Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

A mi no se me olvida las humillaciones, que me tomen por tonto, que me roben por la cara etc etc NI SIENDO CAMPEONES DE LIGA, ya sé que a la gran mayoría del Beticismo si se le olvida todo tan sólo con mantenernos en primera (está demostrado) pero no es mi caso y espero que cada vez sea el de menos.

Comentario

no se olvida ni esto ni otras muchas cosas , ni de lopera ni de nadie , por eso la ilusion esta a cero , porque ni ilusiona el que hay ni ilusiona nadie que este en el horizonte , porque no de vislumbra nadie con capacidad real de llevar al betis donde se merece....

es triste , pero es asi , ilusion cero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        NI OLVIDO NI PERDON

PD: Lo de los miles de foreros nuevos ya se sabe... las ***** huyen a las cloacas cuando han venido mal dadas... 3 años, oigaaa
        son multinicks, siempre los mismos...

Comentario

Eso sigue estando ahí, pero creo que estamos todos esperando a ver que pasa el próximo 4 de octubre,

Comentario

Cuado acabe la dictadura ( que algún dia por naturaleza, acabará), seguiré sin olvidar....

Comentario

Olvidar? NUNCA!!!, y para la mala memoria o falta de fósforo (no el de la cerillas) la bendita hemeroteca.

Comentario

Lo que no se me olvida es que estos fichajes son un simple punto de sutura para una hemorragia demasiado grave.

Comentario

A quien se le haya olvidao lo de este tipejo ,no quiere al betis,solo ver futbol sin problemas.

Comentario

yo tampoco me olvido

Comentario

¿Como voy a olvidar o perdonar,si este miserable,me está quitando la ilusión por mi Betis?

Comentario

nunca olvidare el daño que el tirano y todos sus adorabustos me estan haciendo, garzon meteles mano

Comentario

Yo nunca olvidare que tenemos er mejón equipo de la historia del RBB-1992 Gracias a Don Manué.
                          IRONIC MODE ON

Comentario

LOPERA (Nueva Temporada)

Buenas tardes:

Acabo de aterrizar como quien dice a este foro en lo que es postear, aunque llevo cerca de un año entrando a leer bastante, por lo que no sé si este tema va en este subforo, por lo que rogaría en caso contrario que algún administrador lo moviese al correspondiente o lo cerrase si viniera al caso.

Quiero dejar claro antes de que me declaro ALOPERISTA, es decir que no estoy en ningún extremo, ni me gusta que maneje nuestro querido club, ni quiero verlo en la hogera.

Lo que sí quiero expresar es el alto grado de antiloperismo que he encontrado en este foro. Vamos a ver: Acaso este año no ha reforzado bien la plantilla? Claro que falta banquillo y un portero y añgún central, pero no se puede hacer todo en un año. Algunos piensan que lo hace porque se va y quedar bien ante la gente (aunque eso lo veo dificil a estas alturas), otros opinan que se está gastando lo que no hay y otros que ni siquiera se va a ir.

Mi humildísima opinión es que se le está dando demasiado y tampoco hay que olvidar los buenos momentos que le ha dado a este club ya que a mis 25 años de edad he visto al REAL al menos en 6 o 7 temporadas metido en Europa. Y este año veo que ha complacido bastante a la gente, manteniendo al entrenador que la mayoría queriamos y trayendo jugadores con un cartel importante.

En fin, solo quería saber vuestra opinión al respecto y expresar la mia.

Un saludo a todos.

Comentario

Re: LOPERA (Nueva Temporada)

Para ser antiloperista no solo se valora el aspecto deportivo, no lo olvides

Comentario

Re: LOPERA (Nueva Temporada)

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
                                Buenas tardes:

Acabo de aterrizar como quien dice a este foro en lo que es postear, aunque llevo cerca de un año entrando a leer bastante, por lo que no sé si este tema va en este subforo, por lo que rogaría en caso contrario que algún administrador lo moviese al correspondiente o lo cerrase si viniera al caso.

Quiero dejar claro antes de que me declaro ALOPERISTA, es decir que no estoy en ningún extremo, ni me gusta que maneje nuestro querido club, ni quiero verlo en la hogera.

Lo que sí quiero expresar es el alto grado de antiloperismo que he encontrado en este foro. Vamos a ver: Acaso este año no ha reforzado bien la plantilla? Claro que falta banquillo y un portero y añgún central, pero no se puede hacer todo en un año. Algunos piensan que lo hace porque se va y quedar bien ante la gente (aunque eso lo veo dificil a estas alturas), otros opinan que se está gastando lo que no hay y otros que ni siquiera se va a ir.

Mi humildísima opinión es que se le está dando demasiado y tampoco hay que olvidar los buenos momentos que le ha dado a este club ya que a mis 25 años de edad he visto al REAL al menos en 6 o 7 temporadas metido en Europa. Y este año veo que ha complacido bastante a la gente, manteniendo al entrenador que la mayoría queriamos y trayendo jugadores con un cartel importante.

En fin, solo quería saber vuestra opinión al respecto y expresar la mia.

Un saludo a todos.
                                Yo soy anti-gestión-Loperiana y no sólo por lo deportivo,hay mucha más cera en todo esto.Y si este año al menos se ficha con cartel de acuerdo,pero desde el 2005 no se ha fichado más que morralla osea que ya tocaba no crees??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X