Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOPERA (Nueva Temporada)

Originalmente publicado por manegro Ver Mensaje
    En fin, yo soy de la opinión de leer antes de opinar. Si tu no quieres hacerlo adelante, pero hazme el favor de no encuadrarme en ningún pensamiento si no sabes como soy.

"Lo que sí quiero expresar es el alto grado de antiloperismo que he encontrado en este foro. Vamos a ver: Acaso este año no ha reforzado bien la plantilla? Claro que falta banquillo y un portero y añgún central, pero no se puede hacer todo en un año. Algunos piensan que lo hace porque se va y quedar bien ante la gente (aunque eso lo veo dificil a estas alturas), otros opinan que se está gastando lo que no hay y otros que ni siquiera se va a ir.

Mi humildísima opinión es que se le está dando demasiado y tampoco hay que olvidar los buenos momentos que le ha dado a este club ya que a mis 25 años de edad he visto al REAL al menos en 6 o 7 temporadas metido en Europa. Y este año veo que ha complacido bastante a la gente, manteniendo al entrenador que la mayoría queriamos y trayendo jugadores con un cartel importante."

Como he indicado anteriormente,he leido esta intervencion suya.Suficiente para que cualquiera observe una defensa clara de la figura del ***********.

No creo que sea usted Loperista,si creo que pertenece a ese sector pendular,que vira en funcion de elementos muy circunstanciales,ignorando otros de vitalisima importancia para el club.Es por tanto,por lo que creo que no es posible ser ALoperista.

Solo me queda invitarle a que siga pendiente de este foro,porque conseguira una cosa seguro,estar permanentemente informado,tendra documentacion precisa y bien cotejada para formarse una opinion

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No comparto lo que dice manegro; pero dudo mucho que sea loperista si es verdad que tiene las acciones sindicadas y, sobre todo, con el avatar que tiene puesto.

La foto del asustalimpiadoras da retortijones a todos los loperistas así que este compañero seguro que no lo es
      Pues claro que no lo soy, ya lo he dicho al empezar el post y lo he tenido que repetir en varias ocasiones porque aquí o se dice que Ojalá se muera Lopera o te crucifican, salvo contadas excepciones como la tuya.

Yo solo he dado una opinión y al que no le guste pues que diga no estoy de acuerdo y exponga la suya y en paz.

Y repito una vez mas: He gritado mas que nadie el LOPERA VETE YA dsde hace 3 o 4 temporadas en adelante y tengo mis acciones sindicadas y he ido a un par de charlas de PNB e incluso conozco de mucho Don Emilio Soto (portavoz PNB) por ser el padre de un buen amigo mio, pero no me gusta que todo lo que haga este hombre sea cuestionado hasta la saciedad y además estoy cansado que todo lo que salga en la prensa sea relacionado con esto.

Quiero ver a Lopera fuera del betis, pero no de esta forma.

Comentario

Pues claro que no lo soy, ya lo he dicho al empezar el post y lo he tenido que repetir en varias ocasiones porque aquí o se dice que Ojalá se muera Lopera o te crucifican, salvo contadas excepciones como la tuya.

Yo solo he dado una opinión y al que no le guste pues que diga no estoy de acuerdo y exponga la suya y en paz.

Y repito una vez mas: He gritado mas que nadie el LOPERA VETE YA dsde hace 3 o 4 temporadas en adelante y tengo mis acciones sindicadas y he ido a un par de charlas de PNB e incluso conozco de mucho Don Emilio Soto (portavoz PNB) por ser el padre de un buen amigo mio, pero no me gusta que todo lo que haga este hombre sea cuestionado hasta la saciedad y además estoy cansado que todo lo que salga en la prensa sea relacionado con esto.

Quiero ver a Lopera fuera del betis, pero no de esta forma.
        ¿esta seguro de lo que dice? Emilio Soto es portavoz de BPV, no de PNB. Lo consideraré como "un lapsus"

Comentario

Claro y estuvo a punto de descender, un club hecho para aspirar al título de liga.
          al igual que en el betis, el problema institucional del valencia viene de lejos (no tanto como nuestro "problema"), mas concretamente desde que cogio las riendas soler.
          para tener una deuda de mas de 500 millones hacen falta mas de una y mas de dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

"Lo que sí quiero expresar es el alto grado de antiloperismo que he encontrado en este foro. Vamos a ver: Acaso este año no ha reforzado bien la plantilla? Claro que falta banquillo y un portero y añgún central, pero no se puede hacer todo en un año. Algunos piensan que lo hace porque se va y quedar bien ante la gente (aunque eso lo veo dificil a estas alturas), otros opinan que se está gastando lo que no hay y otros que ni siquiera se va a ir.

Mi humildísima opinión es que se le está dando demasiado y tampoco hay que olvidar los buenos momentos que le ha dado a este club ya que a mis 25 años de edad he visto al REAL al menos en 6 o 7 temporadas metido en Europa. Y este año veo que ha complacido bastante a la gente, manteniendo al entrenador que la mayoría queriamos y trayendo jugadores con un cartel importante."

Como he indicado anteriormente,he leido esta intervencion suya.Suficiente para que cualquiera observe una defensa clara de la figura del ***********.

No creo que sea usted Loperista,si creo que pertenece a ese sector pendular,que vira en funcion de elementos muy circunstanciales,ignorando otros de vitalisima importancia para el club.Es por tanto,por lo que creo que no es posible ser ALoperista.

Solo me queda invitarle a que siga pendiente de este foro,porque conseguira una cosa seguro,estar permanentemente informado,tendra documentacion precisa y bien cotejada para formarse una opinion

ok, lo haré sin duda. Pero yo le digo que estoy muy informado de lo que pasa y de lo que hay e incluso por mi profesión he conocido pleitos en contra del Betis. Sin ir mas lejos, el Viernes se le va a condenar al Betis a pagar una multa a un socio del Betis porque se cayó por una de las escaleras del gol norte, por no tener barandilla en el tramo final de esta. Y eso que es la parte "nueva" del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿esta seguro de lo que dice? Emilio Soto es portavoz de BPV, no de PNB. Lo consideraré como "un lapsus"
              ***** cierto ha sido un **** lapsus, jajaja lo que me faltaba ya era esto XD.Por cierto las charlas a las que acudí también eran de BPV no de PNB.

Comentario

***** cierto ha sido un **** lapsus, jajaja lo que me faltaba ya era esto XD.Por cierto las charlas a las que acudí también eran de BPV no de PNB.
                ok, aclarado el tema pues.

Comentario

No me canso de decirlo...usando un símil platónico...miremos más allá de las sombras que proyecta la situacion meramente deportiva, para que el betis salga de la caverna y vea la luz hay que empezar por romper las cadenas que hacen que el betis tenga más de un problema...y problemas muy graves....

Comentario

El año de la champions cuanta gente se quejó de Lopera??...pues eso

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Ese año, sólo cuatro gatos inconexos tenían realmente una idea clara, amén de datos irrefutables, de lo que realmente pasaba.

Comentario

En el 2.005 aún no se tenían datos por parte de la afición del latrocinio al que estaba sometido nuestro club

Comentario

¿No fue ese año el que se le canto "LOpera BOta de Oro" y "Lopera baja al campo y mete un gol"? PUes eso.

Comentario

Mucha.

El ejemplo mas claro

PArtido de Champions

Betis-Anderlech

"Lopera salta al campo y mete un gol"

"Bota de Oro,Lopera Bota de Oro"

Tras ese partido,Lopera dimite como presidente y se va a su casa.Habla de maltrato de la aficion.

Por tanto,NO CUELA.

Comentario

Cómo aguantar al dueño de su juguetito?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Mucha.

El ejemplo mas claro

PArtido de Champions

Betis-Anderlech

"Lopera salta al campo y mete un gol"

"Bota de Oro,Lopera Bota de Oro"

Tras ese partido,Lopera dimite como presidente y se va a su casa.Habla de maltrato de la aficion.

Por tanto,NO CUELA.
                                de sombreraso gañan...por cierto yo desde mucho antes del 2005 no quiero ver a Lopera en el BEtis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X