Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

¿Y todavía hay quien duda de que Ávalos utiliza la entidad en beneficio propio, pasando soberanamente del mayor patrimonio que tenemos: el Real Betis Balompié y LA AFICIÓN?

Y si no se pasa por el arco del postigo a la afición y el futuro del Real Betis Balompié, ¿dónde está la convocatoria de Asamblea Extraordinaria?

Somos más noticia por lo que sucede en los juzgados y no por lo que acontece en el campo. Estos son los poderes de D. Manuel.

Y seguro que habrá quien lo siga defendiendo. Ni aún siendo campeón de liga, y ojalá lo lográsemos y ganásemos todo lo habido y por haber, se podría hablar bien de su gestión ni de la planificación deportiva. No confundamos los términos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Parece que ahora todos los problemas del Betis están solucionados porque se han traido dos o tres jugadores buenos. De repente miles () de foreros nuevos que salen apoyando la gestion de Lopera.

A mi no se me ha olvidado todo lo que nos debe Lopera y todo lo que nos está robando (que no lo digo yo, que lo dicen varias sentencias):

- Tenemos un estadio a medio acabar.
      - El tema de la cantera sigue siendo desastroso.
      - El tema de las comisiones en los fichajes se volvió a ver con Monzón.
      - Y un largo etcétera.

¿Se nos ha olvidado todos eso? Espero que no...
      Patxi aqui nadie olvida nada, el que siembra trueno cosecha tempestades, tranquilo que esto es un plato que se debe comer muy frio.

Comentario

ya dira la jueza lo que tenga que decir...ahora toca animar al equipo para ganar el derby de una vez!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X