena cara y luego viene a un foro A MENTIR diciendo que había gente con bufandas del Sevilla no se merece que perdais el tiempo con él

Dejadlo con sus copy&paste de la wikipedia, con sus interrogantes épicas de quién es Sabas o Trifon Ivanov, con sus mentiras interesadas y con su palanganismo oculto

PD: Alvarito, espero que el día del derbi si nos vemos seas por primera vez en tu vida HOMBRE y nos digas a la cara eso de que íbamos con bufandas de la puerca palangana o que te disculpes por mentir al menos

Anonadao me encuentro...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Lo que no se te a olvidado a ti desde luego es la mentira.

1. El betis este año ha fichado MUY PERO QUE MUY BIEN.
        2. La cantera el betis la cuida bastante, eso es un nuevo invento vuestro para desprestigiar al betis.
        3. Y lo de Monzón, en la presentación, se dijo claramente que estaba cedido con opciones de Compra y demás.

Así que para cosas faltas que tu me digas en contra, yo te digo cosas reales a favor, como la salvación en el 92, el ascenso del 94, el betis 3º en liga en el 95, el betis del 97, los fichajes como jarni alfonso o finidi.... también te puedo decir para no entretenerme tanto la Copa del Rey, la participación POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA en Champions GRACIAS A LOPERA, fichajes de Oliveira Edu...

Y si ahora me sales con el tema Serra: ¿Quien dejó tirado al betis en el 97 en la final de la copa del Rey? ¿Quién aún habiendo abandonado el betis para irse al barcelona lo volvió a llamar para que volviese? ¿Quien lo mantuvo cuando se ganó la copa y se fue a champions? ¿Y quien la siguiente temporada lo echó todo por la borda y casi descendemos, lo que implicó su NO renovación (que no su expulsión, que es distinto) ?

Y quien em diga que gracias a serra conseguimos esto o lo otro.... GRACIAS al equipazo que teníamos DE LA MANO DE LOPERA, que con ese equipo era imposible fallar.
        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        De acuerdo contigo en que Lopera tiene que tener su merito por lo hecho, aunque tambien lo tiene Serra. Ni uno ni otro. Los dos.

Saludos.
        ¡¡Aquí hay boda, aquí hay boda!!
        ¡Que se besen! ¡Que se besen!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Parece que ahora todos los problemas del Betis están solucionados porque se han traido dos o tres jugadores buenos. De repente miles () de foreros nuevos que salen apoyando la gestion de Lopera.

A mi no se me ha olvidado todo lo que nos debe Lopera y todo lo que nos está robando (que no lo digo yo, que lo dicen varias sentencias):

- Tenemos un estadio a medio acabar.
          - El tema de la cantera sigue siendo desastroso.
          - El tema de las comisiones en los fichajes se volvió a ver con Monzón.
          - Y un largo etcétera.

¿Se nos ha olvidado todos eso? Espero que no...
          Oye que yo soy nuevo y no apoyo a nadie.eh!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Por su puesto, todo es cosa de 2, si nos traemos al entrenador del regional preferente de la rioja el betis no hubiese llegado tan alto, pero lo que digo es que mientras unos intentan quitarle mérito a Lopera para dárselo todo a serra no es así, y tal y como pongo en mi ubicación Lopera y Serra, entre los 2 con la ayuda y el trabajo de los 2, forman un betis grande.

El problema llega cuando Serra pega la espantá....
            Cierto tiene mucho mérito llevar 16 años, robando, mintiendo, estafando y hundiendo la imagen del Betis y que todavía haya borreguitos que lo defienden, tiene tela de mérito.

Comentario

no entiendo el post a que viene... Ni que la gente fuera id.iota y se le olvidara que esta matando al betis

Comentario

No es que yo no lo olvide, que va a ser que no. Es que la historia tampoco lo va a hacer.

Lopera tiene ya su sitio en la historia del Real Betis Balompié, como el presidente que más daño le hizo nunca al Betis.

Ganado a pulso.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Cierto tiene mucho mérito llevar 16 años, robando, mintiendo, estafando y hundiendo la imagen del Betis y que todavía haya borreguitos que lo defienden, tiene tela de mérito.
                  +1000

Comentario

Equipos desde el año 92:

Real Madrid - 6 títulos. 3 champions
                    Barcelona - 6 títulos - 1 champions
                    At. Madrid - Una vez 6º, una vez 5º, una vez 4º y un campeonato.
                    Valencia - 2 títulos, un subcampeonato y 5 veces mas entre los cuatro primeros. Unas semifinales de UEFA y dos finales de Champions
                    Villarreal - Un subcampeonato, un tercero y un quinto puesto. Semifinales de Champions hace tres temporadas
                    Real Sociedad - Un subcampeonato
                    Osasuna - Una clasificación para Champions, un subcampeonato de copa y semifinales de UEFA hace dos temporadas
                    Athletic - Un sexto puesto, dos quintos y un subcampeonato.
                    Sevilla - Dos sextos puestos, dos quintos y un tercero. Dos UEFAs, una suepercopa de Europa y otra de España
                    Alavés - Una final de UEFA
                    Deportivo - 4 terceros puestos, cuatro subcampeonatos y un título. Además, llegó una vez a semifinales de Champions. Una copa, no me acuerdo si son una o dos copas
                    Zaragoza - Dos copas del rey
                    Espanyol - Dos copas del rey.

El Betis tiene peor bagaje que casi todos de estos equipos, que son muchos. Pero bueno, Lopera siempre será el mas grande, ¿no?

Comentario

que ha fichado bien? eso ya lo veremos......No es cuestión de olvidar o no, la cuestión es que lo vamos a pasar muy mal

Comentario

ademas, como voy a olvidar, no he renovado mi carnet y tengo la sensación de que me han echado de mi casa. pero no doy un duro más hasta que se vaya

Comentario

• Sería capaz de perdonar

Por mi educación, humanidad, religión y fundamentalmente principios, sé que el rencor y el odio no llevan a ningún lado.

Si esta gente que ha estado alabando a D. Manuel y desprestigiando al Betis deja su actitud, dejan de adorarle hasta el ridículo y vuelven a ser personas civilizadas y comprenden que Lopera ha hecho más daño que bien: ha manejado al Betis para su beneficio, se ha cargado nuestro Centenario, ha engañado al beticismo, este año ha puesto al único entrenador ha querido entrenar aquí y que era el último de su lista, ha conformado equipos buenos, malos y regulares con nuestro dinero diciendo que lo hacía a golpe de su propio talonario, ha dejado un estadio a medio hacer que nos ha costado el dinero a los béticos pese a prometer que lo iba a pagar él íntegro...

Yo personalmente y hablando en mi nombre, estoy dispuesto a perdonar y olvidarme de todo lo pasado. Lo digo por el bien de todos nosotros los beticos, daros cuenta que estas rencillas entre nosotros estan siendo utilizadas por gente antibetica, para desprestigiarnos a todos los niveles.

Por favor arrojad las armas a ese gran río que recorre nuestra ciudad que lleva nuesto nombre y a partir de ahora, vamos a caminar todos los béticos juntos como siempre ha sido y como debe ser. Hemos sufrido todos mucho. Y ya es hora de disfrutar JUNTOS. Y que cada mástil aguante su vela.

El Betis se lo merece, hagamoslo por él. Siempre he dicho que el Betis nos ha hecho a todos hermanos de por vida y creo que debemos unirnos en torno a él para volver a ser la mejor afición del mundo.

No dejemos perder ese preciado legado que ha ido pasando de bétic@ a bétic@ a través de los tiempos, hasta llegar a nosotros.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

• Re: Sería capaz de perdonar

Aqui te diran que hasta que no se vaya Lopera no hay nada que hacer, pero yo te aplaudo compañero

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                              Por mi educación, humanidad, religión y fundamentalmente principios, sé que el rencor y el odio no llevan a ningún lado.

Si esta gente que ha estado alabando a D. Manuel y desprestigiando al Betis deja su actitud, dejan de adorarle hasta el ridículo y vuelven a ser personas civilizadas y comprenden que Lopera ha hecho más daño que bien: ha manejado al Betis para su beneficio, se ha cargado nuestro Centenario, ha engañado al beticismo, este año ha puesto al único entrenador ha querido entrenar aquí y que era el último de su lista, ha conformado equipos buenos, malos y regulares con nuestro dinero diciendo que lo hacía a golpe de su propio talonario, ha dejado un estadio a medio hacer que nos ha costado el dinero a los béticos pese a prometer que lo iba a pagar él íntegro...

Yo personalmente y hablando en mi nombre, estoy dispuesto a perdonar y olvidarme de todo lo pasado. Lo digo por el bien de todos nosotros los beticos, daros cuenta que estas rencillas entre nosotros estan siendo utilizadas por gente antibetica, para desprestigiarnos a todos los niveles.

Por favor arrojad las armas a ese gran río que recorre nuestra ciudad que lleva nuesto nombre y a partir de ahora, vamos a caminar todos los béticos juntos como siempre ha sido y como debe ser. Hemos sufrido todos mucho. Y ya es hora de disfrutar JUNTOS. Y que cada mástil aguante su vela.

El Betis se lo merece, hagamoslo por él. Siempre he dicho que el Betis nos ha hecho a todos hermanos de por vida y creo que debemos unirnos en torno a él para volver a ser la mejor afición del mundo.

No dejemos perder ese preciado legado que ha ido pasando de bétic@ a bétic@ a través de los tiempos, hasta llegar a nosotros.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.
                              la jueza es la que no olvida...

Comentario

Perdonar sí, pero olvidar nunca, por eso quiero mas que nunca que se vaya, pero de verdad no con embustes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X