Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOPERA (Nueva Temporada)

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Al nuestro el que lo está cogiendo y bien es Lopera, que ya ni se preocupa porque no parezca lo que es.

Yo ya he leido por aqui que si roba que les parece bien porque seguro que todos los presidentes roban asi que no me voy a sorprender con nada.

Yo quiero que mi Real Betis Balompie sea un club normal, que ingrese, fiche y pelee dignamente por el objetivo que sea. Que el dinero que genera se utilice en ir mejorando el propio club, en evolucionar como han hecho todos los demás, que incluso equipitos modestos se han equiparado ya al Betis teniendo este más historia y más ingresos por una gestion pesima. Para el Betis no deberia ser un logro mantenerse en primera división.

Queremos gente decente al frente del club y que verdaderamente quiera lo mejor para este y en el betis no es el caso. espero que llegue una nueva directiva algun dia con más ilusión y un pensamiento más moderno de lo que es un club de futbol.
    +100000000000000000000

Comentario

Vamos a ver,RECALCO DE NUEVO, que no quiero que dirija nuestro club este tio. De hecho yo tengo mis humildes acciones sindicadas con la oposición, porque quiero que se vaya, pero no comprendo el maltrato absoluto. Solo digo que no nos dejemos engañar por muchas cosas que dice la prensa, que ni antes era un dios como lo veiamos ni ahora es un hijo de ****, yo lo veo así. Que no todo lo que ha hecho ha estado mal.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        ALoperista

Y a la primera intevencion se defiende a Lopera.

A esos los llamamos por aqui Los Nuevos Moderados.
        ¿de que me sonara esto? Ah si, los de "Ahora es el momento de estar todos unidos".....¿Por que no todos unidos contra el que desangra el club?

Comentario

ALoperista

Y a la primera intevencion se defiende a Lopera.

A esos los llamamos por aqui Los Nuevos Moderados.

De verdad crees que yo defiendo a Lopera???? Leete por favor mis respuestas de nuevo y comprobarás que estás errado.

Comentario

De que sirve salvar a un niño de morir en un accidente si los vas a maltratar dia si y dia también? No todo fue malo, tu lo salvaste de morir y por eso se defiende su comportamiento?

Si este hombre quisiera al betis no se habría inventado empresas para enviar alli el dinero de este, no firmaria a los jugadores en contratos con aquellas empresas, no se pelearía con todos los ex-jugadores del club, etc.

Vamos que, no hay excusas para el. Espero que nos deje en paz pronto.

Comentario

Yo te responderé breve:espero ver al secuestrador del fontanal entre rejas lo antes posible y dejar de ser en todos los aspectos(el deportivo tambien,recuerda el domingo),el hazmerreir del país entero.

Comentario

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
                Claro que no lo olvido, pero a la larga es lo mas importante, con resultados en lo deportivo, no hay crisis institucionales
                pues claro que no. el valencia el año pasado gano la copa del rey y no tuvo que echar al entrenador, ni ha tenido su presidente que vender las acciones porque no podia ni salir a la calle. (notese la fina ironia)

Comentario

Vamos a ver,RECALCO DE NUEVO, que no quiero que dirija nuestro club este tio. De hecho yo tengo mis humildes acciones sindicadas con la oposición, porque quiero que se vaya, pero no comprendo el maltrato absoluto. Solo digo que no nos dejemos engañar por muchas cosas que dice la prensa, que ni antes era un dios como lo veiamos ni ahora es un hijo de ****, yo lo veo así. Que no todo lo que ha hecho ha estado mal.
                  Entonces por robarnos como le llamamos? dimelo tu por favor.

Comentario

¿Que opinión le merece que desde Radio Betis se llame asesinos potenciales y terroristas callejeros (Kale Borroka) a los que militamos en la oposición?. Le hago esta pregunta para que entienda usted que esto es una guerra total y absoluta, negarlo, es estar de espaldas a la realidad. Y sí, Ruiz Ávalos hizo cosas buenas por el Real Betis, pero han sido diluidas por la cantidad de barbaridades que ha hecho y continúa haciendo en el mismo. No tenemos culpa de que además de mala persona encima esté loco.

Comentario

De verdad crees que yo defiendo a Lopera???? Leete por favor mis respuestas de nuevo y comprobarás que estás errado.
                      Me he leido la primera,y para mi ha sido mas que suficiente.Ha tenido dos opciones,criticarlo o defenderlo.Pero ademas,criticando a los criticadores.Porque segun para usted este año lo esta haciendo bien.Y para mi,porque a mi no me sirve "este año".

No he leido mas porque ya me conozco el ensayo sobre la tibieza.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pues claro que no. el valencia el año pasado gano la copa del rey y no tuvo que echar al entrenador, ni ha tenido su presidente que vender las acciones porque no podia ni salir a la calle. (notese la fina ironia)
                        Claro y estuvo a punto de descender, un club hecho para aspirar al título de liga.

Comentario

No comparto lo que dice manegro; pero dudo mucho que sea loperista si es verdad que tiene las acciones sindicadas y, sobre todo, con el avatar que tiene puesto.

La foto del asustalimpiadoras da retortijones a todos los loperistas así que este compañero seguro que no lo es

Comentario

Me he leido la primera,y para mi ha sido mas que suficiente.Ha tenido dos opciones,criticarlo o defenderlo.Pero ademas,criticando a los criticadores.Porque segun para usted este año lo esta haciendo bien.Y para mi,porque a mi no me sirve "este año".

No he leido mas porque ya me conozco el ensayo sobre la tibieza.
                            En fin, yo soy de la opinión de leer antes de opinar. Si tu no quieres hacerlo adelante, pero hazme el favor de no encuadrarme en ningún pensamiento si no sabes como soy.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es que a algunos no nos gusta que un *********** CONFESO maneje el patrimonio que nos donaron nuestros padres, abuelos y demás antepasados béticos.

Que lo deportivo suele ser el detonante de que una afición se levante contra sus gestores, desgraciadamente es cierto; pero afortunadamente cada vez hay más gente concienciada en que merece la pena luchar por la dignidad de una institución centenaria
                              + 10000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Buenas tardes:

Acabo de aterrizar como quien dice a este foro en lo que es postear, aunque llevo cerca de un año entrando a leer bastante, por lo que no sé si este tema va en este subforo, por lo que rogaría en caso contrario que algún administrador lo moviese al correspondiente o lo cerrase si viniera al caso.

Quiero dejar claro antes de que me declaro ALOPERISTA, es decir que no estoy en ningún extremo, ni me gusta que maneje nuestro querido club, ni quiero verlo en la hogera.

Lo que sí quiero expresar es el alto grado de antiloperismo que he encontrado en este foro. Vamos a ver: Acaso este año no ha reforzado bien la plantilla? Claro que falta banquillo y un portero y añgún central, pero no se puede hacer todo en un año. Algunos piensan que lo hace porque se va y quedar bien ante la gente (aunque eso lo veo dificil a estas alturas), otros opinan que se está gastando lo que no hay y otros que ni siquiera se va a ir.

Mi humildísima opinión es que se le está dando demasiado y tampoco hay que olvidar los buenos momentos que le ha dado a este club ya que a mis 25 años de edad he visto al REAL al menos en 6 o 7 temporadas metido en Europa. Y este año veo que ha complacido bastante a la gente, manteniendo al entrenador que la mayoría queriamos y trayendo jugadores con un cartel importante.

En fin, solo quería saber vuestra opinión al respecto y expresar la mia.

Un saludo a todos.
                                Pos yo sere, como ha dicho alguien anteriormente, un nuevo moderado tambien, porque estoy de acuerdo con lo que expones, No quiero que Lopera gestione nuestro Betis, pero creo que tambien habria que reconocerle algo de lo que ha hecho, no todo lo que se hace mal es por culpa de Lopera. Vamos que habra un termino medio, ni es Dios ni el Diablo, al menos para mi.
                                INSISTO, NO QUIERO QUE SIGA GESTIONANDO AL BETIS.
                                Es mi opinion y ahora a darme palos, que es lo que toca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X