Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo no olvido.

Si el año pasado fuimos capaces de ganarle al Atlético de Madrid en su campo, al Villareal, al Barça y al Madrid de remontada, confiemos un poco en el Betis y en Chaparro...tiene errores como todo ser humano, yo desde luego, no olvido.

Sólo desde que está él el Betis me ha vuelto a hacer vibrar, desde que Serra se fue...

Comentario

Yo tampoco olvido. No olvidaré que Cúper fue uno de los peores entrenadores que ha tenido el Betis en su historia, y se le aguantó todo.

Cuando recuerdo esas ruedas de prensa después de (perder) los partidos: "Mire, shooooo...". O las ruedas de prensa de Luis Fernández cuando empezaba el nerviosismo a final de temporada "... y nos vamos a salvar". Sí. Y nos salvamos de aguantarlo otro año, pero vino otro peor.

Al menos Chaparro hace y dice las cosas con coherencia y estoy seguro que este año no vamos a pasar apuros. A partir de ahí, ya vendrán otras cotas mayores (Copa del Rey, Uefa...).

Comentario

la verdad, yo queria que se renovara a chaparro, pero el otro dia me di un chasco con él, lo de poner a juande en la banda derecha no tiene ningun sentido, y despues los cambios que hizo.......no sé, no sé. Aun asi soy partidario de que se le debe dar tiempo, aunque cada vez pienso mas que es un gran motivador de plantillas pero que planteando tacticamente los partidos deja mucho que desear. Aun asi repito, sigo confiando en él

Comentario

• Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

yo no olvido todo lo que no ha hecho, lo que no hace pasar y nos hará pasar, que si el campo sin terminar, que si no renueva a Edu, que si nos engaña, yo solo espero que por lo que le conviene que renueve a Edu

Comentario

No se me a olvidado nada

Comentario

A el no se le olvida nunca la laca Nelly en la lista de la compra... ni a mi tampoco sus actos, sus formas, su desprecio a una afición y a un club centenario, sus "mafias", sus "robos", sus mentiras... claro que no se me van a olvidar nunca, claro que no... pero eso no quita que el equipo de este año me de buenas vibraciones. Que me equivocaré? Pues seguro... pero mientras sigo soñando con un Betis libre, y con un Betis a la par, campeón.

Comentario

Ya podemos ganar la Copa de ferias que el dividir a esta afición....eso yo no lo olvido

Comentario

Yo no me olvido de nada pero algo me ha ilusionado los fichajes la verdad sin embargo hasta que no lo demuestren en el campo na de na.

Comentario

Nunca olvido ;)

Comentario

Ni yo tampoco me olvido de que los actuales dirigente de mi Betis son los más nefastos de nuestros cientoún años de historia.

Ni me olvido de la lucha de unos pocos por restablecer la dignidad de este club, contra todos, ni de que el principal culpable de la ruina actual del Betis sigue acosado por los juzgados, y que hoy debe de producirse la convocatoria oficial de la Junta Extraordinaria de Accionistas.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Una cosa son fichajes y otras son resultados. Lo segundo; los resultados todavia es muy tempranito. Lo primero han venido TARDE (Momparlet no me vendas la moto) aunque buenos en relacion a otros años, pero estoy con Chaparro; tampoco han venido Cracks o mega Cracks o Estrellas. M. Aurelio es un jugador ya veterano, y aunque parece bueno, Tampoco es Mauro silva. Emaná tambien es bueno, pero no es Kaká. Sergio Garcia es bueno, pero a mi me recuerda a Cuellar. Monzón? donde está, y juanma? donde está, si,si, se estan aclimatando poniendo en forma y recuperandose. Que raro si eso en el Betis no pasa, igualito que jose Mari, que no se lesiona nunca y esta ahi el tio dando el callo, titula insdiscutible, jeje. Y Nelson, veremos a ver Nelson. Aunque bueno, todavia está mark gonzalez y Edu que podemos contar con ellos un momton, ya que no se lesionan casinunca, como Capi. Hace poco puse un Post de animo a la plantilla, jugadores y que habia que ir para adelante, y venga que podemos, y tal, y tal, muy bien, ahi seguiré expectante haber que pasa, pero de momento ........que empiezen a demostrarlo, hoy es TARDE, si, Momparlet, Muy TARDE, Ya hemos perdido en casa contra el Recre.

Comentario

y aunque solucionara los temas del estadio la cantera y otras cuestiones no nos vamos a olvidar ha hecho y esta haciendole demasiado daño al BETIS para olvidarlo por 3 o 4 fichajes que todavia no han podido demostrar nada por traerlo el ultimo dia

Comentario

yo creo que ah nadie se le olvida

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Parece que ahora todos los problemas del Betis están solucionados porque se han traido dos o tres jugadores buenos. De repente miles () de foreros nuevos que salen apoyando la gestion de Lopera.

A mi no se me ha olvidado todo lo que nos debe Lopera y todo lo que nos está robando (que no lo digo yo, que lo dicen varias sentencias):

- Tenemos un estadio a medio acabar.
                              - El tema de la cantera sigue siendo desastroso.
                              - El tema de las comisiones en los fichajes se volvió a ver con Monzón.
                              - Y un largo etcétera.

¿Se nos ha olvidado todos eso? Espero que no...
                              Imposible olvidar...y no lancemos campanas al vuelo por tener 2 o 3 jugadores nuevos y buenos en la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Parece que ahora todos los problemas del Betis están solucionados porque se han traido dos o tres jugadores buenos. De repente miles () de foreros nuevos que salen apoyando la gestion de Lopera.

A mi no se me ha olvidado todo lo que nos debe Lopera y todo lo que nos está robando (que no lo digo yo, que lo dicen varias sentencias):

- Tenemos un estadio a medio acabar.
                                - El tema de la cantera sigue siendo desastroso.
                                - El tema de las comisiones en los fichajes se volvió a ver con Monzón.
                                - Y un largo etcétera.

¿Se nos ha olvidado todos eso? Espero que no...
                                ahi ahi leña trainbrainning

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X