Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Parece que ahora todos los problemas del Betis están solucionados porque se han traido dos o tres jugadores buenos. De repente miles () de foreros nuevos que salen apoyando la gestion de Lopera.

A mi no se me ha olvidado todo lo que nos debe Lopera y todo lo que nos está robando (que no lo digo yo, que lo dicen varias sentencias):

- Tenemos un estadio a medio acabar.
    - El tema de la cantera sigue siendo desastroso.
    - El tema de las comisiones en los fichajes se volvió a ver con Monzón.
    - Y un largo etcétera.

¿Se nos ha olvidado todos eso? Espero que no...

y tan largo el etc... compañero, la cuestión deportiva pese a ser desastrosa no es lo más preocupante en el betis...así que 3 fichajes o los que sean no me solucionan ná de ná

Comentario

Yo tampoco olvido ni perdono,eso esta clarisimo,aunque esperemos pasar una buena temporada en la liga y que la gente siga sin olvidar,que va a estar complicado porque ya sabemos lo veleta que es una gran parte de la aficion mal llamada por algunos la mejor del mundo...

Comentario

No se olvida nada. Hay afrentas y heridas abiertas que siguen chorreando sangre y claman al cielo.
        Ejemplo nº1:
        EL PRESIDENTE DEL BETIS NO PUEDE SER UNA MARIONETA. EL PRESIDENTE DEL BETIS NO PUEDE SER UN TIO QUE NO SE VISTE POR LOS PIES.Que a día de hoy, miercoles 3/9/2008, siga estando la presidencia del Betis en manos de semejante BOTARATE, es una afrenta que ni se olvida ni se perdona.
        Lo siento pero por ahí ni paso, ni trago. No me cambian mi forma de pensar, ni me van a callar, por mil fichajes que traigan. Ya es un tema de dignidad, ni patrás ni palante, ¡FUERA YA! del Betis el Ditero, su caterva y sus *******s. ¡FUERA YA!
        Patxi VBMP.

Comentario

Ni olvido y mucho menos perdón.

Comentario

Olvidar el daño que le han hecho y le siguen haciendo a algo que es parte de tu propia vida, como lo es el Betis...es simplemente IMPOSIBLE!!!!!

Comentario

NI OLVIDO NI PERDON

PD: Lo de los miles de foreros nuevos ya se sabe... las ***** huyen a las cloacas cuando han venido mal dadas... 3 años, oigaaa

Comentario

NO OS PREOCUPEIS,LA PROXIMA JORNADA NO ESTA MUY LEJOS ....JAJA...ESO PUEDE HACER Q LA GENTE EXPLOTEEEE , Y NO ES Q LO DESEE, SINO Q HABRA Q VER LA REALIDAD D ESTA ILUSION.

--Por favor escribe en minusculas--El Moderador.

Comentario

haber hay que ser realistas, si el betis queda 6-8 todo estara olvidado, el futbol es asi y lopera lo sabe , ahora hay crispacion por el resultado del recre , si les llegamos a meter 4 este post no existiria y eso es lo triste , lopera la caga diariamente poniendo a este equipo por los suelos , tratando mal a sus emblemas porque el quiere ser el unico emblema y mientras no salga el betis no tendra una imagen depurada , no olvido , ni perdono pero con victorias todo estaria mas tranquilo

Comentario

Lo cortés no quita lo valiente, como se suele decir, aunque en este caso no se ve ni un cortés ni un valiente por ninguna parte.

Unos cuantos parches bonitos no pueden tapar la infinidad de agujeros de un pantalón practicamente roto.

A cada día que pasa cuesta más caro mi olvido y mi perdón, están alcanzando la etiqueta de impagables.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Como se nos va a olvidar, si en cada mensaje y en cada post tenga o no que ver con el tema se repite y se vuelve a repetir
                      jajaaj pos si aunque no lo creas...

Comentario

Algunos parece que estaban deseando 4 fichajes medio que para olvidarse del resto de problemas y es que somos así...solo habia que ver los comentarios en alfinaldelapalmera el dia que colgaron el video en el que algunos béticos que estaba en Jabugo el dia de la llegada de Nelson a Jabugo gritando Lopera vete ya...

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                          haber hay que ser realistas, si el betis queda 6-8 todo estara olvidado, el futbol es asi y lopera lo sabe , ahora hay crispacion por el resultado del recre , si les llegamos a meter 4 este post no existiria y eso es lo triste , lopera la caga diariamente poniendo a este equipo por los suelos , tratando mal a sus emblemas porque el quiere ser el unico emblema y mientras no salga el betis no tendra una imagen depurada , no olvido , ni perdono pero con victorias todo estaria mas tranquilo

es es el problema...la gente se conforma con que entre la pelotita...

Comentario

Pues yo no me olvido de nada, y lo que es la ilusión de momento no me la devuelve nadie, ya pueden venir los fichajes que sean...

Por otro lado, a gran parte de la afición solo le interesa lo deportivo, por ejemplo:

El estadio que no lo acaba ni Dios, el tema de la cantera es de pena, el trato al socio ni comentarlo, tres años vendiendo la moto para al final lo de siempre... Fichaje de Juanma y de Nelson, solucionado.
                            Actos del 'Centenario' suspendidos, estado ruinoso de algunas partes del estadio, promesas incumplidas... Fichaje de Sergio García, solucionado.

Y así, UN LARGO ETCÉTERA.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              a mi no se me ha olvidado nada de nada...

y no creo que una derrota penosa del betis contra el huelva ayude a que se me olvide...

pero vamos aunque ganemos al getafe, al sevilla, al madrid y al barsa.. tampoco se me va olvidar porque tengo y tenemos muy presente el medio estadio que vemos todos los dias que vamos al campo y es un recordatorio de todo lo demas.
                              ¿Pero no decía D. Manuel que era un OVNI? A ver si los extraterrestres somos los béticos que no reconocemos las cosas.

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                              Eso relativamente, compañero, porque como es tan torpe y está tan pésimamente asesorado por todas partes, seguro que ficha a 4 jugadores de pacotilla pero que valen 20 millones de euros cada uno. De esa cifra, imagina lo que se pierde por el camino. Ha querido lavar su imagen pero ya es tarde. Esos juegos no funcionan ya con la mayoría de los béticos que no perdonamos cómo destroza poco a poco a nuestro club.

¿Olvidarlo? Apenas se marche, millones de hinchas béticos no recordarán ni quién fue Ruíz de Lopera-Ávalos. Y eso, a pesar de que aquí entren algunos lanzando campanas al vuelo y llenando de incienso y romero todas las calles por donde pase san Lopera.

Comentario

ya Lo Cogera San Pedro En Las Puertas Del Cielo..ya Lo Cogera..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X