Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOPERA (Nueva Temporada)

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    El año de la champions cuanta gente se quejó de Lopera??...pues eso
    Llevando esto al lado deportivo al que muchos prefieren ir, se quejó la gente de Lopera cuando vio llegar a Rivera, Nano y Xisco para competir en la máxima competición continental.

Lo dicho, creo, que la opinión vertida en este hilo es que hace falta un cambio en la directiva del Betis pero que entiende que no son justas las criticas a Lopera porque ha hecho cosas buenas.

Solo digo que si se hubiese ido, hace uno, dos o tres años, cuando se le pidió, probablemente ahora estaria en el recuerdo de todos y estariamos pensando en otra cosa. Su egocentrismo y afan de protagonismo unido a fracasos en cadena y a mayor información sobre sus actos que han sido bastantes contrarios al bien del Betis, han dejado constancia de que esas "cosas buenas" ya no son tan buenas porque están eclipsadas por todas las cosas malas que le ha hecho y sigue haciendo al club.

Todo esto independientemente a que creo que en lo deportivo se ha fichado bastante mejor que en años anteriores, y por supuesto mejor que ese año de la champions.

Comentario

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
      Buenas tardes:

Acabo de aterrizar como quien dice a este foro en lo que es postear, aunque llevo cerca de un año entrando a leer bastante, por lo que no sé si este tema va en este subforo, por lo que rogaría en caso contrario que algún administrador lo moviese al correspondiente o lo cerrase si viniera al caso.

Quiero dejar claro antes de que me declaro ALOPERISTA, es decir que no estoy en ningún extremo, ni me gusta que maneje nuestro querido club, ni quiero verlo en la hogera.

Lo que sí quiero expresar es el alto grado de antiloperismo que he encontrado en este foro. Vamos a ver: Acaso este año no ha reforzado bien la plantilla? Claro que falta banquillo y un portero y añgún central, pero no se puede hacer todo en un año. Algunos piensan que lo hace porque se va y quedar bien ante la gente (aunque eso lo veo dificil a estas alturas), otros opinan que se está gastando lo que no hay y otros que ni siquiera se va a ir.

Mi humildísima opinión es que se le está dando demasiado y tampoco hay que olvidar los buenos momentos que le ha dado a este club ya que a mis 25 años de edad he visto al REAL al menos en 6 o 7 temporadas metido en Europa. Y este año veo que ha complacido bastante a la gente, manteniendo al entrenador que la mayoría queriamos y trayendo jugadores con un cartel importante.

En fin, solo quería saber vuestra opinión al respecto y expresar la mia.

Un saludo a todos.
      bienvenido al foro compañero, creo que cometes un error semantico, no es que seamos "antilopera" en el foro, sino es que somos beticos y estamos en contra de todo lo que dañe a nuestro betis, sea en lo deportivo o en lo institucional.
      respecto a los comentarios deportivos, pienso que ha dejado a chaparro, no para complacernos sino porque todos los mister que ha intentado fichar le han rechazado, porque sera?
      tampoco hay que agradecerle, que un año gaste el dinero que el betis genera, para beneficio del propio betis y no para encadesa, farusa y demas...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Mucha.

El ejemplo mas claro

PArtido de Champions

Betis-Anderlech

"Lopera salta al campo y mete un gol"

"Bota de Oro,Lopera Bota de Oro"

Tras ese partido,Lopera dimite como presidente y se va a su casa.Habla de maltrato de la aficion.

Por tanto,NO CUELA.
        + 1, no olvidamos

Comentario

Me alegra enormemente que haya béticos a los que unos fichajes o buenos resultados no les hará cambiar de posición. Por otra parte me entristece los que siguen engañados desde el año 92, me dan pena.

Comentario

Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

hombre por dios si tenemos la mejor plantilla de la historia no ves los suplentes el repaso que le dieron al todopoderoso recre yo estoy que me salgo del pellejo

Comentario

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
              ya he entrado y me lo he leido de cabo a rabo, y por supuesto sé que todo eso huele mal y que habrá cosas que nunca nos enteraremos a pesar del juicio.

Sin embargo entiendo que hay que ser muy prudente con la información que se filtra en medios que son declarados antiloperistas aférrimos como marca por ejemplo. Ojo no digo que no sea cierto, de hecho tiendo mas a creermelo que a no creermelo, solo digo que hay que ser prudentes con lo que se publica.

Yo me fio solo de lo que dice la juez.

No obstante, dudo mucho que exista algún club que no tenga historias de estas. La gran mayoría están podridos por dentro, lo que pasa es que al nuestro lo están cogiendo y somos la noticia.
              tengo que decirte que a mi no me importan otros clubs a mi me importa el betis...

aunque estoy deacuerdo que no hay que empalar a lopera, este *********** ha hecho mucho mal a nuestro club... que haya hecho algun bien no lo discuto pero los males son MAYUSCULOS.

en el consabido tema del estadio el mas representativo de sus males al no terminarlo y lo que es aun peor intentar poner parches de ultima hora es sin duda la gran asignatura pendiente del ***********.

en tema deportivo desde el año de serra ferrer el año que estuvimos en champions y no se rasco el bolsillo, fue el año de inflexion deportiva y que lopera no solo no se gastaria dinero del betis si no que ademas no tenemos ninguna ilusion ni de llegar a champion con este sujeto, ya que si lo ha hecho una vez lo puede hacer dos... el problema es sin duda la falta de ilusion y esperanza.

el tema fiscal, por lo que le llamo *********** asi como casi la definitiva certeza de que coge de la caja del betis ya sea con autocontrataciones o de forma de comision asi como la automulta de 1 millon de euros por año que paga el betis a las empresas de lopera por no terminar el mismo el estadio son ya como poco sospechas reforzada por sus antecedentes que tenemos que tener en cuenta y dar casi como posibles y probables.

todo lo sumamos y da un balance muy negativo este balance es agravado hasta la infinidad por el propio lopera dandose autobombo todos estos años ilusionado al personal y que luego a la hora de la verdad no da la talla con sus hechos, ni en la obra, ni en fichajes y por supuesto es su gestion del club.

la gente no es antiloperista porque si ... es que el *********** se lo ha ganado a pulso.

pd : por ultimo decir que lo peor de lopera lo que nunca podre perdonar es la division que ha creado entre beticos que nos hace mas debiles año tras año y que a este elemento le da igual con seguir estando en el mando y mucho peor con artimañas insultando a la inteligencia de los beticos como las elecciones o la falsa venta.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                tengo que decirte que a mi no me importan otros clubs a mi me importa el betis...

aunque estoy deacuerdo que no hay que empalar a lopera, este *********** ha hecho mucho mal a nuestro club... que haya hecho algun bien no lo discuto pero los males son MAYUSCULOS.

en el consabido tema del estadio el mas representativo de sus males al no terminarlo y lo que es aun peor intentar poner parches de ultima hora es sin duda la gran asignatura pendiente del ***********.

en tema deportivo desde el año de serra ferrer el año que estuvimos en champions y no se rasco el bolsillo, fue el año de inflexion deportiva y que lopera no solo no se gastaria dinero del betis si no que ademas no tenemos ninguna ilusion ni de llegar a champion con este sujeto, ya que si lo ha hecho una vez lo puede hacer dos... el problema es sin duda la falta de ilusion y esperanza.

el tema fiscal, por lo que le llamo *********** asi como casi la definitiva certeza de que coge de la caja del betis ya sea con autocontrataciones o de forma de comision asi como la automulta de 1 millon de euros por año que paga el betis a las empresas de lopera por no terminar el mismo el estadio son ya como poco sospechas reforzada por sus antecedentes que tenemos que tener en cuenta y dar casi como posibles y probables.

todo lo sumamos y da un balance muy negativo este balance es agravado hasta la infinidad por el propio lopera dandose autobombo todos estos años ilusionado al personal y que luego a la hora de la verdad no da la talla con sus hechos, ni en la obra, ni en fichajes y por supuesto es su gestion del club.

la gente no es antiloperista porque si ... es que el *********** se lo ha ganado a pulso.

pd : por ultimo decir que lo peor de lopera lo que nunca podre perdonar es la division que ha creado entre beticos que nos hace mas debiles año tras año y que a este elemento le da igual con seguir estando en el mando y mucho peor con artimañas insultando a la inteligencia de los beticos como las elecciones o la falsa venta.
                Por lo de la división no te preocupes, ya que los loperistas están dispuestos a perdonarnos, o eso dicen en la web de Larriba...

Es que tiene wevos la cosa...

Comentario

Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Yo no solo no me olvido, sino que ademas voy todos los miercoles a su casa para recordarle que no me olvido.
                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...=40016&page=10

Comentario

Yo no olvido.

Copiando el artículo de Alberto García Reyes, yo tampoco olvido, no como muchos de aquí...

...Porque yo no olvido que esta plantilla logró sólo once puntos en catorce partidos bajo la batuta de uno de sus cotizados entrenadores...
                    ...Yo no olvido que Francisco Chaparro ha ganado 33 puntos en una vuelta con una plantilla con la que otros magnates del banquillo hicieron el ridículo. Ni que jamás vendió humo y frente al triunfalismo hipócrita del argentino, que llegó incluso a dejar caer que con este equipo se podía ganar la Liga, siempre se aferró a la cruda realidad del "vamos a sufrir tela". Ni olvido tampoco que no le bailó el agua al que manda cuando en invierno dijo que para traer fuchina prefería no hacer fichajes. Ni que cada vez que salió a los micrófonos cuando el comité quiso hacerle pagar mucho más caro el botellazo al Betis que la apología del terrorismo al Athletic defendió a su club con mucho más amor que quienes dicen amarlo más que nadie. Yo no olvido, Lopera tal vez sí, que Francisco Chaparro ha obrado un milagro donde ya no quedaba fe.
                    Pero, sobre todo, no olvido que Francisco Chaparro es, además de un gran entrenador, bético. Muy bético. Chaparro es, mucho más de lo que usted siempre quiso ser para la afición. Él no quiere dinero. Quiere poder seguir soñando con un Betis campeón de Liga. Y eso no está pagado con nada...

Es hora de reconocer a Paco Chaparro y su enorme capacidad para resucitar a un equipo que parecía muerto. Este año Dios dirá...
                    No olviden, para los que dicen que no tiene ilusión, las palabras textuales de Paco mucho antes de confeccionar esta plantilla ilusionante: "Si yo sigo, hacerlo campeón el año que viene lo veo improbable, pero ilusión va a haber seguro, siempre la hay en mí y en los que trabajan conmigo" haciendo referencia a Juan Merino y Carmelo del Pozo, entre otros.

Señores, nunca lo olviden. Mucho Betis!

Comentario

• Re: Yo no olvido.

yo lo que nuna olvidare es el daño que le esta haciendo al betis el mas despreciable ser que ha purulado por el betis en toda su historia, ni a él ni a sus adorabustos

Comentario

Amen compañero

Comentario

El año pasado, Chaparro número europeos.

Lo demás son temas subjetivos.

Comentario

Creo que con el equipo que hay Chaparro es el indicado, pero no olviden tampoco que tiene 65 años y que aun no ha dirigido a ningun equipo de medio pelo, salvo al Betis la temporada pasada.
                            La verdad, me crea algunas dudas, ojala me las disipe el de Triana

Comentario

yo tampoco lo olvido y por eso se merecia un proyecto desde el principio, y me alegro que se lo dieran a el antes que traer alguien que no se lo habia ganado como el años anteriores, ahora los resultados lo pondran en el cielo o en el infierno, esperemos que todo vaya bien.

Comentario

Ojala nos demuestre este año a todos que es lo mejor para el Betis , Chaparro dirigiendolo lleguemos a algo grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X